mil_ocho_t Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Kafu siento no conocerte en esta ocasión y no te preocupes que habrá fotos... muchas fotos...incluso video, como el de la quedada galega de verano, me comprometo a montarlo... no como otros ¿Verdad alfredo? Pableras, c***, es una pena... en otra será.
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ####### y un servidor también nos caemos.... Y de donde os caeis
CopyrighTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) ####### y un servidor también nos caemos.... Pues eso, que lo más seguro es que "caigamos" ya el Viernes por la tarde. Pero todavía tenemos que atar algunos cabos. No te preocupes House que si no hay sitio para momir nos buscamos algo P.d.: Perdón por la coña Editado 27 de Febrero del 2007 por CopyrighTT
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ####### y un servidor también nos caemos.... Pues eso, que lo más seguro es que "caigamos" ya el Viernes por la tarde. Pero todavía tenemos que atar algunos cabos. No te preocupes House que si no hay sitio para momir nos buscamos algo P.d.: Perdón por la coña Ahhhhhhhh. Casi empiezo a blasfemar yo solito delante del portátil. Hay sitio para dormir, de momento. 6 habitaciones de matrimonio, 6 dobles y 2 megafamiliares para Marcos y Alfredo
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Me voy a verme a mi mismo.
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 buenas! yo como ya venia intuyendo gregory house... tambien me caigo de la lista... seguro que lo pasais de miedo! solo por la organizacion que he estao "viendo" que tiene preparao el tio david...la cosa puede ser gorda un saludo! Con las ganas que tenía de volver a verte y saludarle, vas y no vienes, esto no se hace; espera que se entere ARLONG, estuvimos hablando el Viernes en la Mini de Pontevedra de Ti y de que posiblemente te veríamos en Vegadeo. Bueno (el consuelo de todos) otra vez será, pero espero no pase mucho tiempo, si no, tendremos que ir nosotros a Zamora o a León. Saludos.
pableras Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Con las ganas que tenía de volver a verte y saludarle, vas y no vienes, esto no se hace; espera que se entere ARLONG, estuvimos hablando el Viernes en la Mini de Pontevedra de Ti y de que posiblemente te veríamos en Vegadeo.Bueno (el consuelo de todos) otra vez será, pero espero no pase mucho tiempo, si no, tendremos que ir nosotros a Zamora o a León. Saludos. joe! la gente habla de mi! me va mejor con el foro que con las mujeres.... seguro que en otra nos vemos...fue un placer conoceros y yo tb tengo ganas de volveros a ver...! y espero que sea con desplazamiento...pa ke no me llameis comodon saludos! me voy a ver a gnomo en la tv
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo siento amigos mala noticia, me caigo de la lista, tengo que pringar el sabado Lo siento Que disfruteis y sacar muchas fotos....... Tenía la esperanza de conocerte en Vegadeo, pero las circunstancias mandan. La verdad es que es una pena, otra como esta no se organiza tan pronto, la juerga y el cachondeo esta asegurado. Si no trabajas hasta muy tarde, te puedes pasar el Domingo que quedaremos muchos, y nos pasamos un día estupendo. Bueno, decidas lo que decidas estará muy bien. Saludos
CopyrighTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola. Perdonad, sería el Sábado ya para la cena a falta de atar algunos cabos.. NO el Viernes tal como dije. Me confundí de día . Lo confirmamos en breves.
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola. Perdonad, sería el Sábado ya para la cena a falta de atar algunos cabos.. NO el Viernes tal como dije. Me confundí de día . Lo confirmamos en breves. Pero el sábado de qué semana, Ji Ji Ji Ji. (Que se lo pregunten a #######) <_< :drool:
CopyrighTT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola. Perdonad, sería el Sábado ya para la cena a falta de atar algunos cabos.. NO el Viernes tal como dije. Me confundí de día :cry1: . Lo confirmamos en breves. Pero el sábado de qué semana, Ji Ji Ji Ji. (Que se lo pregunten a #######) cierto. Yo estaré expeso pero él...
PokitoS3 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno, entoces haber si me aclaro. XAN el sábado a que hora sales¿?¿? Lo digo para coincidir más o menos. Si el sábado haceis agrupación en la estación se servicio de la A6?¿?¿ antes de guitiriz. Yo el viernes por la tarde tengo que llevar al gordito al médico, espero tenerlo listo.
Dr. House Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Señores...... 2 más al lío. Un RS2 y un S4 Avant V8. Este último biene tan tan tan equipado que hasta trae gente dentro.
Dr. House Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Sería conveniente que el Profesor Galliani nos adelantase una previsión de la climatología esperada.
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno, entoces haber si me aclaro.XAN el sábado a que hora sales¿?¿? Lo digo para coincidir más o menos. Si el sábado haceis agrupación en la estación se servicio de la A6?¿?¿ antes de guitiriz. Yo el viernes por la tarde tengo que llevar al gordito al médico, espero tenerlo listo. Me alegro de que al final vayas a conocer a gente tan maja que hay por alli. espero conocerte en la general.
Publicaciones recomendadas