Jump to content

2 MESES COCHE PARADO


tabis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo que ir de viaje y dejar el coche dos meses parado, tan parado que nadie lo va a arrancar. :o :o

Me han comentado que no es recomendable desconectar la bateria ya que luego ciertas opciones dejan de funcionar y hay que volver a configurar el coche. :rolleyes:

 

El coche va a dormir bajo techo, asi que frio no va a pasar, ademas al llegar le cambiare el aceite.

 

Que opinais? Alguien ha desconectado la bateria para tanto tiempo??

 

Espero vuestros consejos gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que pasan los dias y nadie te dice na. Bueno, creo que es demasiado tiempo , y mas si la tienes ya usada.Mi consejo es que compres una bateria, ni muy cara ni muy varata. Asi , cuando lo cojas otra vez, si no te arranca , se la pones y ya ta.Lo que se suele desconfigurar no es muy importante que yo sepa, creo que es el codigo de la radio y alguna cosilla mas, pero el coche te andara.

 

Ten en cuenta que te dara igual aunque la dejes conectada, porque si llegas y esta gastada, se te desconfiguraran igualmente las cosillas.

 

Mi consejo es ese, compra una bateria y dejala en el maletero ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.