Jump to content

Gran dilema


PIJE

Publicaciones recomendadas

si a consumo hablas tengo la disel y pues la lleno una semana y me dura 3 o 2 semanas y un pokito mas prefiero la mia es un V6 mi Q7 que una tua por que pues te cuento que le paso a mi becino con su tua se la compro ps vino a lugiarmela en la cara pues yo le dije felicidades resulta que cuando salio la Q7 me l compre del tiron [sIN EXTRAS] y pues nos damos un viajesito y en el camino resulta que la tua se para por tener problemas con el motor :s tuimos que seguir en la Q7 y fue mas comodo que si lo huvieramos echo en la tua por que es bn pequeña acambio de la Q7 que tiene 3 plasas de asientos y pues hay seguimos

 

alas 2 semanas areglo lo del motor y comienza a tener problemas con las gomas y el deside vender la tua y comprarse una infiniti FX45 creo y pues na la salimos a probar el quiere llevarla a montiar por los montes y pues le digo ok pero no llevare miQ7 NOS vamos en tu infiniti y cuando vamos salta por un barranquito peke y cuando cae resulta que el capo o como le digan ustedes se dobla con esto quiero

 

decir que si a elegir de TU Q7 INFINITI CAYENnE

 

 

Me quedo con mi Q7 aunque me las regalen no quiero pasar problemas con esos trastes aunque no e visto problemas con la cayenne pero es mu cara pa tan poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis necesidades son las de viajar confortable y poder disfrutar de un paseo por zonas de campo. En cuanto a los extras que voy a pedir en un principio son: Paquete cuero, Xenon, navegador con dvd, cargador de cd´s pintura metalizada, bluetooth. todo esto con un lacito por 60.000€. Si podeis aconsejarme de algun extra mas soy todo oidos.

 

 

Llego la hora .... Mañana voy al conce a encargar mi Q7 aunque aun tengo alguna dudilla sobre los extras (acepto sugerencias sobre las mas utiles)

Si me lo dan antes de la concentracion me gustaria ir ... ¿ Me podeis dar alguna informacion ?

Muchas gracias a todos :bsh1::bsh1:

Hola PIJE:

 

Tomando como base, tu configuración, te puedo decir que:

 

El mayor handicap es el coste, la verdad es que la mayoria son muy interesantes.

 

No tengas prisa, pide diferentes presupuestos, un 2% de estos importes hablamos de mucha pasta.

 

A mi me hicieron un 7% en el mes de octubre, yo creo que ahora pueden estar entre el 8 y el 10%. y eso puede ser 1.000.000 de pesetas de las de antes y de las de ahora (que co.......ño), O muchos extras.

 

La configuración que comentas es buena, si me pides sugerencias te dire que:

Si te gusta viajar confortable y salir al campo una buena opcion es la suspension neumatica,

ya que es agradable en autopista por bajar el coche y conseguir buena estabilidad y disminuir algo el consumo,

buena por carreteras de curvas por no barquear el coche,

buena por campo por aumentar la altura al suelo

Y solo mala por economia ya que son 3.000€

 

Si te gusta el campo te gustara la naturaleza, por lo tanto una buena opción es el techo panoramico, por luminosidad y dar una pequeña y agradable sensación de libertad (Como un cabrio, sin serlo, ni acercarse). unos 2.400€.

 

El tempomat (acelerador en el volante) por comodidad en autopista (300€), si te gusta tirarte de la moto el automatico (ACC) como me he puesto yo, es increible el coche va solo, acelera, frena, te para el coche, todo el solito y en caso de colision con el de delante te avisa, pero son 2.400€.

 

Y despues como te dice sala Q7 los mas "economicos"

paquete maletero yo le pongo un 10 y cuesta +o- 200€,

la alfombrilla para maletero (130€) muy practica,

paquete fumador, ¿no lo utilizas?, le puedes desmontar el cenicero y te queda una cajita tapada y con la tapa del mismo color que el resto de la consola central, sino te queda un agujero negro. (va a gustos)

 

IMPORTANTISIMO me olvidaba, si te pides 7 plazas cojonudo, ¿que no tienes hijos? no pasa nada, la fiesta que te puedes montar yendo 7 colegas en el coche, puede ser la leche ¿que tienes hijos? pues bueno si tienes quintillizos no tendras que comprarte un autocar.

PERO eso si, quedate el coche con los asientos traseros desplazables, cuesta una miseria (130€) y te da una modularidad increible. Que ¿quieres plazas traseras de limousina? asientos para atras y menos maleta. ¿que necesitas mucha maleta? asientos para adelante y ganas un palmo de maleta y te queda mucho espacio en plazas traseras. Si pides las 7 plazas este accesorio te viene incluido.

 

Las cortinillas, tambien, buen artilugio.

 

Antes de pedir el coche pide............... NO, exige la lista de accesorios con los precios, hay veces que te piensas que algo no existe y si existe y otras que te piensas que ese accesorio va a ser caro y despues resulta que es barato o no lleva suplemento (Rueda desinchada con compresor, etc etc)

 

Que rollo que tengo dios mio.

 

Un saludo y no te PRECIPOTES.

 

Jaumet

 

 

Hola Jaumet,

Muchas gracias por tus explicaciones ya que son de gran ayuda. Creo que ya tengo configurado mi Q7 y despues de darle muchas vueltas , he decidido la siguiente configuracion:

 

MMI + Cargador

Paquete Sline con pintura gris daytona

Apoyabrazos de confort

cristales tintados

Techo panoramico

Ayuda aparcamiento

Asientos traseros desplazables

Faros Xenon

 

Y todo esto por un precio de 61000

 

De todas formas ( como he quedado para encargarlo mañana ), como bien decis vamos a pedir la lista de los extras por si tengo que incluir algo mas.

 

Saludos y muchas gracias por todo

 

Por cierto, ¿ sabes algo de la concentracion de Burgos y si va a haber alguna mas?

Ya os ire contando sobre la gestacion de "Qsito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Controla lo del tema del descuento, haber cual te hacen.

 

No te precipites.

 

Lo de la concentracion, no se si hay mas, pero esa es general de todo el foro. Digamos que es una concentracion nacional, puede ir mucha gente.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto negativo principal del Touareg es que a este modelo le queda 2 años de vida hasta la nueva versión. El coche es muy bonito..... pero estéticamente el Q7 es mucho más actual, y además lleva solo un año en el mercado (no llega), por lo tanto dentro de 2 años no se quedará desfasado con la consiguiente depreciación en el mercado de reventa.

El interior del Q7 tiene una terminación muy superior al Vw, en mi opinión, el único punto negativo del Q7 es que no es útil para un Off-Road "extremo"...... pero si en tu caso no le vas a dar ese uso... te da igual.

 

En el tema de los consumos, el mío tiene 11.500km, en ciudad es imposible bajarlo de los 14L, en carretera a un ritmo traquilo (130kmh) puedes bajarlo de los 10L fácil, pero lo normal es que ande entre los 10,5L y los 12L.

 

Extras, para mi son imprescindibles, la suspensión, los xenón, unas llantas mejores que las que trae (más que nada por ponerle un neumático más ancho) y el espejo interior fotosensible. Y si el dinero no es problema, Navegador DVD, Volante multifuncional con levas, pintura metalizada, cuero, y si te gusta, algún paquete, ya sea el S-Line o el Off-Road.

Yo al mio le puse, pintura (Negro Phantom), suspensión, Xenon, espejo fotosensible interior, volante multifuncional con levas, llantas de 18", Navegador DVD.

 

Cómpratelo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto negativo principal del Touareg es que a este modelo le queda 2 años de vida hasta la nueva versión. El coche es muy bonito..... pero estéticamente el Q7 es mucho más actual, y además lleva solo un año en el mercado (no llega), por lo tanto dentro de 2 años no se quedará desfasado con la consiguiente depreciación en el mercado de reventa.

El interior del Q7 tiene una terminación muy superior al Vw, en mi opinión, el único punto negativo del Q7 es que no es útil para un Off-Road "extremo"...... pero si en tu caso no le vas a dar ese uso... te da igual.

 

En el tema de los consumos, el mío tiene 11.500km, en ciudad es imposible bajarlo de los 14L, en carretera a un ritmo traquilo (130kmh) puedes bajarlo de los 10L fácil, pero lo normal es que ande entre los 10,5L y los 12L.

 

Extras, para mi son imprescindibles, la suspensión, los xenón, unas llantas mejores que las que trae (más que nada por ponerle un neumático más ancho) y el espejo interior fotosensible. Y si el dinero no es problema, Navegador DVD, Volante multifuncional con levas, pintura metalizada, cuero, y si te gusta, algún paquete, ya sea el S-Line o el Off-Road.

Yo al mio le puse, pintura (Negro Phantom), suspensión, Xenon, espejo fotosensible interior, volante multifuncional con levas, llantas de 18", Navegador DVD.

 

Cómpratelo!! :)

 

 

Muchas gracias,

Si no pasa nada mañana voy a encargarlo.

Despues de vuestros consejos el Touareg ha quedado a la altura del betun ....

Ya os contare detalles....

:notworthy::notworthy::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a consumo hablas tengo la disel y pues la lleno una semana y me dura 3 o 2 semanas y un pokito mas prefiero la mia es un V6 mi Q7 que una tua por que pues te cuento que le paso a mi becino con su tua se la compro ps vino a lugiarmela en la cara pues yo le dije felicidades resulta que cuando salio la Q7 me l compre del tiron [sIN EXTRAS] y pues nos damos un viajesito y en el camino resulta que la tua se para por tener problemas con el motor :s tuimos que seguir en la Q7 y fue mas comodo que si lo huvieramos echo en la tua por que es bn pequeña acambio de la Q7 que tiene 3 plasas de asientos y pues hay seguimos

 

alas 2 semanas areglo lo del motor y comienza a tener problemas con las gomas y el deside vender la tua y comprarse una infiniti FX45 creo y pues na la salimos a probar el quiere llevarla a montiar por los montes y pues le digo ok pero no llevare miQ7 NOS vamos en tu infiniti y cuando vamos salta por un barranquito peke y cuando cae resulta que el capo o como le digan ustedes se dobla con esto quiero

 

decir que si a elegir de TU Q7 INFINITI CAYENnE

 

 

Me quedo con mi Q7 aunque me las regalen no quiero pasar problemas con esos trastes aunque no e visto problemas con la cayenne pero es mu cara pa tan poca cosa

 

Esos fallos da igual que sea de touareg o de Q7, te puede pasar en cualquier modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.