Jump to content

Alfa GTV o Audi TT ????


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pues esta es mi sorpresa al ver esa comparativa en otro de los foros que frecuento en busca de ideas....

 

Parece ser que mucha gente aboga por el GTV que aunque me parece un coche muy bonito y tal .. no lo cambiaria nunca por la cuca.....

 

Aqui esta el enlace y espero sus comentarios y opiniones sobre el tanque torpe y pesado aleman (como lo llaman) vs el ligero y dinamico GTV ...

 

GTV vs TT....

 

Empiezan las apuestas ???!!!!!

 

Un saludo <_<

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el TT salio como concepto en el 95 .. y a la venta en el 98.. asi que muy nuevo no es <_< ... eso si en linea prefiero al TT ... "timeless" :p .....en eso de que sea obsoleto .. no es que lo sea ... sino que asi se ha quedado por culpa de sus creadores.....

 

Un saludo ...

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos para mi no hay color... no me merece ni un comentario la linea del TT mucho mas bonita y el GTV por dentro me parecio muy cargado...aunque si es verdad que fui a verlo antes de mi elección pero os lo juro dure 5 min en el concesionario ni le di tiempo al comercial a atenderme...jajajajaja

 

 

 

Un Saludo y ya estamos ahi ya viene ya llega el diaaaaaaaaa :D:(

 

 

 

BOSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES LO QUE HE POSTAO ALLI, jejeje

 

 

Primer post, me presento y saludo al foro.

 

 

Lo que mas me gusta es la de gente que habla sin tener ninguno de los dos coches....

 

Yo he leido tantas tonterias aqui que me he decidio a entrar

 

Como he leido tantas gil***olleces sobre lo malo que es el TT, que si su traccion sucedanea, que si es pesado, que si tal y tal... Invito a alguno de los que tanto lo maltratran a que pruebe uno.

 

VAMOS POR PARTES.

 

1- Hubo que modificarlos porque "se iban"

Muchiisimos niñatos hijos de papa recibieron como regalito el susodicho "panzer aleman" y venian de tener un golfito. Muchos caballos para tan poco jinete. Es como darle una moto de 170 caballos al que viene de un vespino. (se lo que digo que llevo moto desde que pude). Los hicieron menos salvajes y mas suaves de llevar, la verdad es que ahora son un poco menos agiles, pude probar uno de los primeros y era como un cart.

Claro que habia mas ostias que con los Alfa, tambien habia muuuuuchos mas en la calle.

 

2-La traccion es un sucedaneo ni siquiera va conectada todo el tiempo.

 

Supongo que sabreis que un traccione integral permanente es una ruina, muchiiiiiiisimo mas consumo, bien sea de gasofa o de neumaticos, ademas de la perdida de potencia por estar siempre las 4 ruedas transmitiendo energia al suelo. Esta traccion es tan buena, que la TUBIERON QUE PROHIBIR en competicion, porque los A4 quattro copaban los podios. Aun recuerdo el anuncio de audi, que decia que a habian prohibido en competicion, pero que nosotros la podiamos disfrutar por la calle.

 

Invito a algun alfista a coger un quattro un dia de lluvia e intentar hacer una glorieta con gas a fondo. O en la nieve, o en un camino de tierra. Cuando las ruedas delanteras pierden traccion, la pontencia va a las traseras, cuando el coche se quiere ir para fuera de la curva, entra en funcionamiento la traccion trasera y lo mete dentro. descirbirlo es dificil, sentiro es lo maximo. Yo por mi poarte he aprendido a hacer que se vaya de delante a proposito para que el coche culee y asi poder contravolantear... es una pasada.

 

3. Diseño

 

Buf... Pero es que aun hay que decir que el diseño del Audi TT esta mas que reconocido como uno de los mejores del sigo XX, y que no pasara de moda en muhco tiempo.. FIjaos en el Porche 911, se ha ido retocando pero nacio de el lapiz de un magnifico diseñador en los años 60. Hoy en dia ves un TT y aun parece un coche del futuro.

 

4 Alemanes contra italianos

 

Y los Japoneses que?? Yo antes del TT tube 2 Honda Prelude, uno de 185 CV y otro de 200. Los dos con direccion a las 4 ruedas. Si si, giraban las 4 ruedas, a menos de 40 por hora en sentido contrario a las de alante, una pasada para aparcar, y a mas de 40, un ordenador decidia si giraban igual que las de alante para corregir la deriva de la zaga, o al contrario en los virajes mas cerrados. Hay que abrir las miras que coches hay muchos y cada marca intenta marcar un hito en la historia. Mer gustaron tanto los japoneses, que me costo mucho cambiar a aleman.

 

Hay que ver esos japos el rendimiento que le sacan a los motores.. Teneis el S2000 con 240 cv y solo 2.000 cm3

 

en fin, que podriamos estar discutiendo horas y horas..

 

CUando tenia el Prelude, me peleaba con los de VAG, pero ahora defiendo a los dos...

 

Saludos y no picarse mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros!!!!!!,no os he olvidado,como veis por otros foros,sigo llevando mi ex TT en el corazón defendiendo tanto,este concepto/sentimiento,como a Audi. :D:(

 

No teneis ni idea la de gil***olleces que se dicen del grupo VAG,es autentica ENVIDIA,y siempre vienen de los mismos...Alfa Romero,marca normalita que sus usuarios pretenden colocarla entre las superiores.

Tambien estan los BMW's,donde me parto por la mitad cuando hablan de sus fantasticos interiores "de siempre",y su nuevo I-drive con mando de chapa de refresco,ahhh!!!según ellos facilisimo. :lol:

 

Robo BeasTT,me alegro cada vez que te veo por allí,Joge que tal va esa Kdd!!,JoseTTR aunque tambien te he saludado en el otro sitio,me alegro de toparme con otro TTero. :(

 

Un saludo a todos. :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué dolorosa la separacion (lo creais o no),cada vez que veo por la calle uno me derrito y me acuerdo de lo bien que me lo pasaba jugueteando... :D:( ,llevo muy dentro esos pasos por curva,las prestaciones,las miradas cuando lo descapotaba,las chicas diciendome cosas......(bueno,alguna si hubo) :( .

Pero sobre todo es a Audi,y a vosotros tambien,a quien echo de menos,creo que me voy a tener que dejar caer más por aqui,y hablar de memoria.

Respecto a lo de la Kdd,he mandado varios TT´s para que se apunten (que no sé si lo habrán hecho) aparte de otros Audi (A4/A6) para que esta familia siga aumentando.

No he leido lo de la Kdd porque ese numero de paginas asusta ya,pero si estoy en Madrid,no dudaré en pasarme por donde sea para saludaros.

 

Jorge,felicidades por la labor en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.