Jump to content

pensando en tt...


daviolo

Publicaciones recomendadas

Pues nada eso es basicamente,,,, tengo un dinerillo ahorrado y quiero comprarme un coche y estoy pensando si comprarme un audi TT, me asaltan mil dudas, voy a ir poniendolas supongo que os abran preguntado lo mismo ochenta veces asi que espero que seais venebolentes conmigo :clap1:

 

- Con un deposito haciendo una conduccion normal, mixta de carretera ciudad cuantos kms se hacen con el TT bajito de 180cv ?

 

- Dispongo de 15.000€ aprox, comprariais un Audi TT con 100.000km mas o menos??

 

- Tengo un año y poco de carnet, cuanto creeis que me costaria el seguro asi a vote pronto??

 

- Sobre las revisiones cada cuanto son apartir de los 80 o 100mil kms y que cuestan??

 

 

Mil gracias de antemano chicos, espero unirme ala comunidad pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada eso es basicamente,,,, tengo un dinerillo ahorrado y quiero comprarme un coche y estoy pensando si comprarme un audi TT, me asaltan mil dudas, voy a ir poniendolas supongo que os abran preguntado lo mismo ochenta veces asi que espero que seais venebolentes conmigo ;)

 

- Con un deposito haciendo una conduccion normal, mixta de carretera ciudad cuantos kms se hacen con el TT bajito de 180cv ?

 

- Dispongo de 15.000€ aprox, comprariais un Audi TT con 100.000km mas o menos??

 

- Tengo un año y poco de carnet, cuanto creeis que me costaria el seguro asi a vote pronto??

 

- Sobre las revisiones cada cuanto son apartir de los 80 o 100mil kms y que cuestan??

 

 

Mil gracias de antemano chicos, espero unirme ala comunidad pronto!!

 

Yo tengo el "bajito" que dices pero Quattro.

 

- Con un depósito hago unos 550 km, consumo medio inferior a 10 litros

- Es más importante el estado del coche que los quilómetros que lleve. Yo por ejemplo vendí un Golf IV TDI 110 con 130000 km al precio que se estaban vendiendo los que tendrían la mitad. Solo te puedo decir q cada vez q veo al comprador me dice q no se arrepiente y q le va de coña.

El TT quizá lo venda a mediados de año y a más de 15000€ es del 99' y llevo 70 y pico mil REALES

- El tema del seguro es tan simple como empezar a hacer presupuestos por internet, así t haces una idea.

- Revisones cada 15000 km, lo típico. Correa creo que a los 120000km. Aunque hay quien aconseja cambiarla antes, y a más de uno se la ha roto por esperar. Yo la cambié cuando compré el coche con 50000km.

 

Que más? Venga, pregunta pregunta q es domingo y tengo ratos libres <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Con un depósito hago unos 550 km, consumo medio inferior a 10 litros

 

Entonces yo tuve que tener los TT´s más tragones que se hayan fabricado. Debe de ser un defecto :drooling:

 

Lo normal es que la media (si haces bastante ciudad) esté en un 13 e incluso 14 litros a los 100. Por lo menos ha sido mi caso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea un deposito cuantos € son? osea ke con un deposito en ciudad unos 300km y algo?

 

La capacidad del depósito del tracción delantera es 55 y la del quattro 62. La gasolina de 98 anda sobre 1,05.. haz cálculos :bsh1:

 

 

madre tonces si ke chupa XDDDDDDDDD

 

:drooling::notworthy: como buen turbo que es :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y del tema de ke me echen un vistazo algun coche de segundamano ke kiera ver? conoceis algun taller de confianza?? o deberia llevarlo ala audi? si es asi ke kreeis ke me costaria una revision ?

 

Yo lo llevaría a la casa a que le enchufaran la máquina para saber si tiene algún fallo el coche. No creo que te cueste mucho dinero hacer eso. Luego el ver si ha tenido algún tipo de accidente te lo puede hacer cualquier mecánico/chapista.

 

Hay un truquito cutre para saber si el coche marca 0 fallos. Utiliza el buscador (éste es uno de ellos) para encontrar post que hablen de ello que está muy tocado el tema :drooling:

 

El canal 1 debería poner en el código 0.0 en el display del clima.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema del seguro... te diria que mires Balumba, es una aseguradora londinense con sede en Sevilla que sólo vende por canales directos, Internet y Teléfono, te piden mucho dato para verte el precio, pero es realmente interesante y te lo dan online al momento. A mi un TT 2.0 nuevo, tengo 22 años y 3 años d carnet con seguro a todo riesgo franquicia 600 euros, 1700 € al año. Vamos, tirado... comparado con otras.

 

Miratelo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Con un depósito hago unos 550 km, consumo medio inferior a 10 litros

 

Entonces yo tuve que tener los TT´s más tragones que se hayan fabricado. Debe de ser un defecto :notworthy:

 

Lo normal es que la media (si haces bastante ciudad) esté en un 13 e incluso 14 litros a los 100. Por lo menos ha sido mi caso :lol2:

 

No lo sé. Ya te digo q a mi raramente me pasa los 10 l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Con un depósito hago unos 550 km, consumo medio inferior a 10 litros

 

Entonces yo tuve que tener los TT´s más tragones que se hayan fabricado. Debe de ser un defecto :notworthy:

 

Lo normal es que la media (si haces bastante ciudad) esté en un 13 e incluso 14 litros a los 100. Por lo menos ha sido mi caso :lol2:

 

No lo sé. Ya te digo q a mi raramente me pasa los 10 l.

 

 

dependera de como lleve el coche no? xDD si va de driftin in de nait pues normal ke se dispare el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.