Jump to content

Ya está fabricado. ¿Que tardan en darlo?


indiano

Publicaciones recomendadas


Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?.

 

Gracias

Los bajan en tren, depende si el tren ya esta lleno o no, cuenta entre una semana o 2.

 

Si esa informacion la as sacado de audi-class, cuenta que ibtroducen los datos una vez a la semana, tu yama al concesionario que igual esta bajando o ya esta por aqui

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?.

 

Gracias

 

Si te sirve de referencia el mio entró en producción el 16/12/06 y terminó el 23/12/06 y espero que llegue al concesionario la semana que viene. Son datos de Audi Class.

 

DE todas formas ten en cuenta que el mio se retrasó por el embotellamiento que sufrió la camps en navidades.

 

Un saludo y mucho trankimazín. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?.

 

Gracias

 

Si te sirve de referencia el mio entró en producción el 16/12/06 y terminó el 23/12/06 y espero que llegue al concesionario la semana que viene. Son datos de Audi Class.

 

DE todas formas ten en cuenta que el mio se retrasó por el embotellamiento que sufrió la camps en navidades.

 

Un saludo y mucho trankimazín. :clap1: :cry1:

 

Casi como que me quedo con lo que me ha dicho Jaume, que me gusta mas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?.

 

Gracias

Los bajan en tren, depende si el tren ya esta lleno o no, cuenta entre una semana o 2.

 

Si esa informacion la as sacado de audi-class, cuenta que ibtroducen los datos una vez a la semana, tu yama al concesionario que igual esta bajando o ya esta por aqui

 

Jaumet

 

No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... :clap1:

Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... :clap1:

Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero

Hola Indiano:

 

Te explico la montaña rusa a la que me tuve que subir.

El mio tambien es comprado a nombre de empresa y me dijeron lo mismo en Audi-class.

Llame a audi-class y me pidieron el numero de pedido, cuando lo tuve llame y me dijeron que el concesionario tenia que poner el nombre del conductor habitual. Asi que llame a el comercial y le dije que me pusiera el nombre 1 par de semanas y 2 llamadas mas a Audi-class despues, me llamaron de Audi-class y me dieron las claves, que es el numero de pedido y otra mas.

 

Asi consegui tener acceso.

 

No se que te habran explicado a ti.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia el mio entró en producción el 16/12/06 y terminó el 23/12/06 y espero que llegue al concesionario la semana que viene. Son datos de Audi Class.

 

DE todas formas ten en cuenta que el mio se retrasó por el embotellamiento que sufrió la camps en navidades.

 

Un saludo y mucho trankimazín. <_< ;)

 

post-12463-1169376519.jpg

 

A mi me lo entregaron el 15/12.

Contigo sopimajo no se que habra pasado, es increible.

No se entiende la demora, que te dicen?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... <_<

Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero

Hola Indiano:

 

Te explico la montaña rusa a la que me tuve que subir.

El mio tambien es comprado a nombre de empresa y me dijeron lo mismo en Audi-class.

Llame a audi-class y me pidieron el numero de pedido, cuando lo tuve llame y me dijeron que el concesionario tenia que poner el nombre del conductor habitual. Asi que llame a el comercial y le dije que me pusiera el nombre 1 par de semanas y 2 llamadas mas a Audi-class despues, me llamaron de Audi-class y me dieron las claves, que es el numero de pedido y otra mas.

 

Asi consegui tener acceso.

 

No se que te habran explicado a ti.

 

Jaumet

 

Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias.

Eso te dicen?

Son la leche, a mi me metieron el nombre 1 mes mas tarde, el coche estaba a punto de empezar a fabricarse.

 

Hay algun comercial que vende unas motos de la de dios. Como solo lo concen ellos, nos pueden decir lo que les de la gana. Mi comercial siempre a sido sincero y me he enterado de ello, todo lo que me ha dicho lo he contrastado y era cierto.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contigo sopimajo no se que habra pasado, es increible.

No se entiende la demora, que te dicen?

 

Jaumet

 

..........pues eso: que hay en embotellamiento tremendo en la campa de zaragoza. Todabía se lo cobraron el viernes al concesionario (y eso que lleva desde el dia diez llamándolos para que lo hicieran. Tuvo que hacerlo el gerente de zona para desbloquearlo). Parece ser que sale de la campa el lunes (mañana), llega aqui el lunes/martes. Derspués cuatro dias de trámites y ya podré darle vueltas a la muralla.

 

De todas formas prometo que os enterareis casi al mismo tiempo que yo.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este mi post que lo actualizaba dia a dia.

 

Como podras ver el dia 26 abri el post y con el inicio de produccion hay una diferencia de 1 dia, lo habri el dia que me dieron las claves y desde el dia que me dieron de alta con mi nombre los del concesionario pasaron 1 o 2 semanas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87413

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias.

 

 

Sinceramente, no sé para que rayos quereis las dichosas claves de Audi Class. Es cierto que yo las tengo, pero os puedo asegurar que la información la ponen con bastante retraso. Además Audi Class saca los datos de la intranet que ellos tienen. Por tanto es mucho más fiable que los del concesionario te miren y, ya que no quieren poner tu nombre, pues a molestarlos todos los dias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias.

 

 

Sinceramente, no sé para que rayos quereis las dichosas claves de Audi Class. Es cierto que yo las tengo, pero os puedo asegurar que la información la ponen con bastante retraso. Además Audi Class saca los datos de la intranet que ellos tienen. Por tanto es mucho más fiable que los del concesionario te miren y, ya que no quieren poner tu nombre, pues a molestarlos todos los dias.

 

Un saludo.

 

Pues muy sencillo, quiero las claves,no por molestarles pues es su obligación por lo menos atenderte, si no para que yo mismo me entere por medio de Audi de todas las fechas, aunque se con retraso, pues ya sabes que el comercial en el conce, para no mandarte a tomar viento te dice lo primero que se le antoja que ni tu mismo te lo crees, como el comercial ya te tiene de cliente le da igual ya vendrá el coche. Todo esto que cuento es por la sencilla razon que me aseguraba que el coche lo podia tener en 2 meses y claro piqué y me enganchó como cliente y ahora ya no son 2 meses y donde digo digo dije diego y todo lo demas ya me entendeis que para conseguir un cliente hacen lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... :bsh1:

Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero

Hola Indiano:

 

Te explico la montaña rusa a la que me tuve que subir.

El mio tambien es comprado a nombre de empresa y me dijeron lo mismo en Audi-class.

Llame a audi-class y me pidieron el numero de pedido, cuando lo tuve llame y me dijeron que el concesionario tenia que poner el nombre del conductor habitual. Asi que llame a el comercial y le dije que me pusiera el nombre 1 par de semanas y 2 llamadas mas a Audi-class despues, me llamaron de Audi-class y me dieron las claves, que es el numero de pedido y otra mas.

 

Asi consegui tener acceso.

 

No se que te habran explicado a ti.

 

Jaumet

 

Seguí el mismo procedimiento que tu, pero al segundo intento con el concesionario me cansé :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.