Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver esos indecisos :clap1: , entráis en el hilo, pero parece que no acabáis de decidiros :shy: . Tener en cuente que esta es única :p :clap1: , si no...... ya me lo diréis después del día 11 de Marzo :p .

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo ya he dicho que hasta unos días antes no podré concretar nada... :lol2:

Eso sí, sigo el hilo con bastante expectación :ph34r:

Saludos desde Asturias :ph34r:

Gracias Mendy :p , espero conocerte en Vegadeo.

Esto es por algunos compañeros Gallegos veteranos en quedadas, que no se acaban de anotar, como si fueran a su primera quedada :ph34r: .

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado
Yo ya he dicho que hasta unos días antes no podré concretar nada... :drool:

Eso sí, sigo el hilo con bastante expectación :roll1:

Saludos desde Asturias :p

Hola

yo os sigo tambien si se puede con muchas ganas os lo confirmare ;)

Publicado

Yo ya he dicho que hasta unos días antes no podré concretar nada... :p

Eso sí, sigo el hilo con bastante expectación :lol2:

Saludos desde Asturias :unsure:

Hola

yo os sigo tambien si se puede con muchas ganas os lo confirmare :(

Gracias Xilvir, será un placer contar con tu nueva maquina en Vegadeo.

Publicado

Muy buenas, tiene muy buena pinta la kedada, tengo contactos con la gente de A Pastoriza (Lugo) y hablé con ellos para ver si tenían hueco algún día de esos 2 fines de semana y me comentan que podráimos organizar un curso el domingo 24 de Marzo, para 16 personas, curso de conducción segura, en el circutio de A pastoriza, supongo que la gente de Galicia los conozcan, pero podría ser una buena idea para el domingo, tengo que contestarles como mucho en dos semanas, para que me guarden el día, así que si se anima alguien ya sabéis y matamos dos pájaros de un tiro.

Un saludo

Chombi

Publicado
Muy buenas, tiene muy buena pinta la kedada, tengo contactos con la gente de A Pastoriza (Lugo) y hablé con ellos para ver si tenían hueco algún día de esos 2 fines de semana y me comentan que podráimos organizar un curso el domingo 24 de Marzo, para 16 personas, curso de conducción segura, en el circutio de A pastoriza, supongo que la gente de Galicia los conozcan, pero podría ser una buena idea para el domingo, tengo que contestarles como mucho en dos semanas, para que me guarden el día, así que si se anima alguien ya sabéis y matamos dos pájaros de un tiro.

Un saludo

Chombi

Hola Chombi. La QDD se decidió para el 10/11 de Marzo en función de la Luna, las Mareas y la mayor disponibilidad del personal en ese fin de semana.

Ahora ya tengo hechas las reservas de los restaurantes y hostal y me sería muy difícil cambiarlo, aparte de que acudiría menos gente y no sería muy serio.

Si existe ese hueco el 24, podrías organizar tú una QDD ese día. :laugh:

Y ya tendríamos otra liada más. :innocent:

Publicado

Porqué no dejamos la Kdd-curso para después del verano...porque ahora me marzo estamos con la de Vegadeo, viene la nacional en abril a finales y en consecuencia ya estamos en mayo y preparando la KDD veraniega de finales de julio....una opción buena sería para principios de septiembre, en la primera quincena... :clap1:

Publicado
Porqué no dejamos la Kdd-curso para después del verano...porque ahora me marzo estamos con la de Vegadeo, viene la nacional en abril a finales y en consecuencia ya estamos en mayo y preparando la KDD veraniega de finales de julio....una opción buena sería para principios de septiembre, en la primera quincena... :bsh1:

Veo que vais preparando el tema. :clap1: :bsh1:

Publicado

Porqué no dejamos la Kdd-curso para después del verano...porque ahora me marzo estamos con la de Vegadeo, viene la nacional en abril a finales y en consecuencia ya estamos en mayo y preparando la KDD veraniega de finales de julio....una opción buena sería para principios de septiembre, en la primera quincena... ;)

Veo que vais preparando el tema. :drooling:;)

Ya concretaremos en Vegadeo o en las mini de los viernes de penitencia.... ;) :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.