Jump to content

Referencia Termostato


Nitro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo que cambiar esta pieza por el tema de que el coche se me queda en 70-80º y estoy bajando el ETKA pero aun tiene para rato, y como me gustaria comprar la pieza mañana a ver si alguien me puede dar la referencia:

 

Termostato Audi S3 modelo 01-03

 

Si alguien cree que puede ser problema del sensor de temperatura que me de la referencia si la tiene, aunque yo tiro mas por el termostato despues de buscar por este nuestro foro :clap1:

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi lo llevas de todas forma< la casa MOVI los tiene mas baratos y de buena calidad...

 

es el numero 6 hay dos referencias, se diferencian por las letras de motor, uno para los gasolinas y otro para los diesel.. como ves la temepratira es la misma 87 grado y 102 .

 

su unica difrencia sera el tamaño del alojamiento... asi que pides el de motor gasolina que es el primero de los dos.. y listo

termostato.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi lo llevas de todas forma< la casa MOVI los tiene mas baratos y de buena calidad...

 

es el numero 6 hay dos referencias, se diferencian por las letras de motor, uno para los gasolinas y otro para los diesel.. como ves la temepratira es la misma 87 grado y 102 .

 

su unica difrencia sera el tamaño del alojamiento... asi que pides el de motor gasolina que es el primero de los dos.. y listo

 

Gracias ILDEFONSO :roll1:

 

me paso mañana a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo que cambiar esta pieza por el tema de que el coche se me queda en 70-80º y estoy bajando el ETKA pero aun tiene para rato, y como me gustaria comprar la pieza mañana a ver si alguien me puede dar la referencia:

 

Termostato Audi S3 modelo 01-03

 

Si alguien cree que puede ser problema del sensor de temperatura que me de la referencia si la tiene, aunque yo tiro mas por el termostato despues de buscar por este nuestro foro :innocent:

 

Gracias de antemano.

?Como sabes que se queda a 80 grados ?

Lo ves con el Vag en el PC

En el tablero o en el canal 49 avo del display del aire acondicionado.

 

Lo pregunto porque a mi me fallo el tablero y me cambiaron el termostato sin necesitarse.

Tampoco estes seguro de que sea el termostato ,mira que los ventiladores no entren en frio.

Ojo con comprar termostatos baratos ,estos tienen unos materiales especiales y un cilindro con cera,

en otro coche que tuve antes me paso algo de locos , lo descubri en un experimento que hize muy simple:

Puse el termostato falso como las lacoste falsas, en un cazo con agua caliente con un termometro

este se abria a 90 grados pero se cerraba muy lento ,por eso al bajar de los puertos , el tunel de los leones al ir a Segovia , no cerraba bien y la aguja de temp. del coche se bajaba a 70 g. normalmente ahora y siempre con la aguja del tablero esta se queda siempre perpendicular.

Es otra cosa si se ve la temp. con el display del climatronic , esta puede bajar con aire frio o suber en las colas de verano y no verlo en el display .

Esto lo hacen para que la gente no se asuste.

En verano una vez lei 100 grados en el digital y en la aguja no se notaba nada.

 

Supongo que sabes que el termostato tiene una flecha muy importante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo que cambiar esta pieza por el tema de que el coche se me queda en 70-80º y estoy bajando el ETKA pero aun tiene para rato, y como me gustaria comprar la pieza mañana a ver si alguien me puede dar la referencia:

 

Termostato Audi S3 modelo 01-03

 

Si alguien cree que puede ser problema del sensor de temperatura que me de la referencia si la tiene, aunque yo tiro mas por el termostato despues de buscar por este nuestro foro :innocent:

 

Gracias de antemano.

?Como sabes que se queda a 80 grados ?

Lo ves con el Vag en el PC

En el tablero o en el canal 49 avo del display del aire acondicionado.

 

Lo pregunto porque a mi me fallo el tablero y me cambiaron el termostato sin necesitarse.

Tampoco estes seguro de que sea el termostato ,mira que los ventiladores no entren en frio.

Ojo con comprar termostatos baratos ,estos tienen unos materiales especiales y un cilindro con cera,

en otro coche que tuve antes me paso algo de locos , lo descubri en un experimento que hize muy simple:

Puse el termostato falso como las lacoste falsas, en un cazo con agua caliente con un termometro

este se abria a 90 grados pero se cerraba muy lento ,por eso al bajar de los puertos , el tunel de los leones al ir a Segovia , no cerraba bien y la aguja de temp. del coche se bajaba a 70 g. normalmente ahora y siempre con la aguja del tablero esta se queda siempre perpendicular.

Es otra cosa si se ve la temp. con el display del climatronic , esta puede bajar con aire frio o suber en las colas de verano y no verlo en el display .

Esto lo hacen para que la gente no se asuste.

En verano una vez lei 100 grados en el digital y en la aguja no se notaba nada.

 

Supongo que sabes que el termostato tiene una flecha muy importante.

Saludos

 

Con el Vag Com no lo he mirado, el canal 49 me marca 80º como máximo, el 51, 65-70-75... a 90 no llega ni de coña en ningun caso, esta tarde la aguja si me ha cogido 90º, supongo que porque me he metido en un atasco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo que cambiar esta pieza por el tema de que el coche se me queda en 70-80º y estoy bajando el ETKA pero aun tiene para rato, y como me gustaria comprar la pieza mañana a ver si alguien me puede dar la referencia:

 

Termostato Audi S3 modelo 01-03

 

Si alguien cree que puede ser problema del sensor de temperatura que me de la referencia si la tiene, aunque yo tiro mas por el termostato despues de buscar por este nuestro foro :p

 

Gracias de antemano.

 

Se me olvido decirte ,lo mas facil y barato es cambiar es sensor de medir temperatura el NTC vale 25 euros,hay gente que pone uno mejor,suelen medir a veces erroneamente.

 

Para cambiarlo en frio , solo hace falta quitar el cable y una arandela circlip.

Normalmente son dos gotas de liquido que se pierde solamente.

Es el sensor G62, en los garajes oficiales lo cambian porque tienen una fecha de caducidad , si es verdad que tienen una fecha grabada .

Yo llevo uno de repuesto,lo cambie facil y no soy mecanico de coches.

Si lo hacen ellos te cobran 77 euros extra.

Repito si se hace en frio son 3 minutos si no se rompe el cable.

Y no hacerlo con el contacto encendido , te saldra un alarma en el tablero que luego se ira si reconectas el cable a los 4 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo que cambiar esta pieza por el tema de que el coche se me queda en 70-80º y estoy bajando el ETKA pero aun tiene para rato, y como me gustaria comprar la pieza mañana a ver si alguien me puede dar la referencia:

 

Termostato Audi S3 modelo 01-03

 

Si alguien cree que puede ser problema del sensor de temperatura que me de la referencia si la tiene, aunque yo tiro mas por el termostato despues de buscar por este nuestro foro :p

 

Gracias de antemano.

 

La refencia del G62 sensor tem es 059 919 501 25,15 er.

mira el mensaje nuevo

que le hicieron a un pobre familiar.

FACTURA CLAVARON..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno,

 

Hoy por fin me cambiaron el termostato y ya vuelve a ser el de antes con sus 90º clavados

 

20 € por mano de obra (media hora) + 3 litros de liquido refrigerante

36 € termostato + junta de goma.

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

 

P.D: ya van unas cuantas veces que voy al taller diciendo, cambiame ESTA pieza, aqui tienes la nueva, y acierto, todo gracias al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitro yo tengo el mismo problema que tu, pero mi a3 es del año 2000 o sea el a3 I es el motor tdi 110 cv podrias meter una foto donde esta metido este termostato?? es para ubicarme un poco ? Yo si soy mecanico pero industrial jejejjejeje. Si se qual es o donde esta pillo la refernecia y lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitro yo tengo el mismo problema que tu, pero mi a3 es del año 2000 o sea el a3 I es el motor tdi 110 cv podrias meter una foto donde esta metido este termostato?? es para ubicarme un poco ? Yo si soy mecanico pero industrial jejejjejeje. Si se qual es o donde esta pillo la refernecia y lo cambio

 

 

En la foto si sigues la vertical de la flecha veras el tubo donde se encuentra el termostato que sale del motor, no se como será en tu motor, espero que te sirva de ayuda.

En la ilustración , la pieza es la numero 6.

post-5609-1170918326.jpg

post-5609-1170918509.jpg

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.