Jump to content

Cripton

Miembros
  • Mensajes

    149
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cripton

  1. •Descripción del accesorio: Vendo Radio Cd Original de mi coche. •Procedencia: Usado original de mi coche •Año de fabricación: 2004 •Estado de conservación: Perfecto estado, solo desgaste en alguna tecla muy leve (mirar foto) • No tiene garantia, ya que es usado •Precio: 80 Euros •Forma y gastos de envío: Envio según le convenca al comprador, la radio se e ncuentra en Málaga, y la forma de pago se puede hablar.
  2. En qué consiste ese puenteo Shadax? Ahí que cortar cable y empalmar uno con otro o simplemente cambiar de conector el cable? No tendrás algún enlace para verlo, verdad? Muchísimas gracias
  3. Por cierto, mi radio creo que si tiene diversity. La trasera es asi
  4. Gracias por contestar Shadax, no necesitaste ningún amplificador de antena? No perdiste calidad en la sintonización de radio? Otra de las cosas que he leído que en coches anteriores a 2004 había que realizar una "modificación" punteado en el conector quadlock fackra?
  5. Buenas, tengo un A4 B6 del año 2003 y conseguí una radio Audi BNS 5.0 por ebay, y estoy un poco perdido para saber que conectores me harían falta para instalarlos. La radio que trae el coche es la Concert II con un Adaptador USB de la marca Yatour. Leyendo el foro he visto que necesito un conector para pasar de ISO a Quadlock, que incluya conexión para cargador para el adaptador de Usb. Me hace falta la antena GPS tipo FAKRA, y lo que no me queda claro es el tema de la Radio, porque según he leído el sistema de alimentación de amplificador de antena cambia de la Concert II a la BNS 5.0. Alguien que haya tenido este problema puede indicarme que me va a hacer falta para realizar el cambIo? Gracias de antemano!
  6. El embellecedor que utilizaría, seria este, y mi idea es solo colocarlo en una de las dos salidas, dejando la otra orientada hacia abajo, para así evitar que la trasera se ensucie con los humos
  7. Buenas! Me han dado un golpe por detrás en el Paragolpes, y quiero aprovechar para montar el spoiler trasero S line. Mi coche es el 1.9 TDI , por lo que le corresponde el añadido recto, sin las colas de espace a la vista, dado que el escape lo tiene en la parte derecha y mirando hacia abajo. La duda que tengo, es si podría montarle el añadido con una salida (la parte izquierda), y si le montase este añadido, a que distancia quedaría esa salida del escape del coche, pues mi idea seria cortar solo una salida de escape, de las dos que tiene orientadas hacia el suelo, y colocarle un embellecedor de cola de escape de los que se fijan con tornillos. Alguien lo ha hecho o sabe si es posible lo que quiero hacer? Quiero evitar tener que hacer soldaduras/modificaciones en el escape original, si tuviera que hacerlo escogería el añadido sin el hueco para el escape
  8. Lo había visto antes, pero me parece un poco abusivo cobrar 20 euros por esa "piececita" de plástico. Mira este enlacé: http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-Centre-Console-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-black-E177B-/141189623589?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20df8eaf25 Creo que también vale para nuestros reposabrazos y es más económico
  9. Kompre haber si puedes colgar fotos cuando las pintes con el plasti-dip. Yo estube pensando en pintarlas en plastidip negro mate, pero finalmente las lleve al chapista para pintarlas color carroceria junto a el spoiler sline delantero. En tu color mucho mejor en negro mate
  10. Cuantos botes de pintura harian falta para cuatro llantas?
  11. Ivan lo del sikaflex ya lo habia oido anteriormente, por el tema de las vibraciones, dicen que es mas duradero,no? El color negro mate era lo que tenia pensado en un principio ponerlo, pero destacan "demasiado", al final me he decidido a pintarlas en color carroceria por que sea mas discreto y no rompa tanto la linea del coche. Junto a las taloneras me estan pintando el spoiler delantero Sline. Alguien que tenga las originales podria decirme si ve mucha separación entre la puerta delante y trasera?
  12. Desde hace tiempo llevaba detras de las Replicas taloneras de puerta del S4 que venden en ebay, concretamente las de este vendedor: http://m.ebay.es/itm/251322660687?nav=SEARCH&clk_rvr_id=525263409190&sbk=1 Hace unos dias me arriesgue a comprarlas, y me han sorprendido la calidad de las piezas. Vienen echas en una especie de plastico/pasta de color blanco, y imprimadas, aunque la imprimación que tiene es muy mala. Ahora mismo las tengo en el taller pintandolas en color carroceria. La unica pega de estas replicas, es que se ajustan, al igual que las originales con dos tornillos a los extremos, pero a lo largo de la talonera no tienen la guia que trae la original, y queda un poco suelta. El chapista me comentó que me regalaria un bote de poliuretano ( pegamento de cristales) para poder fijarlas. ¿Alguien que las tenga las fijo de otra manera? Os dejo unas fotos de las taloneras puestas de prueba, aun sin pintar:
  13. Yo llevo tiempo buscando tela para mi techo en color antracita, pero no encuentro ningun sitio donde me vendan alguna parecida a la original. Alguien compro tela en antracita?
  14. Arlon las piezas me llegaron, estan ahora mismo en el chapista pintandose. Vienen con imprimacion, pero segun me dijo el chapista traia muy poca imprimacion y mal tirada, asi que las van a lijar y darles imprimacion nueva. La calidad de las piezas me sorprendio, se anclan a las puertas con dos tornillos que traen a los extremos ( al igual que las originales), el unico fallo es que no traen las guias que traen las originales por toda la pieza, pero el chapista me las va a fijar con pegamento para cristales (poliuretano), cuando las tenga montadas ya sacare alguna foto.
  15. Yo finalmente me anime y las he pedido, vienen en camino desde Polonia. Segun me dijo el vendedor, como dice Suku, se fijan con dos tornillos. Suku haber si puedes poner unas fotos de las tuyas porque yo estaba planteandome encargar ya la pintura de vinilo para darle efecto de plastico, pero si dices que el material es como las originales me ahorro la pintura.
  16. Imagino que sera la imprimacion que se le da a los Plasticos, haber si lee tu post alguien que las temga montadas y explica que tal van estas replicas!
  17. Yo estoy detras del mismo comprador para comprarlas. Me lo estoy pensando. Imagino segun lei post anteriores que vienen en fibra virgen y ahi que tratarla ( darle imprimacion y pintura), pero yo quiero darles efecto de plastico. Habia pensado darles imprimacion y plasti-dip en negro mate. Otros que foreros que compraron replicas las fijaban a la puerta con poliuretano (pegamento para pegar cristales) porque a la fibra es imposible darle la forma de los railes que tienen las originales por la parte posterior. De donde eres? Si eres de mi misma ciudad podrian salirnos mas economicos los portes
  18. Andres esas taloneras han quedao increibles! Con la delantera RDX queda muy a nivel todo. Llevas separadores en las ruedas traseras? Me gusta mucho como lo tienes. Y quedan pendiente esas cañas!��
  19. De Audi Exclusive dudo que sea, no ahi ningun distintivo por el coche que lo pongan, y estos normalmente tienen una chapita en las puertas que lo distingue. Le hice una foto a la pegatina qu comenta Ivan, haber si la consigo colgar cuando este en el pc, pero pone interior N2L / QT. Sobre modificaciones que quiero hacerle los paragolpes delantero del sline y trasero, aunque este de atras no se aun si con las salidas de escape ocultas (por eso de que es un diesel y no se ponga el culo negro) o doble salida como los gasolina. Mas adelante quizas mirare el hacerle una reprogramacion, que este pesa un poco mas que el A3!
  20. Tu crees? Es cuero y tela por el centro, y si te fijas tiene todos los plasticos (tiradores de los sillones, tapones e cabeceros...) del mismo color que la tapiceria. Yo creo que esta tapiceria es de fabrica, pero no se... habria alguna manera de saber si este coche se compro con esta configuracion o es retapizado? Por numero de bastidor o algo asi?
  21. Gracias por la bienvenida! Si, la verdad que el interior es muy delicado para que se vea asi de bien, de hecho cuando vi el coche para comprarlo no tenia nada que ver a como esta ahora, se le dio una limpieza a vapor y despues se hidrato la piel. Ya ando a la busqueda de una maquina de inyeccion y extraccion de vapor para mantenerlo bien. Sabeis como se llama esta piel?creo que el color es Gris Claro, pero no lo tengo claro..
  22. Buenas, llevo tiempo leyendo este foro, pero no me habia presentado aun. Antes tenia un A3 8l y escribia en ese foro, pero hace poco vi una oportunidad y cambie mi A3 por un A4 B6 con la misma motorización, que para mi es de los mejores motores que ha hecho Audi, el 1.9 Tdi 130 cv. El coche es de octubre de 2003 y lo compré con 130.000 kilometros, y como podeis ver en las fotos parece que le dieron buena vida a este coche, por lo que espero que me haga muchos mas kilómetros tal y como ya me los hizo el A3. No conozco a la persona que lo tubo anteriormente, pues lo compre en el concesionario audi de ocasión, el coche fue dado como parte de pago para comprar otro nuevo, el libro de mantenimiento esta relleno hasta los 90000 kilómetros, y se usó aceite long-life para los cambios, según me dijo el vendedor ahora mismo también tiene aceite long life puesto, segun el ordenador a 26000 kilometros para cambiarlo, pero a mi nunca me ha gustado este aceite y voy a cambiarlo en breve, por un 5w40 que era el que usaba en mi anterior coche, para hacer cambios cada 10-15.000 kilometros. Como modificiaciones que me gustaria hacerle serian los paragolpes delanteros y traseros del Sline, lo uníco que le cambie hasta el momento fue el pomo del A3 8l Sline e instalarle un Xcarlink. Los asientos ya les di un tratamiento para el cuero, pero me gustaria buscar un reposabrazos del mismo color que la tapiceria, pues el que tiene esta empezando a perder color la piel. ¿Sabeis cual es la denominación de color que le daba a Audi a esta piel? Un saludo!
  23. Creo que tiene MUY BUEN PRECIO, si es que esta tal y como dices. El mio es del mismo año y tiene 140mil kilometros y va mejor que el primer dia. Espero haberte ayudado. Un saludo!
  24. Tambien me valdrian otros modelos, de audi tt o incluso alguna en 16 pulgadas. Las cambio porque a partir de ahora tengo que hacer muchos kilometros en autovia y creo que me va a ser mas comodo y practico bajar de medida de llanta. ¿Nadie esta interesado?
  25. En que estado estan las llantas?(¿Tienen muchos arañazos?)De que zona eres para verlas?