Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me alegro de que al final vayas a conocer a gente tan maja que hay por alli. :drooling::drooling:

espero conocerte en la general. :drooling:

Yo yambién espero conocerte a ti en la general. :flwrs: Me han dicho que eres un tío menudo y delgadito que come poKito. :drooling:

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro de que al final vayas a conocer a gente tan maja que hay por alli. :lol2::lol2:

espero conocerte en la general. :ph34r:

Yo yambién espero conocerte a ti en la general. :lol2: Me han dicho que eres un tío menudo y delgadito que come poKito. :flwrs:

Que no dr.!! Que no!! Que el que es menudo, delgadito y come pokito es ARLONG. (aunque ahora que lo pienso josema también)

Publicado

Hola compis!! Al tener el coche en reparacion no se si podre acudir, pero ya les estoy metiendo prisa a ver si lo tenemos para ese dia!

Ya os cuento!! Ademas si puedo ir imagino que solo podre el domingo porque el sabado curramos!

Un saludo!

Publicado

Me alegro de que al final vayas a conocer a gente tan maja que hay por alli. :ranting2: :ranting2:

espero conocerte en la general. :D

Yo yambién espero conocerte a ti en la general. :shy: Me han dicho que eres un tío menudo y delgadito que come poKito. :bsh1:

Que no dr.!! Que no!! Que el que es menudo, delgadito y come pokito es ARLONG. (aunque ahora que lo pienso josema también)

que si,que yo tambien os quiero. :)

Publicado

Me alegro de que al final vayas a conocer a gente tan maja que hay por alli. :shy::shy:

espero conocerte en la general. :ranting2:

Yo yambién espero conocerte a ti en la general. :) Me han dicho que eres un tío menudo y delgadito que come poKito. :bsh1:

que si,que yo tambien os quiero. :)

JOSEMA: Si ya sabemos que también te quieren........ :kss1:

Tanto como a ARLONG y a Mi..... :D

Pero fuera de la mesa, para poder comer los demás.

¿Porque te crees que vamos el Viernes?, para poder avisar a los cocineros de que cada uno de Nosotros come por tres.....o cuatro. B) :lol2::lol2: :ranting2:

Publicado
A mi me gustaría que no faltase PokitoS3. Además es un orgullo que venga con nosotros un miembro del cuerpo :(

Si no?¿?¿

Y por qué te gustaría que no faltase?

Oh me siento alagado :innocent: alguna encerrona me teneis preparada, jeje.

Publicado

A mi me gustaría que no faltase PokitoS3. Además es un orgullo que venga con nosotros un miembro del cuerpo :p

Si no?¿?¿

Que dirás?, lo digo totalmente en serio :(

Saludos

Publicado

A mi me gustaría que no faltase PokitoS3. Además es un orgullo que venga con nosotros un miembro del cuerpo :)

Si no?¿?¿

Que dirás?, lo digo totalmente en serio :p

Saludos

Ahh, bueno,

Es que soy muy desconfiado por naturaleza, además te debo una cerveza por la referencia del cauda :( .

Publicado

A mi me gustaría que no faltase PokitoS3. Además es un orgullo que venga con nosotros un miembro del cuerpo :drooling:

Si no?¿?¿

Oh me siento alagado :lol2: alguna encerrona me teneis preparada, jeje.

No te preocupes pokitoS3, ya tenemos coincidido en otras quedadas con miembros de la benemerita y con otros de otros cuerpos y fuerzas del estado.

Para que veas un ejemplo te pongo una fotografía así ya ves como nos las gastamos en las quedadas.

(Por otro lado de vez en cuando siempre la saco a la más mínima ocasión por lo que se está empezando a convertir en un clásico, junto con el a8 plateado y el A8 de los picos).

posiliauu7.jpg

Publicado

Hola muchachos.

Este es el listado actualizado de ASIstentes:

post-4615-1172793792.jpg

El que esté en la lista, irá a la QDD, el que no esté, se quedará en casa. :clap1:

Publicado

NOTA del AUTOR:

2 recomendaciones. La primera a nivel general, procurad traer los coches limpitos :unsure:

La segunda para los que acudan el domingo. Si quieren ir más cómodos o gozan de espíritu aventurero, que traigan chanclas, pantalón corto o bañador por si deciden adentrarse en las grutas o chapotear en las pozas.

Después se pueden cambiar al subir de la playa.

post-4615-1172827865.jpg

post-4615-1172827915.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.