subbaqua Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Hola a todos, me planteo vender mi coche es el a3 tdi 130cv ambition de octubre del 2002 nacional color negro 6 marchas 120000km, llantas 17 pulgadas modelo star originales audi, cuero camel y 5 puertas, creo que pedire por el 16.000 euros, como lo veis de precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cripton Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Subaqua yo compre he comprado el mio de mayo del 2001, el mismo modelo que el tuyo con techo solar y 60mil kilometros(Si, se que son "demasiado" pocos para 5 años, pero me demostraron que el coche estubo 2 años parado) por 13500euros. El mio trae las llantas de serie(15"), eso si, me lo dieron con las gomas nuevas y cambio de filtros,aceite y pastillas. Espero haberte sido de referencia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.