ARLONG Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Venga muchachos, que ya no queda nada. Estoy deseando que llegue el día, nosotros estaremos ya el viernes por la zona para disfrutar de una buena cena, en compañía de unos amigos escepcionales. ASI que House, que vayan preparando buenas piezas de carnes que he regresado y con mucha hambre :clap1: :clap1: . Venga un saludo a todos.
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Este es el Merchandaising......... si localizo a GhosTT :clap1:
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Para los estadísticos de la peñas ASI, nos moveremos en una caravana de unos 35 coches y unas 60 personas y 7 niños y medio. :clap1: Nunca tal se vió :clap1:
franinastur Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno bueno. Estos son los ASIstentes, de momento: salgo a las tres o las cuatro de oviedo no me da tiempo a lllegar a comer.s2
franinastur Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Este es el Merchandaising......... si localizo a GhosTT hay algun catalogo para ver como son los forros etc..... asta el jueves o viernes que me voy pa bilbao y no tengo ordenador.
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Este es el Merchandaising......... si localizo a GhosTT hay algun catalogo para ver como son los forros etc..... asta el jueves o viernes que me voy pa bilbao y no tengo ordenador. Si, mira ESTO.
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si, mira ESTO. Ahí estás tú, Suso Fiel escudero y Angel de La Guarda. :drool:
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 salgo a las tres o las cuatro de oviedo no me da tiempo a lllegar a comer.s2 Son las ganas que tengo de que ASIstais a todos los eventos Lo corrijo en la siguiente actualización.
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si, mira ESTO. Ahí estás tú, Suso Fiel escudero y Angel de La Guarda. POr si acaso GhosTT no aparece -esta muy muy liado- mandale un MP a Goodson adevirtiendole que he sido yo el causante.... PASARLO BIEN PEDAZO DE PLANNNN!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
käfu Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo siento amigos mala noticia, me caigo de la lista, tengo que pringar el sabado Lo siento Que disfruteis y sacar muchas fotos.......
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo siento amigos mala noticia, me caigo de la lista, tengo que pringar el sabado Lo siento Que disfruteis y sacar muchas fotos....... NO ME JOD*****************************************************************************
pableras Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 buenas! yo como ya venia intuyendo gregory house... tambien me caigo de la lista... seguro que lo pasais de miedo! solo por la organizacion que he estao "viendo" que tiene preparao el tio david...la cosa puede ser gorda un saludo!
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 buenas! yo como ya venia intuyendo gregory house... tambien me caigo de la lista... seguro que lo pasais de miedo! solo por la organizacion que he estao "viendo" que tiene preparao el tio david...la cosa puede ser gorda un saludo! TU TAMBIÉN,.......... BRUTO............que diría Cesar. Esta me duele muchísimo más por lo que ya sabes. Te puedo enviar a tu casa en Tuperware las distintas comidas.
pableras Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 TU TAMBIÉN,.......... BRUTO............que diría Cesar. Esta me duele muchísimo más por lo que ya sabes. Te puedo enviar a tu casa en Tuperware las distintas comidas. no hace falta que me envies la comida en tuperware, tu tb sabes que estoy de buen año a mi tb me duele...pero seguro ke a partir de junio ( trabajo por fin) me vuelvo a las andadas y puedo compartir contigo algun trabajo de diseño grafico (lo que por cierto ha sido un placer hacerlo para tu persona)y algun vaso de vino! un saludo fenomeno!
CopyrighTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ####### y un servidor también nos caemos....
Publicaciones recomendadas