Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
JJ-Audi

RNS-E bloqueado en pantalla inicial

Recommended Posts

Buenos días foreros,

A ver si alguno podéis echarme una manilla.

Tengo un A6 2.5 Tdi del 2001 con Navi plus instalado a posteriori que me ha funcionado correctamente durante meses, aunque aún no le he activado con vag-com que me muestre la información en el FIS. Ya os digo que ha ido estupendamente y he hecho muchos viajes con el sin problemas. Pero parece que se me ha costipado. Ayer arranco el coche y se me queda el navi en la pantalla inicial que pone MMI interface y no pasa de ella :notworthy::notworthy: :drool: . Quito contacto, pongo y sigue igual :p:bsh1: . Lo dejo aparcado un rato y cuando vuelvo funciona de nuevo correctamente :wub: . Pero más tarde vuelvo a parar y al arrancar nada. Lo mismo, bloqueado :clap1: . Hoy no he podido comprobarlo pero me tiene mosca :p .

A alguno os ha pasado esto?? No se si tendrá un reset o algo similar para poder desbloquearlo cuando pasa. Ya os digo que no es que no me lea el disco, por lo menos no me dice eso. En el DVD tengo la versión 2006-1 instalada sin problemas hasta ahora.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.