RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro.
Dr. House Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo :ranting2: Si es que vienes a la KDD, mejor que retires de tu mente ahora mismo esa mala idea. Si vienes a la KDD es para estar con foreros, ver coches, contar batallitas (y no de la mili precisamente) y hacer caravanas de AUDIS ASI mientras visitas lugares desconocidos. Si te planteas ver la tele y además ver un partido, sea el Barça - Madrid, sean los Padres Escolapios contra las Monjas Carmelitas, prepárate. :clap1: He jugado toda mi vida al futbol, partidos sábado tarde y domingo mañana, aparte de al fútbol-sala durante la semana. He dejado de ir a bodas, bautizos, comuniones y funerales por ir a jugar. Pero no pierdo 2 horas de mi vida delante de la tele por ver a unos MERCENARIOS DEL DEPORTE. Ellos no me venían a ver jugar a mí y yo no los veo jugar a ellos. Y todos tan contentos. Si tengo oportunidad de practicar deporte y jugar un partido, lo hago, si no, VOY A UNA KDD ASI. Editado 30 de Enero del 2007 por Dr. House
Dr. House Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Eso, sí. Respondiendo a tu pregunta y sin ir más lejos, o sea, en un radio de 30 mts a la plaza del Ayuntamiento, aparcamiento oficial ASI, tienes unos 8 bares: El Asturias, el Expresso, el ..... :ranting2: Editado 30 de Enero del 2007 por Dr. House
Quiko Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo :ranting2: Si es que vienes a la KDD, mejor que retires de tu mente ahora mismo esa mala idea. Si vienes a la KDD es para estar con foreros, ver coches, contar batallitas (y no de la mili precisamente) y hacer caravanas de AUDIS ASI mientras visitas lugares desconocidos. Si te planteas ver la tele y además ver un partido, sea el Barça - Madrid, sean los Padres Escolapios contra las Monjas Carmelitas, prepárate. :clap1: He jugado toda mi vida al futbol, partidos sábado tarde y domingo mañana, aparte de al fútbol-sala durante la semana. He dejado de ir a bodas, bautizos, comuniones y funerales por ir a jugar. Pero no pierdo 2 horas de mi vida delante de la tele por ver a unos MERCENARIOS DEL DEPORTE. Ellos no me venían a ver jugar a mí y yo no los veo jugar a ellos. Y todos tan contentos. Si tengo oportunidad de practicar deporte y jugar un partido, lo hago, si no, VOY A UNA KDD ASI. Si voy me la quitare y dejare el video programado pa que me lo grabe pero no por conocer sitios que lla los conozco sino por la batallitas jejejeje y las carabanas de aros ademas tienes razon son unos mercenarios pero mas que verlos jugar me gusta la rivalidad y los piques con los del barça un saludo
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro. eso ya entraba en el guión....por lo exquisito que eres..
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro. eso ya entraba en el guión....por lo exquisito que eres.. Y el cafe tambien??? :clap1:
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro. eso ya entraba en el guión....por lo exquisito que eres.. :clap1: :clap1: Y el cafe tambien??? al cajé te invito yo, pero si te gusta un bocadillo de chipirones también se te hace... :clap1: Editado 30 de Enero del 2007 por Galliani
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro. eso ya entraba en el guión....por lo exquisito que eres.. :clap1: :clap1: Y el cafe tambien??? al cajé te invito yo, pero si te gusta un bocadillo de chipirones también se te hace... :clap1: Al CAJÉ???, y ezo que é
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro. eso ya entraba en el guión....por lo exquisito que eres.. :lol2: Y el cafe tambien??? al cajé te invito yo, pero si te gusta un bocadillo de chipirones también se te hace... Al CAJÉ???, y ezo que é ezo é un eztimulante antibocadilloz de calamarez.... :
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro. cuando iras de una vez a una quedada en condiciones y pasas de comer esos bocadillos. sabiendo lo de la kdd,podias haber metido 10 euros a la semana en una hucha y lo tendrias ya. tio,que estas siempre con el mismo plan,colega.
mil_ocho_t Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Romulo si vas hasta vegadeo a una quedada y al llegar allí te tomas un bocata de calamares en vez de compartir con otros foreros la comida, no me parecería bien, hombre, que es un detalle muy feo. Además en Vegadeo los precios son mucho más económicos que en el Parador de Baiona. Cuánto te puedes ahorrar... ¿10 euros? .... si tienes un tdi... no será para gasoil. Hay foreros con hijos que se gastaron un pastón en el parador de baiona (echa cuentas 2 adultos y dos niños) y por mucha pasta que tengan supongo que hicieron "un esfuerzo" con gusto. Por otro lado cualquier quedada no sería la misma quedada sino estás preguntando por los bares para tomarte un bocadillo. Por cierto tengo un etka para ti.
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 no le metamos presión al chico, si quiere venir ya sabe, lo esperamos con los brazos abiertos y se sienta en una mesa con todo el mundo a comer civilizadamente, y sino mejor que no lo haga porque es un feo a los demás compañeros. Se le pasó en Baiona pero dos ya sería rizar el rizo.... :clap1: :clap1:
CopyrighTT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 hacer caravanas de AUDIS ASI A mi me has de poner en la cabeza o en la cola de esa caravana de Audis por no desentonar
Galliani Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 hacer caravanas de AUDIS ASI A mi me has de poner en la cabeza o en la cola de esa caravana de Audis por no desentonar Tu eres una excepción..... :ranting2: :ranting2:
mil_ocho_t Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 hacer caravanas de AUDIS ASI A mi me has de poner en la cabeza o en la cola de esa caravana de Audis por no desentonar :clap1: Nada no te preocupes, yo fui con el merchi de mi mujer a la quedada de lalín, y quedaba muy bien en el medio escoltado por todos los audis. Para muestra un botón:
Publicaciones recomendadas