Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buena pinta esta cogiendo esta QDD. :lol2:

Aunque conociendo al organizador, no me espero menos :cry1: :cry1:

Venga RomuloTDI, anímese usted, que esta cogiendo fama de que si, pero luego no :lol2::lol2:

S2 :cfsd1:

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, parece ser que nos nombraron jefes de escuadrón para la Nacional ( Galliani jefe de escuadrón y susuopampin sub. jefe de escuadrón). El amigo Monty ( aunque no nos conocemos en persona, yo ya le considero ASI, si el me lo permite), nos ha encomendado (al maestro, y en su falta a mi) la tarea de que en Vegadeo, intentemos organizar la caravana a Burgos. ASI que tendremos la ocasión de que cada uno explique sus ideas para el viaje.

Esta es una ocasión única, por que se organiza relativamente cerca (con autovía prácticamente todo el trayecto), dado que las anteriores eran mucho mas lejanas.

Bueno como podemos ver, la de Vegadeo va a traer cola y no solo por lo de la Nacional, si no por las sorpresas que saldrán a la luz esta semana, anunciadas por parte del organizador.

Desde luego yo no me la pierdo, ¿y tú?.

Maestro vete poniéndote las pilas.

A mi nadie me notificado nada oficialmente.....asi que, escurro el bulto...Susopampín yo dimito y te nombro jefe de escuadrón... :notworthy:

Mira esto. ¿Lo quieres mas oficial?. No dimitas antes de empezar, eso no es de tu estilo, ya te vi en situaciones mucho mas complicadas y siempre tiraste hacia delante.

Saludos.

Perdón ;) , me olvidé poner el enlace. :lol2:

MIRA ESTO

Publicado

Aunque conociendo al organizador, no me espero menos :lol2::lol2:

Venga RomuloTDI, anímese usted, que esta cogiendo fama de que si, pero luego no :lol2::lol2:

S2 :notworthy:

Pues esta vez es distinto, esta vez es que no pero luego tampoco :lol2::lol2:;):lol2:

Pero gracias por la invitacion.

PD: mecagoenlos..amenes!!! :kss1::lol2:

Publicado (editado)

Aunque conociendo al organizador, no me espero menos :lol2::lol2:

Venga RomuloTDI, anímese usted, que esta cogiendo fama de que si, pero luego no :shy::p

S2 :p

Pues esta vez es distinto, esta vez es que no pero luego tampoco :shy::( :drool: :drool:

Pero gracias por la invitacion.

PD: mecagoenlos..amenes!!! :shy::(

Oye pero nada de chatear por asi eiinnn que luego vienen los suspensos ;)

que salga todo bien, :lol2: nos vemos la semana que viene ok

S2 :lol2:

Editado por jesus1034
Publicado

Bueno, parece ser que nos nombraron jefes de escuadrón para la Nacional ( Galliani jefe de escuadrón y susuopampin sub. jefe de escuadrón). El amigo Monty ( aunque no nos conocemos en persona, yo ya le considero ASI, si el me lo permite), nos ha encomendado (al maestro, y en su falta a mi) la tarea de que en Vegadeo, intentemos organizar la caravana a Burgos. ASI que tendremos la ocasión de que cada uno explique sus ideas para el viaje.

Esta es una ocasión única, por que se organiza relativamente cerca (con autovía prácticamente todo el trayecto), dado que las anteriores eran mucho mas lejanas.

Bueno como podemos ver, la de Vegadeo va a traer cola y no solo por lo de la Nacional, si no por las sorpresas que saldrán a la luz esta semana, anunciadas por parte del organizador.

Desde luego yo no me la pierdo, ¿y tú?.

Maestro vete poniéndote las pilas.

A mi nadie me notificado nada oficialmente.....asi que, escurro el bulto...Susopampín yo dimito y te nombro jefe de escuadrón... :innocent:

Mira esto. ¿Lo quieres mas oficial?. No dimitas antes de empezar, eso no es de tu estilo, ya te vi en situaciones mucho mas complicadas y siempre tiraste hacia delante.

Saludos.

Perdón :drool: , me olvidé poner el enlace. :angry:

MIRA ESTO

Gracias por la info.... :wub::p

Publicado

Hola. Definitivamente nos apuntamos CopyrighTT+1 (Pablo y Silvia) y ####### (Pablo y Vane) sólo el Domingo ya por la mañana para acudir a la playa de las Catedrales y el resto del planning del día.

Desgraciadamente por mi parte no puedo ir ni Viernes ni Sábado :(

Dr. House. Cuenta entonces para el restaurante con 4 personas más B)

Ya miraremos como hacer para quedar ese día. Somos nuestro propio escuadrón ;-)

P.d.: por cierto nos reservamos media hora para ir a probar el Mini por alguna carretera que nos recomiendes de curvas :D

genial gente... :angry::wub: , por cierto a RomuloTDI lo invito yo a comer el domingo... :lol2::lol2::innocent:

:lol2::lol2::p :clap1:

Pos va a ser que no, ando muy liado con los temas de los examenes y no podre ir, pero os deseo unos dias estupendos y que lo paseis de miedo. S2.

menos foro y más estudiar, no creo que la convocatoria de febrero llegue hasta mediados de marzo amigo Romulo, venga hombre no te rajes que nadie te va a comer, a que si #######... :p:p :drool:

Publicado

Vamos DR. HOUSE, no nos tengas impacientes, dinos ya las sorpresas que vamos a tener, a parte de

lo que ya sabemos (excelente quedada).

Ya me gustaría que empezaran a poner la lista de los ASIstentes, para ver los que nos vamos a juntar en

Vegadeo. Estoy deseando conocer a tanta gente nueva, extraordinaria y decidida, como fuimos nosotros en

su día y ahora no paramos (bueno no nos gusta parar, esto es como el foro, cuando pruebas no paras).

Bueno ya falta menos de un mes, y descontando.

Saludos.

Publicado

Amigo Suso y demas amigos que tengo en Galicia: :bsh1:

Lo que el Dr. House pedía pronto estará camino de Palencia gracias a Roberto, el cual se lo dará a Quebdani y lo traslade a Vegadeo .

Espero que llegue en perfectas condiciones para que en un futuro pueda contar por ella misma los kilometros que ha hecho a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Recordaros que el ultimo viaje realizado fué Pamplona - Burgos - - alverde - Pamplona.

Pasarlo bien compañeros.

Publicado

La que ha liado el Dr. :cfsd1: y su equipo

Pasarlo bien, amigos!!! <_<

Que ya se había comentado en la anterior KDD...ahora vamos de KDD en KDD y tiro porque me lo paso genial.. :unsure:

y yo voi de golpe en golpe y me piño porque me toca, xD

Publicado

y por favor banearme de este hilo, no quiero volver a caer en la tentacion de volver a entrar y morirme de envidia de no poder ir.

Ya sea con mi coche o sin el, mi novia no puede ir, y no me deja ir un finde sin ella, ni yo quiero que despues me deja a pan y agua y no es plan, xD

Pero solo decir una cosa, el que pueda ir o tenga una minima posibilidad de ir y no intente ir, el se va a perder una gran ocasion de ir a una magnifica quedada organizada por el Dr. House como nunca habra otra igual, perdera la ocasion de conocer a gente magnifica que si, igual puede conocer en otra quedada, pero nunca con el tan buen ambiente de esta.

Y solo por el merito de los c*** del Dr. House que yo aun no me creo que viniera a Lalin en moto.

Un <_<

Dicho queda.

Y pido permiso publicamente para organizar una quedada como dios manda en mi tierra dentro de unos meses.

(¿Cuando decias que venias Josema?jejejeje)

Saludos y apuntaros que ocasiones como esta solo hay una.

Publicado
Amigo Suso y demas amigos que tengo en Galicia: :p

Lo que el Dr. House pedía pronto estará camino de Palencia gracias a Roberto, el cual se lo dará a Quebdani y lo traslade a Vegadeo .

Espero que llegue en perfectas condiciones para que en un futuro pueda contar por ella misma los kilometros que ha hecho a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Recordaros que el ultimo viaje realizado fué Pamplona - Burgos - - alverde - Pamplona.

Pasarlo bien compañeros.

JOSEMA, por el que la trae, no podrá llegar en mejores condiciones, y en esas mismas condiciones y medios de transporte, llegará de vuelta.

Os echaremos de menos, ala Navarra.

y por favor banearme de este hilo, no quiero volver a caer en la tentacion de volver a entrar y morirme de envidia de no poder ir.

Ya sea con mi coche o sin el, mi novia no puede ir, y no me deja ir un finde sin ella, ni yo quiero que despues me deja a pan y agua y no es plan, xD

Pero solo decir una cosa, el que pueda ir o tenga una minima posibilidad de ir y no intente ir, el se va a perder una gran ocasion de ir a una magnifica quedada organizada por el Dr. House como nunca habra otra igual, perdera la ocasion de conocer a gente magnifica que si, igual puede conocer en otra quedada, pero nunca con el tan buen ambiente de esta.

Y solo por el merito de los c*** del Dr. House que yo aun no me creo que viniera a Lalin en moto.

Un :p

Dicho queda.

Y pido permiso publicamente para organizar una quedada como dios manda en mi tierra dentro de unos meses.

(¿Cuando decias que venias Josema?jejejeje)

Saludos y apuntaros que ocasiones como esta solo hay una.

Jorge, amigo:

Gracias por el comentario sobre la quedada, se que son palabras que te salen del corazón, pero también se, que las cosas a veces no son como uno quiere, si no como las circunstancias dictan.

Un fuerte abrazo, y anótame en esa que quieres organizar.

Publicado

Hola. Definitivamente nos apuntamos CopyrighTT+1 (Pablo y Silvia) y ####### (Pablo y Vane) sólo el Domingo ya por la mañana para acudir a la playa de las Catedrales y el resto del planning del día.

Desgraciadamente por mi parte no puedo ir ni Viernes ni Sábado :(

Dr. House. Cuenta entonces para el restaurante con 4 personas más B)

Ya miraremos como hacer para quedar ese día. Somos nuestro propio escuadrón ;-)

P.d.: por cierto nos reservamos media hora para ir a probar el Mini por alguna carretera que nos recomiendes de curvas :D

genial gente... :drool: :lol2: , por cierto a RomuloTDI lo invito yo a comer el domingo... ;);) :clap1:

:p:p;):wub:

Pos va a ser que no, ando muy liado con los temas de los examenes y no podre ir, pero os deseo unos dias estupendos y que lo paseis de miedo. S2.

menos foro y más estudiar, no creo que la convocatoria de febrero llegue hasta mediados de marzo amigo Romulo, venga hombre no te rajes que nadie te va a comer, a que si #######... :p:p :clap1:

Si son parciales si que llega, ymas alla tambien.

Tranquilo, que no le tengo miedo a ####### en que me coma.

Publicado

Calma muchachos. :p

Ya estoy de vuelta después de múltiples desplazamientos por la Zona Cero a bordo de mi nuevo juguete.

La visita no ha podido ser más productiva. Sólo me queda un fleco que atar, pero que hasta el día de la Quedada no podre solucionar. ;)

Creo que podré presentarme a las próximas municipales, porque ya estoy registrado en el Subforo de Alcaldes y Alcaldesas.

Siento haceros esperar, pero tengo que salir pitando a Sanabria a resolver una avería.

Por la noche le enviaré a Monty los datos actualizados y después de colgarlos empieza la cuenta atrás.

Nos vemos. :lol2:

Publicado
Calma muchachos. :)

Ya estoy de vuelta después de múltiples desplazamientos por la Zona Cero a bordo de mi nuevo juguete.

La visita no ha podido ser más productiva. Sólo me queda un fleco que atar, pero que hasta el día de la Quedada no podre solucionar. :cry1:

Creo que podré presentarme a las próximas municipales, porque ya estoy registrado en el Subforo de Alcaldes y Alcaldesas.

Siento haceros esperar, pero tengo que salir pitando a Sanabria a resolver una avería.

Por la noche le enviaré a Monty los datos actualizados y después de colgarlos empieza la cuenta atrás.

Nos vemos. :laugh:

Esta mañana te he llamado por tlf, pero tu ni caso. :clap1:

ASI son las cosas,y ASI se las hemos contado.

Publicado

Hola doctor yo ya habia escrito antes para decir que en principio contaras con dos (fran e itziar) pero que por motivos de trabajo asta una fecha mas proxima no puedo confirmarlo, seria ir de sabado y domingo, perdona pero soy novato y no se si tengo que apuntarme en algun enlace o solo con responder en este tema vale, un saludo y agradecerte el buen trabajo que estas haciendo. un saludo para todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.