Jump to content

Repro TLR o UPSOLUTE???


PoN

Publicaciones recomendadas

comentaros que mandé un correo electrónico a ambas empresas para preguntar y upsolute por el mismo servicio efectiamente tenía (y tiene) un coste mayor.

 

viendo los resultados ofrecidos en su web no alcanzaba a comprender por qué una costaba 100€ más cara que la otra.

 

con esa misma duda mandé un correo a upsolute, los cuales no me dieron respuesta concreta, argumentando que ellos no comparan sus repros con la de otros preparadores ...a mi esto no me convenció.

 

por ese motivo decidí TLR y por ahora muy satisfecho, llevo 2.000km con repro y el coche funciona como me esperaba de la repro.

 

si alguien tiene un argumento, como Cliente, que justifique esa diferencia de precio por favor que nos la explique.

y un "es que saben más" lo vería un poco pobre, pero un argumento en cuanto a fiabilidad, prestaciones, consumo etc sería más que comprensible

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la tengo hecha por TLR en un 1.9 tdi 115 cv y llevo con ella 40000 km y 2 años ( creo ) y como el primer dia, una maravilla.

 

Tambien digo................ no he probado otra.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentaros que mandé un correo electrónico a ambas empresas para preguntar y upsolute por el mismo servicio efectiamente tenía (y tiene) un coste mayor.

 

viendo los resultados ofrecidos en su web no alcanzaba a comprender por qué una costaba 100€ más cara que la otra.

 

con esa misma duda mandé un correo a upsolute, los cuales no me dieron respuesta concreta, argumentando que ellos no comparan sus repros con la de otros preparadores ...a mi esto no me convenció.

 

por ese motivo decidí TLR y por ahora muy satisfecho, llevo 2.000km con repro y el coche funciona como me esperaba de la repro.

 

si alguien tiene un argumento, como Cliente, que justifique esa diferencia de precio por favor que nos la explique.

y un "es que saben más" lo vería un poco pobre, pero un argumento en cuanto a fiabilidad, prestaciones, consumo etc sería más que comprensible

 

saludos,

 

Las sensaciones de Upsolute son más bestia, TLR es más light, pero no deja de ser una repro y de las mejores. ;)

 

Algo parecido en comportamiento a Upsolute es Davyrox y con mejor precio que Upsolute, aunque los de Davyrox y TLR son "amiguetes" (me parece) y si uno no te puede atender, te atiende el otro, es decir, si en tu zona no hay Davyrox, éste te recomendará que vayas a TLR antes que a Upsolute.

 

El resto es decisión própia...

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo entre esas o se puden aconsejar y comentar sobre mas?

 

Por favor, comenta sobre las que conozcas, así tenemos todos un conocimiento más amplio.

 

Yo te puedo hablar de VAGSPEED,APR Tuned y GTI Power.

 

Eso si,no quiero que me acusen de marketing en el foro jejeje

 

VAGSPEED y GTI Power son mas cañoneras,con varias Stage disponibles y software para BTs. GTI Power esta muy bien de precio y ultimamente saca muy buenos "escaparates" :thumbsup:

 

APR Tuned mola mucho,lo unico que es para gente que quiera una Stage 1,ya que son de PAR suave y sin humos ni picos. Son reprogramaciones dignas de esa marca,pero para usuarios "standardd" que quieran esa potencia extra sin necesidad de embragues reforzados,... Pero son mas caras.

 

Todo esto hablando en TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Conozco en persona a los de tlr y vamos...no dejan de ser ingenieros y cada uno hace su interpretacion de como sacarle partido a una grafica de motor...personalmente creo que lo de las marcas en este caso es tonteria y es mas la experiencia de los propios ingenieros. Yo llevo tlr en 3 audis y los 3 perfecto. Tampoco he probado otras marcas, pero mejor no seran ni peor tampoco ya que a mi en concreto me han reajustado 3 veces la reprogramacion con banco incluido para dejarla fina...eso no es marca sino atencion al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.