Jump to content

Consejo para Chuspy


jaumet

Publicaciones recomendadas

Hola chuspy:

 

Te doy mi opinion con un nuevo subforo ya que el otro era para el tema de perfiles, si no te sabe mal.

 

Estoy casi seguro de lo que te explico.

Yo creo que ese coche lo tienen pedido tal como te explican a fabrica.

Tienen semana de produccion 8. 1 mes o 2 antes de iniciar produccion no pueden hacer cambios, por eso no te admiten ningun cambio.

Si les pides algun cambio, tienen que pasar pedido nuevo a fabrica y hasta que no empiezan a producirlo pasan 2 meses minimo.

 

Por lo tanto, lo que puedes hacer es que te hagan un buen descuento por quedarte el coche tal como ellos te dicen o que te cambien las llantas, pero ojo, controla que sean las originales, porque si no lo controlas, lo que pueden hacerte es cuando llegue el coche te las cambian por unas piratas que cuestan mucho menos y encima salen ganando unas llantas en stock para jugar con otro cliente.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona Jaumet pero yo el último cambio que hice fué el 20/11/2006, quitando lo del doble cristal (por el famoso ruido) desde el primer día 2/10/2006, firmamos el cuatro (o quattro como quieras) no ha habido ningún cambio respecto a llantas, ni S line, nada por el estilo y siempre me dijeron que mientras no se comfirmara el pedido, no se retrasaba.

 

Hoy he llamado otra vez a Audi España y me han dicho que mandan al delegado de la zona norte y que me llamará la semana que viene,y que no es normal lo que pasa.(por tiempo de espera).

Aunque no os creais me han llamado mientras escribía este post (ya sé lo que significa "post" no os cachondeis) y me cuenta que si pensado lo de las llantas, le he dicho que no las quiero pero creo que tengo una solución ?????

Ya os la contaré que acabo de quedar con ellos en media hora y tengo 22 Km.

 

Me marcho volando, gracias por contestar

 

Otra foto del Q7 que está allí

post-13991-1169222460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, y a tí en especial Jaumet, ayer estuve dos horas en el "conce" y me enseñaron todos los papeles de todos los pedidos de Q7 y alguno coche más, el que entregaron ayer, lo pidió diez dias antes que yo. Ellos no sabían nada del problema de las llantas hasta ayer por la mañana, entramos en intranet y vimos todos los pedidos de diferentes coches (eso sí, como dice Indiano en otro post , no tenian cupo aunque nos dijeron que sí) tambien me enseñaron el fax de audi donde no tenian stock de las de 20' ni de 21' y por lo tanto no había semana como muy pronto hasta la 18 (ME CONVENCIERON).

 

La solución que se me ocurrió ayer para que entará en la semana 8:

 

Como las llantas que estaban en el de la exposición me gustaron mucho, quité el S line interior, puse los asientos iguales, pero sin emblema, al volante le pasa lo mismo,el techo negro, interior aluminio...

y ya está (eso si ya no tengo las llantas como las tuyas).

Problema dos mil y pico euritos más (vamos a negociar esa diferencia el lunes)

 

Y ya que estabamos liados quité el tempomat y puse el control de crucero que tienes (otrs dos mil euritos).

 

By the way,¿Tú contrataste la supergarantía (2+2 o la otra), por que con tanta mamonada electrónica seguro que algún día pasa algo?

 

Saludo y gracis por tu interés

 

Asi son las llantas

 

post-13991-1169284707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, y a tí en especial Jaumet, ayer estuve dos horas en el "conce" y me enseñaron todos los papeles de todos los pedidos de Q7 y alguno coche más, el que entregaron ayer, lo pidió diez dias antes que yo. Ellos no sabían nada del problema de las llantas hasta ayer por la mañana, entramos en intranet y vimos todos los pedidos de diferentes coches (eso sí, como dice Indiano en otro post , no tenian cupo aunque nos dijeron que sí) tambien me enseñaron el fax de audi donde no tenian stock de las de 20' ni de 21' y por lo tanto no había semana como muy pronto hasta la 18 (ME CONVENCIERON).

 

La solución que se me ocurrió ayer para que entará en la semana 8:

 

Como las llantas que estaban en el de la exposición me gustaron mucho, quité el S line interior, puse los asientos iguales, pero sin emblema, al volante le pasa lo mismo,el techo negro, interior aluminio...

y ya está (eso si ya no tengo las llantas como las tuyas).

Problema dos mil y pico euritos más (vamos a negociar esa diferencia el lunes)

 

Y ya que estabamos liados quité el tempomat y puse el control de crucero que tienes (otrs dos mil euritos).

 

By the way,¿Tú contrataste la supergarantía (2+2 o la otra), por que con tanta mamonada electrónica seguro que algún día pasa algo?

 

Saludo y gracis por tu interés

 

Asi son las llantas

Hola Chuspy:

 

Ya entiendo el problema es el Stock de las llantas, es increible que puedan romper stock de una referencia tan demandada como esa, seguramente el proveedor habra tenido algun problema con la maquinaria de producción, ya que con 2 meses de antelación que reciben la programacion de la producción no se entenderia esa rotura de Stock.

 

Las llantas del S-line son muy bonitas, pero las de 5 radios dobles en bicolor son igual de bonitas, para mi gusto.

Creo que la solución que as tomado a sido muy buena, a mi no se me hubiese ocurrido.

 

Con respecto al cambio del Tempomat por el ACC, ya veras, es increible, te encantara. Yo a todo el mundo que se lo enseño alucina, pero por encima de todo esta la comodidad con la que viajaras. EXITO ASEGURADO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema de la supergarantia, no he hecho nada, ya que cuando terminan los 2 años puedes decidir si quieres 2 mas o no.

La verdad es que me comentaron que puedo escoger despues y no me lo he mirado.

Con el A4 que tenia antes tambien me lo comentaron y no amplie al final, solo que en ese eran 1 año de garantia +2 opcionales. Hay que leer la letra pequeña porque creo que no entra todo, solo la mano de obra, bueno que hay restricciones.

 

Que otra posibilidad hay aparte de el 2+2. No estoy enterado.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:cfsd1:

Ya está en la campa de Zaragoza no ha tardado nada en venir de Alemania a España le han traido en camión en vez de en tren lo acabaron el 22-02-2007 (según audiclass) y ayer está aquí.

 

Supongo que para la semana que viene este matriculado, aunque me parece que se les ha olvidado al concesionario las levas al volante (vaya pu****) ¿Sabeis si se pueden instalar después? me han dicho que espere a verle que igual viene con ellas. ya os pondré las fotos.

 

 

SALUDOS

 

P.D.:Al final todo llega aunque me parece muy lejano el 4-10-2006,panciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

...me parece que se les ha olvidado al concesionario las levas al volante (vaya pu****) ¿Sabeis si se pueden instalar después? me han dicho que espere a verle que igual viene con ellas.

 

...me parece increible que con lo que te habrà costado te den esta excusa tan "floja" !!!!!! :p:p:p

 

...de todos modos te felicito, te quedas un precioso coche, y las llantas...... PRECIOSAS!!!!!

...lo dicho, CONGRATULATIONS!!!!!! :clap1: :cfsd1:;):wub::):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si es una disculpa floja pero esperemos que venga con ellas.(despues de más de cinco meses de espera) y si no habrá que intertar ponerlas ademas ere una opción de cero euros.

 

Saludos

 

....ok!, ....eso sì, esperamos muuuuuuuuchas fotos!!!!!!!!!! <_< :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.