Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
javi9

Ruido en la parte de atrás

Recommended Posts

Hola que tal a todos, ya hacía tiempo que no entraba, con esto del trabajo y con el vicio que le ha cojido el viejo a esto de internet no tengo casi tiempo para entrar jejeje. Nada hay va mi duda del que será, tengo un A3 2.0 TDi de hace unos seis meses como ya sabeis, bueno pues desde hace dos, cuando cojo con el coche un bache, un baden o algo por el estilo, suena algo raro en la parte de atras del coche, como en los asientos, nose es un ruidillo dificil de explicar, nose parecido a un crujido de madera o algo así, nose es dificil de explicar, pero vamos seguro es que viene de la parte de atras de coche, de los asientos traseros, ¿ que pensais que puede ser?. Gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy posible q te refieras al que hace poco comentó un forero.

la batea trasera descansa al levantarla en 2 cuernas q terminan en 2 bolas

dichas bolas, al cerrar el maletero, quedan suspendidas y balancean con los movimientos del coche

cuando pillas un badén o banda sonora escuchas el golpeo de las bolas con el maletero

saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.