Jump to content

[RECUPERADO]ROBADO AUDI A6 M-2871-VS VERDE OSCURO


lordbairon

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2::innocent::flwrs::lol2:

 

BUENO, PUES LAMENTABLEMENTE HA APARECIDO.

 

si si, leeis bien, lamentablemente. su estado no lo se, ya que no puedo ir a verlo al deposito hasta dentro de unos dias, ya que estan buscando huellas. El coche que se sepa, ha estado en dos delitos, uno de ellos aliunizaje.

 

pues nada, que ya ire a verlo, muchas gracias a todos por vuestro interes,

 

me figuro que no lo arreglaran, aunque estaba a todo riesgo. mi unica duda es si lo han empotrado de frente o de culo, porque si es de frente ya se seguro que no me lo arreglan, pero si es de culo.... aunque no se como quedaria. en fin que ya lo vere.

 

un saludo triste :lol2:

 

Siento que se sea de esta forma, de todas formas habla con tu compañia de seguros, porque a lo mejor te lo cubre el Consorcio de Seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueeeenooooooooooooooooo :cry1:

 

parece que me ha tocado la loteria! y es que hay coche para rato! la policia me puso en lo peor, me hablaron de alunizaje, de dos delitos y bla bla bla, total que me esperaba una pena de coche, peeero esta fenomenal, tiene pequenos aranazos como de aparcamiento nada mas, los bajos no lo se, porque en el deposito no me pude tirar, las ruedas estan bien. total que no llegaron a usarlo para mas alla que circular, y les debieron sorprender o se quedaron sin gasolinam (eso espero, que no tenga nada mecanico...)

 

el interior es otra cosa :ranting2:

 

todo desordenado, los paneles de las puertas quitados (por la policia), el volante serrado para quitar la barra, el cuadro no esta, y un monton de multas, unas 7 u 8 de la ORA, de los 4 dias siguientes al robo, osea que el de la ora hizo perfectamente su trabajo de multar, pero no se fijo en que tenia el bombin de la cerradura reventado, que el volante parecia el de kit, que no habia cuadro... en fin, muy observadores...

 

pues nada que manana tengo que ir a la casa, a que le curen! :bsh1:

 

todo ha quedado en un susto! gracias a todos los que os habeis preocupado, para todos un fuerte abrazo :ranting2:

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que me ha tocado la loteria! y es que hay coche para rato! la policia me puso en lo peor, me hablaron de alunizaje, de dos delitos y bla bla bla, total que me esperaba una pena de coche, peeero esta fenomenal, tiene pequenos aranazos como de aparcamiento nada mas, los bajos no lo se, porque en el deposito no me pude tirar, las ruedas estan bien. total que no llegaron a usarlo para mas alla que circular, y les debieron sorprender o se quedaron sin gasolinam (eso espero, que no tenga nada mecanico...)

Qué suerte :ranting2:

dentro de nada está en la calle otra vez como nuevo

el volante serrado para quitar la barra

:ranting2: Con dos c***, ASI ni pitón ni nada

un monton de multas, unas 7 u 8 de la ORA, de los 4 dias siguientes al robo, osea que el de la ora hizo perfectamente su trabajo de multar, pero no se fijo en que tenia el bombin de la cerradura reventado, que el volante parecia el de kit, que no habia cuadro... en fin, muy observadores...

:cry1: :bsh1: de estos mejor no digo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.