Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Querido amigo Dr. House, ya sabes que yo voy con Sra., cunita de viaje (no haría falta una cama) y el cochecito de la más peque, yo con una habitación de una cama doble me arreglo, pero la habitación debería ser un poquito grande, tú ya me entiendes.

Pero espero que no sea un problema, yo estoy pendiente de algo muy importante, Suso ya lo sabe y alguno más y saben que no es ninguna tontería; que puede hacer que no vaya, intentaría por todos los medios avisar lo antes posible, pero ya digo en un principio vamos toda la family.

Un abrazo House. Te echo de menos :bsh1: .

Publicado

Yo por el alojamiento no tendrías que contar conmigo ya que tengo piso en la zona, por lo demás como ya dije, ca´si que podeis contar conmigo aunque no podré confirmar mi asistencia hasta el día 1 o 2 de marzo, lo siento pero ya sabeis cosas del trabajo.

Un saludo!!!

Publicado

Si no ocurre nada raro mi RS2 andará por allí, además casi seguro que viene un amigo con un S4 avant 4.2 V8 que también es de santiago(te suena romulo?), lo tengo casi convencido...

un saludo

Publicado
Si no ocurre nada raro mi RS2 andará por allí, además casi seguro que viene un amigo con un S4 avant 4.2 V8 que también es de santiago(te suena romulo?), lo tengo casi convencido...

un saludo

un S4 avant 4.2 V8..... pues la verdad es que no, es del foro???

Joer, menuda KDD que se esta cociendo, lastima que no pueda ir, estoy de examenes y la verdad ando bastante liado, pero bueno, espero que lo paseis muuuuuuuuy bien. S2 a to2.

Publicado
No, no es del foro, me referia a si te sonaba de verlo por santiago.Es un avant rojo y esta muxo por la zona de galeras

Pues la verdad es que no me suena, pero me fijare a ver silo veo.

Y si no es del foro a que esperas para abducirlo y que se registre???

Publicado

Pues si es en esas fecas no me lo pierdo por nada :clap1: contad conmigo y un acompañante, para las comidas; el alojamiento no hace falta.

No sé si ya habeis decidido la sidrería para la cena del sábado, yo propongo una que dirige un colega mío ( y que tiene un a4 2.4 cargadito de extras <_< ) que no está mui lejos. Más que una sidrería es un llagar, de buenas dimensions, decoración sobre la sidra acojonante, buenos precios, y una cocina cojonuda. Sería un buen sitio para una espicha :bye1:

Publicado

Esta kdd no tiene tirón... <_< :bye1: :clap1:

Faltabas tu :clap1: :clap1: :clap1:

ya sabes que si mí, no es lo mismo.... :az::lol2:

vienes a esta..??

Ando de examenes, ademas estoy a ver si voy a la nacional y me hace falta la pasta que no curro desde Octubre, deje todo el tema de curro para centrarme en la carera asi que no creo.

Publicado

Esta kdd no tiene tirón... :clap1: :az::lol2:

Faltabas tu :p:p:p

El sabe bien por que lo dice..... :p Tiene miedo a quedarse sin habitación para el y su sequito ( sin que se entere nadie Rómulo) :clap1: , lleva el Q-7, cargadito de Brasileiras <_< , bueno no se si son Brasileiras, pero estaaaaannnnnnnnnnnn. :bye1: :clap1: :clap1:

Publicado
Pues si es en esas fecas no me lo pierdo por nada :) contad conmigo y un acompañante, para las comidas; el alojamiento no hace falta.

No sé si ya habeis decidido la sidrería para la cena del sábado, yo propongo una que dirige un colega mío ( y que tiene un a4 2.4 cargadito de extras :flwrs: ) que no está mui lejos. Más que una sidrería es un llagar, de buenas dimensions, decoración sobre la sidra acojonante, buenos precios, y una cocina cojonuda. Sería un buen sitio para una espicha :p

Me alegro de que te animes. :clap1:

Sobre la Sidrería del sábado, se llama La Barrica, a 100 mts subiendo desde el ayuntamiento por la carretera de Taramundi.

No sé si te referías a esa. De haberlo sabido antes, lo comentábamos, pero ahora ya está cerrado el tema. Estuve este fin de semana pateando todos los lugares para apalabrar las cosas. :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.