Jump to content

cuanto tardo vuestro pedido?


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

a mi me dijeron ke 3 meses, seria el 3 de febrero y me an dicho ke se retrasaria un poco, segun las ultimas noticias, para el 10 o por ai, espero ke no se retrase mas, ke tengo unas ganassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que lo comprasteis hasta que os lo confirmaron? yo lo encargue el dia 18 de dic y todavia no esta confirmado aunque me dieron la "teorica" 5ª semana de 2007, pero no pasa de ahi... :):(

 

me estare poniendo ya de los nervios y todavia me quedan dos meses???? :cry1: :p

 

 

Estamos igual rusito yo lo encargue el dia 7 de dic, y tengo la misma semana q tu de fabricacion (5ª q te la pueden cambiar :clap1: ) asi q en teoria nos tendrian confirmar el pedido entre mañana, lunes o martes.

 

Al primero q se lo confirmen q lo diga........... pa darle mas emoción y eso¡¡¡ B)

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, aqui os pongo como fue mi pedido para que os hagais una idea.

 

Pedido recibido: 7/11

 

Pedido confirmado: 13/12

 

Vehiculo en produccion: 3/1

 

Produccion finalizada: 13/1

 

Y por fin la fecha de entrega es el proximo 10 de Febrero, bua que ganas tengo de que llegue ese dia.

A mi se me ha pasao bastante bien todo este tiempo, pero todo gracias a este pedazo de foro que me he podido enterar de muchisimas cosas, tambien lo de audiclass.

 

Animo foreros.

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenemos semana 5ª, tienen q empezar la produccion entre el 29/01 y el 4/02, y por tanto la confirmacion esta al caer, y sino cae..... pos q nos han retrasado la producción¡¡¡ :p:p

 

 

Como te confirmen antes habiendo pedido el coche 11 dias despues q yo, te capo¡¡¡ :(:fisch:

 

Y no vale el decir q te lo han confirmo y ya esta, pruebas, quiero pruebas¡¡¡¡¡ :roll1:^_^

 

 

Voy a pedir la baja por estres¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tambien decia... pero tio cuando c*** confirmaran mi pedido, la verdad que te desesperas un poco al principio, luego ya se te olvida un poco, pero solo un poco jajajaj.

Bonilla no, es Bonillo, es mi segundo apellido, me llamo Javi. :p:(

es el estress que ya ni veo!!! jje

 

Si tenemos semana 5ª, tienen q empezar la produccion entre el 29/01 y el 4/02, y por tanto la confirmacion esta al caer, y sino cae..... pos q nos han retrasado la producción¡¡¡ :fisch::fisch:

 

 

Como te confirmen antes habiendo pedido el coche 11 dias despues q yo, te capo¡¡¡ :gun2::gun2:

 

Y no vale el decir q te lo han confirmo y ya esta, pruebas, quiero pruebas¡¡¡¡¡ :roll1:^_^

 

 

Voy a pedir la baja por estres¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh:

 

 

si si tendras pruebas, ya he pedido mi password de audiclas y tengo activado el aviso por mail de cualquier cambio en el pedido, lo cortare y lo pegare por aki :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei elgino, como has echo para poner la foto en la firma. :laugh: Es que yo selecciono mi foto que tiene menos de 100 kb en controles, pero actualizo la foto y no me sale cuando respondo a la peña.

Explicame un poco, como va eso

 

 

La foto no puede pasar de las dimensiones establecidas por el foro 750x170

 

Sube la foto a una pag como: http://www.imageshack.us/

 

Despues te vas a controles, modificar firma y alli pegas la direcion con la foto.

 

Ejemplo:

 

firmayw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.