Jump to content

Bmw M3 VS Honda Civic Type R Vs Audi RS4


kakarot

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!! he visto un video y me queda flipado :bsh1: Para mi el Rs4 no hace el pique porque no quiere ir mas rapido pienso yo.... vamos que primero les cocge ventaja y despues no sigue el pique. Lo que me he quedado es que un Type R le planta cara a todo un bmw M3 Aunque el M3 va pegado a el pero como tira el Type R!!!!!! Flipado :bsh1:

 

 

Hay va el Video:

 

 

Que opinais????

 

 

"Los Arboles no me dejan ver el Bosque" :bsh1:

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un Type-R anda mucho, muchísimo, pero no se puede comparar al M3, son 143cv más de potencia, y están ahí, un acelerón del M3, o del RS4, y el Civic poco más que nada puede hacer.

 

Otra cosa es que me dijeras por montaña, ahí seguramente sí que la cosa esté mucho mas igualada por chasis y tal, pero en carretera abierta, ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría comprarme un Type-R de los antiguos, vamos, el modelo que se ha dejado de fabricar ace poco, cuando esté barato de segunda mano, es precioso y una auténtica bala..., y si le acoplas un turbo a eso, ya te mueres :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.