Jump to content

Discos de freno Tarox... o Galfer...???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

S, de eco yo creo que fue, entonces cuando mire la web de galfer para buscar la promoción.. pero claro luego empece a llamar por als tiendas de Madrid.. y todas me daban el precio oficial de 827€... en vez de los 343€... De ahí el tema de investigar por mi parte directamente.. por que si me dejo me clavan 500€ de propina... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pokito,llevo un tiempo observando en diferentes revistas del motor y articulos de internet que dicen que mis frenos son Brembo...pero en otros dicen que son AP-R...que son?????lo puedo saber de alguna manera????

 

Como muestra un boton...Ibiza Cupra-El Mundo

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito,llevo un tiempo observando en diferentes revistas del motor y articulos de internet que dicen que mis frenos son Brembo...pero en otros dicen que son AP-R...que son?????lo puedo saber de alguna manera????

 

Como muestra un boton...Ibiza Cupra-El Mundo

 

:innocent:

 

Yo diría que son Brembo rebautizados con la marca de Seat Sport, aunque tambien he oido que son AP racing. La mejor manera de saberlo?, desmontar la pinza y por la parte interior seguro que tienes la respuesta :p

 

Los frenos del anterior Cupra R "edición limitada" eran unos Brembo parecidos a los del LCR pero más pequeños. Estos son diferentes, pero yo creo que Brembo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, complementado a lo que contesta #######, tus frenos son ap-r.

Los frenos brembo los equipaba el león cupra-r.

Si bien hay unidades de ibizas que llevan brembo, que no sé por qué , el cupra diesel lleva de opción brembo.

 

Los frenos opcionales de los nuevos leon son ap-racing, aunque ponga que son brembo no es así, ya que la copa la corren con ap y galfer.

 

No sé si será marketing pero te digo que las pinzas de tu cupra son AP-R seguro.

Las de los leones antiguos eran brembo, pero había otras unidades que montaban AP.

 

Pero como te han dicho, en cuánto tengas el coche levantado por ahí en algún taller, pues le miras por detrás las pinzas y te pondrá la marca.

 

Aunque no lleves brembo, las AP-R son muy buenas también, aquí en audi no están muy extendidas, pero en EEUU por ejemplo es una marca de referencia, si tienes oportunidad de ver preparaciones sobre bmw de allí verás que sus pinzas son AP-Racing.

Yo las tengo y estoy muy contento, aunque mis frenos no son totalmente AP, son galfer y ap.

 

Para que veas, te hablaré de los kits para mi coche.

El brembo Gt junior de 322 por 28 vale 1200€. Los AP de la misma gama son de 330 por 28 y valen 1800€, después están los brembo GT normales de 330 por 30 que valen 2400€ +-, en ap los equivalentes son unos discos de 345 por 30 y valen unos 2700€. :bsh1:

 

La diferencia de precio está ahí, los que yo tengo son de 312 por 23, y me valieron 1500€ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, :p es que tenia esa duda por que en la prueba de Top Auto tambien dicen que son Brembo,en la de Coche Actual tambien y tenia un lio... :clap1: Pero como bien decis lo mirare aunque como dice Pokito seguramente seran AP por lo que se escucha en otros sitios,foros,etc. :clap1: :clap1:

 

Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo.. Deciros que desde que inicie este post con el aviso por parte de SEAT en la revisión de los 80.000 km de que me quedaban poco mas de 5000 km de pastillas delanteras.. ya he echo 9000 km mas.. con 89.000 km.. afronto en un mes o poco mas la revisión de los 90.. y ha día de hoy Galfer no me ha confirmado que vuelvan a fabricar el Kit Extreme en la medida de 312mm.. (hemos cruzado varios mail). Asi que bueno finalmente pasaré la revisión de los 90 con los frenos como van.. y pondré Tarox G88 y pastillas tarox.. todo por poco mas de 600€... que no es mucho mas que los de serie y espero que frenen algo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.. Deciros que desde que inicie este post con el aviso por parte de SEAT en la revisión de los 80.000 km de que me quedaban poco mas de 5000 km de pastillas delanteras.. ya he echo 9000 km mas.. con 89.000 km.. afronto en un mes o poco mas la revisión de los 90.. y ha día de hoy Galfer no me ha confirmado que vuelvan a fabricar el Kit Extreme en la medida de 312mm.. (hemos cruzado varios mail). Asi que bueno finalmente pasaré la revisión de los 90 con los frenos como van.. y pondré Tarox G88 y pastillas tarox.. todo por poco mas de 600€... que no es mucho mas que los de serie y espero que frenen algo mejor...

 

 

Que tal.

 

Yo llevo el kit galfer extreme y estoy bastante contento con el resultado, medida 312x25. En la tienda que los compré tienen otro kit igual, discos pastillas y líquido. No recuerdo exactamente cuanto me costaron pero sobre 400€, ya que estaban al precio del kit tuning. La tienda es de un amigo y si te interesa te pongo en contacto con él :wub:

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte pastillas nuevas Galfer en el Cupra hace un mes y he de decir que contra todo pronostico despues de tener AP-Racing en el Cupra y Brembo GT en el TT,en general por tacto y por todo me quedo con Ap-Racing,eso no quiere decir que no me gusten los Brembo GT :clap1: pero si que yo pensaba que Brembo era intocable,pero Ap-Racing no se queda atras. :clap1:

 

Pd:Por si no lo habeis visto,las manchas del TT han salido con gasolina. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte pastillas nuevas Galfer en el Cupra hace un mes y he de decir que contra todo pronostico despues de tener AP-Racing en el Cupra y Brembo GT en el TT,en general por tacto y por todo me quedo con Ap-Racing,eso no quiere decir que no me gusten los Brembo GT :clap1: pero si que yo pensaba que Brembo era intocable,pero Ap-Racing no se queda atras. :wub:

 

Pd:Por si no lo habeis visto,las manchas del TT han salido con gasolina. ;)

 

Ya te dije yo que con gasolina salían!!!! :) :clap1: Me alegro Salva

 

Brembo tiene nombre y calidad, pero el mejor fabricante mundial de frenos es AP-Racing. :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.. Deciros que desde que inicie este post con el aviso por parte de SEAT en la revisión de los 80.000 km de que me quedaban poco mas de 5000 km de pastillas delanteras.. ya he echo 9000 km mas.. con 89.000 km.. afronto en un mes o poco mas la revisión de los 90.. y ha día de hoy Galfer no me ha confirmado que vuelvan a fabricar el Kit Extreme en la medida de 312mm.. (hemos cruzado varios mail). Asi que bueno finalmente pasaré la revisión de los 90 con los frenos como van.. y pondré Tarox G88 y pastillas tarox.. todo por poco mas de 600€... que no es mucho mas que los de serie y espero que frenen algo mejor...

 

 

Que tal.

 

Yo llevo el kit galfer extreme y estoy bastante contento con el resultado, medida 312x25. En la tienda que los compré tienen otro kit igual, discos pastillas y líquido. No recuerdo exactamente cuanto me costaron pero sobre 400€, ya que estaban al precio del kit tuning. La tienda es de un amigo y si te interesa te pongo en contacto con él :clap1:

 

Saludossss.

 

OK lo hablamos por MP.. a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.