Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, dentro de un mes justito justito, y a estas horas, ya estaremos unos cuantos en el Hotel en Vegadeo disfrutando de la compañía de los primeros compañeros; que ganas tengo de que llegue el día.

ARLONG, vete poniendo el A6 en proceso de limpieza, que ya queda poco. Jesús, espero que al final puedas ir el Viernes y juntarte con nosotros, esta va a ser espectacular.

Un saludo.

Pues ir ampliando la mesa para la cena del Viernes por la noche... de Vigo llegan 4 más... bueno yo diría dos más dos. Allí estaremos.

Cuanto me alegro Marcos, lo dicho cada vez esto me gusta mas, el viernes la vamos a liar como en Puebla de Sanabria, bueno falta el JOSEMA y Elena . Nos vemos.

Pd. Si al final vais el Viernes, ya nos pondremos de acuerdo en la mini de Pontevedra, para quedar de acuerdo e ir todos juntos a Vegadeo.

Publicado
La que ha liado el Dr. :p y su equipo

Pasarlo bien, amigos!!! :huh:

Al Dr. HOUSE lo conozco, pero a su equipo no.

Abuelo solo faltas tú y algún compañero mas, esta es única.

Nos vemos en BURGOS

La que ha liado el Dr. :p y su equipo

Pasarlo bien, amigos!!! :bsh1:

Que ya se había comentado en la anterior KDD...ahora vamos de KDD en KDD y tiro porque me lo paso genial.. ;)

Ya te digo, ahora que nos acostumbramos, vamos de quedada en quedada, y entre ellas, tenemos que hacer minis, para no tener mono. :ywn::(:lol2:

Publicado

Bueno muchachos.

Me voy a dar otro paseíto de 800 kms en moto hasta Vegadeo para ir viendo como van las cosas.

El jueves a la noche estaré con noticias frescas y mojadas, tal como está el cielo.

Y luego hay algún mendrugo que me dice que le parece un poco lejos ir hasta allí, cómodamente sentado en su tapicería de cuero con el clima/calefacción y escuchando su musiquita preferida????? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Ya queda menos de un mes, y aunque hay confianza, ciertos lugares pueden llegar a tener aforo limitado, y sería de agradecer el ir concretando asistencia.

POSESO, que falamos y no me las liéis mucho. :clap1:

Publicado
Bueno muchachos.

Me voy a dar otro paseíto de 800 kms en moto hasta Vegadeo para ir viendo como van las cosas.

El jueves a la noche estaré con noticias frescas y mojadas, tal como está el cielo.

Y luego hay algún mendrugo que me dice que le parece un poco lejos ir hasta allí, cómodamente sentado en su tapicería de cuero con el clima/calefacción y escuchando su musiquita preferida????? :innocent::innocent: :cry2: :D

Ya queda menos de un mes, y aunque hay confianza, ciertos lugares pueden llegar a tener aforo limitado, y sería de agradecer el ir concretando asistencia.

POSESO, que falamos y no me las liéis mucho. :p

buen viaje y suerte.. ;)

Publicado
...

Y luego hay algún mendrugo que me dice que le parece un poco lejos ir hasta allí, cómodamente sentado en su tapicería de cuero con el clima/calefacción y escuchando su musiquita preferida????? :p:innocent::innocent::lol2:

...

QUEBDANY, el doctor no te perdona aquella pasada que le pegaste... :clap1:

Publicado

Bueno, parece ser que nos nombraron jefes de escuadrón para la Nacional ( Galliani jefe de escuadrón y susuopampin sub. jefe de escuadrón). El amigo Monty ( aunque no nos conocemos en persona, yo ya le considero ASI, si el me lo permite), nos ha encomendado (al maestro, y en su falta a mi) la tarea de que en Vegadeo, intentemos organizar la caravana a Burgos. ASI que tendremos la ocasión de que cada uno explique sus ideas para el viaje.

Esta es una ocasión única, por que se organiza relativamente cerca (con autovía prácticamente todo el trayecto), dado que las anteriores eran mucho mas lejanas.

Bueno como podemos ver, la de Vegadeo va a traer cola y no solo por lo de la Nacional, si no por las sorpresas que saldrán a la luz esta semana, anunciadas por parte del organizador.

Desde luego yo no me la pierdo, ¿y tú?.

Maestro vete poniéndote las pilas.

Publicado (editado)

Hola. Definitivamente nos apuntamos CopyrighTT+1 (Pablo y Silvia) y ####### (Pablo y Vane) sólo el Domingo ya por la mañana para acudir a la playa de las Catedrales y el resto del planning del día.

Desgraciadamente por mi parte no puedo ir ni Viernes ni Sábado B)

Dr. House. Cuenta entonces para el restaurante con 4 personas más :laugh:

Ya miraremos como hacer para quedar ese día. Somos nuestro propio escuadrón ;-)

P.d.: por cierto nos reservamos media hora para ir a probar el Mini por alguna carretera que nos recomiendes de curvas :kss1:

Editado por CopyrighTT
Publicado
Hola. Definitivamente nos apuntamos CopyrighTT+1 (Pablo y Silvia) y ####### (Pablo y Vane) sólo el Domingo ya por la mañana para acudir a la playa de las Catedrales y el resto del planning del día.

Desgraciadamente por mi parte no puedo ir ni Viernes ni Sábado B)

Dr. House. Cuenta entonces para el restaurante con 4 personas más :laugh:

P.d.: por cierto nos reservamos media hora para ir a probar el Mini por alguna carretera que nos recomiendes de curvas :kss1:

Estupendo!! Otra fantástica noticia. La pena es que no podáis estar más tiempo...

Allí nos vemos.

Publicado (editado)
Bueno, parece ser que nos nombraron jefes de escuadrón para la Nacional ( Galliani jefe de escuadrón y susuopampin sub. jefe de escuadrón). El amigo Monty ( aunque no nos conocemos en persona, yo ya le considero ASI, si el me lo permite), nos ha encomendado (al maestro, y en su falta a mi) la tarea de que en Vegadeo, intentemos organizar la caravana a Burgos. ASI que tendremos la ocasión de que cada uno explique sus ideas para el viaje.

Esta es una ocasión única, por que se organiza relativamente cerca (con autovía prácticamente todo el trayecto), dado que las anteriores eran mucho mas lejanas.

Bueno como podemos ver, la de Vegadeo va a traer cola y no solo por lo de la Nacional, si no por las sorpresas que saldrán a la luz esta semana, anunciadas por parte del organizador.

A mi nadie me notificado nada oficialmente.....asi que, escurro el bulto...Susopampín yo dimito y te nombro jefe de escuadrón... :flwrs:

Editado por Galliani
Publicado

Desgraciadamente por mi parte no puedo ir ni Viernes ni Sábado :)

Dr. House. Cuenta entonces para el restaurante con 4 personas más :)

P.d.: por cierto nos reservamos media hora para ir a probar el Mini por alguna carretera que nos recomiendes de curvas :D

genial gente... :cry1: :huh: , por cierto a RomuloTDI lo invito yo a comer el domingo... ;):):flwrs:

Publicado

A mi nadie me notificado nada oficialmente.....asi que, escurro el bulto...Susopampín yo dimito y te nombro jefe de escuadrón... :cfsd1:

Mira esto. ¿Lo quieres mas oficial?. No dimitas antes de empezar, eso no es de tu estilo, ya te vi en situaciones mucho mas complicadas y siempre tiraste hacia delante.

Saludos.

Publicado

Desgraciadamente por mi parte no puedo ir ni Viernes ni Sábado :(

Dr. House. Cuenta entonces para el restaurante con 4 personas más B)

P.d.: por cierto nos reservamos media hora para ir a probar el Mini por alguna carretera que nos recomiendes de curvas :D

genial gente... :clap1: :clap1: , por cierto a RomuloTDI lo invito yo a comer el domingo... :lol2::lol2::flwrs:

:lol2::lol2: :clap1: :clap1:

Pos va a ser que no, ando muy liado con los temas de los examenes y no podre ir, pero os deseo unos dias estupendos y que lo paseis de miedo. S2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.