-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues si que se va a montar una buena, Me quito el sombrero Dr. House S2 Jesús, yo prometo afeitarme más a menudo si apareces todo el fin de semana. Te va a gustar. Y por supuesto, contaba contigo. En Sanabria nació un poco torcida la QDD, pero aquí, cuento con media familia. :cry1: jod**.dice que medio torcida. si estabas que mordias, y suso,arlong y yo estabamos alucinados de que un tio medio loco estuviese medio organizando esa quedada. y durante la cena del viernes no haciamos mas que ponerte verde.
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Esta mañana te he llamado por tlf, pero tu ni caso. ASI son las cosas,y ASI se las hemos contado. Todo el mundo miente y tú el primero. Creo que te has debido de equivocar al marcar porque hoy no tengo ninguna llamada perdida. Ni tuya ni de nadie. Mañana te llamo yo. comprobado que llame a tu telefono. Mañana te llamo yo :clap1:
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada. No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza Que se va a hacer el sábado'¿?¿. Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada. Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte. Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé. Con las ganas que se te ve, lo mejor es que te quedes haciendo el dia a un compañero.
Dr. House Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 jod**.dice que medio torcida. si estabas que mordias, y suso,arlong y yo estabamos alucinados de que un tio medio loco estuviese medio organizando esa quedada. :cry1: :cry1: y durante la cena del viernes no haciamos mas que ponerte verde. :clap1: :clap1: :clap1: Pues ahora estoy Loco Entero Me pusisteis verde pero no os atrevisteis a decir nada. :clap1: Que cachondo eres JOSEMA PD: Te debo una llamada y espero que pueda mañana.
PokitoS3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues no sé todavía. Ghostt, te enseñó pablo las "pruebas" que le envié?? Bueno, digamos que no tengo que demostrar que ni soy troll ni ná de ná, pero bueno. Esta semana, me la voy a tomar de reflexión, y prometo lo nates posible decidirme. Gracias por todas las muestras de ánimo
Dr. House Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Con las ganas que se te ve, lo mejor es que te quedes haciendo el dia a un compañero. SEÑORES..... Y LUEGO DICEN QUE YO SOY EL SERIO Y EL BORDE.....JI JI JI JI JI JI JI JI JI
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 JOSEMA, líate la manta a la cabeza y vente a Vegadeo, no lo olvidarás en muchos años. Ten en cuenta, que te necesitamos para hacer la fiesta entera el Viernes. Un abrazo.
mil_ocho_t Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si viene Josema me caigo de culo!!! Imaginaos la mesa del Viernes... (nos hechan de Vegadeo), menos mal que viene Suso para vigilarnos. ANIMENSE SEÑORES...CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS!! Además para todos los indecisos he decirle que tienen un aliciente más para asistir: Se están empezando a realizar una serie de movimientos extraños en los maleteros.
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si viene Josema me caigo de culo!!! Imaginaos la mesa del Viernes... (nos hechan de Vegadeo), menos mal que viene Suso para vigilarnos. ANIMENSE SEÑORES...CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS!! Además para todos los indecisos he decirle que tienen un aliciente más para asistir: Se están empezando a realizar una serie de movimientos extraños en los maleteros. Marcos, ¿y quien vigila a ese tal suso? . Eso eso, que luego dicen que si lo supieran no se la perdían; ahora es el momento . ¿Os dais cuenta que ya faltan solo 16 días, para que podamos conocernos unos cuantos?, que ganas tengo de que llegue, me imagino que vosotros también. Marcos no empieces a liar a JOSEMA, que es capaz de coger a Elena, y presentarse en Vegadeo de sorpresa ; bueno por si se le ocurre venir, habrá que rellenar un poco mas los maleteros . ¿Tu crees que tendría hu**os de darnos semejante sorpresa? . Bueno de el, se puede esperar cualquier cosa, ya le he visto hacer cosas mas raras.
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ¿ Que si tengo güevos ? <_< <_< Ya sabes que si, y tanto a Elena como a mi nada nos agradaria mas que volver a ver a esos amigos que tenemos en Galicia, Zamora, y Palencia, aparte de conocer a los nuevos, pero como te dije por tel. el asunto que tengo en el pueblo nos necesita todos los momentos libres que tenemos, a excepcion de la nacional,que espero veros a todos vosotros alrededor nuestro. :cry1: Comeros buenas viandas a nuestra salud.
mil_ocho_t Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Es una pena... la que se podía montar. Bueno... JOSEMA acuérdate que te debo algo este verano y de que yo paso mucho tiempo en el Barco de Valdeorras. QUE ME DICES SUSO... 16 DÍAS SÓLO!!! SEÑORES APUNTENSE, LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LO AVISARON. Por cierto Dr.House ¿Hay alguna lista de asistente actualizada?
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Es una pena... la que se podía montar. Bueno... JOSEMA acuérdate que te debo algo este verano y de que yo paso mucho tiempo en el Barco de Valdeorras. QUE ME DICES SUSO... 16 DÍAS SÓLO!!! SEÑORES APUNTENSE, LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LO AVISARON. Por cierto Dr.House ¿Hay alguna lista de asistente actualizada? Estoy en ello, Marcos.. Pero quiero que el fichero aparezca abierto, lo tengo en Excell y tengo que salvarlo en otro formato.
BURELARAPTOR Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Creo que tengo una feria en Barcelona, pero creo que no me toca si es asi ire en la Duca porque coincide con la concentracion de motos en Mondoñedo.
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Creo que tengo una feria en Barcelona, pero creo que no me toca si es asi ire en la Duca porque coincide con la concentracion de motos en Mondoñedo. Lo importante son los compañeros, los bugas en segundo lugar. Ten en cuenta, que de esta, vas a tener durante mucho tiempo, muy buenos recuerdos. Mientras otros se les pondrán los dientes largos, largooooosssssss, por no ir a Vegadeo. Nos vemos en Vegadeo.
Dr. House Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ya sea con mi coche o sin el, mi novia no puede ir, y no me deja ir un finde sin ella, ni yo quiero que despues me deja a pan y agua y no es plan, xD Pero solo decir una cosa, el que pueda ir o tenga una minima posibilidad de ir y no intente ir, el se va a perder una gran ocasion de ir a una magnifica quedada organizada por el Dr. House como nunca habra otra igual, perdera la ocasion de conocer a gente magnifica que si, igual puede conocer en otra quedada, pero nunca con el tan buen ambiente de esta. Y solo por el merito de los c*** del Dr. House que yo aun no me creo que viniera a Lalin en moto. Un Dicho queda. Y pido permiso publicamente para organizar una quedada como dios manda en mi tierra dentro de unos meses. (¿Cuando decias que venias Josema?jejejeje) Saludos y apuntaros que ocasiones como esta solo hay una. Hola "apañero de piñocos". Sigues sin poder venir El plazo está abierto hasta el 7 de Marzo. De momento, te tengo en el banquillo por si al final apareces. Respecto a pedir permiso para organizar una QDD en tu comarca, ........... NO lo necesitas. Pones lugar, fecha y hora y a empezar a recibir foreros. B)
Publicaciones recomendadas