vegarty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 <_< hola tengo un a4 b7 y tengo consola de 1 din y quiero montarle el navegador original. alguien me podria ayudar y decirme si sabe la referencia de la consola de 2 din para cambiarsela.gracias soy nuevo en este foro siempre e estado en el de a3 hasta que subido de numero je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POWER Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 la referencia es 8E0858069A y es negro 2-DIN saludos desde jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 a parte de la consola de 2 din tienes que recortar el clima por que la consola se extrecha y el clima de 1 din no te vale, para doble din es otro clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallaecian Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 hola tengo un a4 b7 y tengo consola de 1 din y quiero montarle el navegador original. alguien me podria ayudar y decirme si sabe la referencia de la consola de 2 din para cambiarsela.gracias soy nuevo en este foro siempre e estado en el de a3 hasta que subido de numero je je je Hola Amigo: Hay unos chicos que se lo han currado mucho y tienen una página que se llama www.audimb.com en la que explican todo lo que hay que hacer para montar los navis en el A4 con todas las referencias de piezas. Seguro que allí verás ideas interesantes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 gracias a todos ya me e metido en la pg y me lo descargado si este finde tengo tiempo lo hagoy si me queda bien cuelgo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 gracias a todos ya me e metido en la pg y me lo descargado si este finde tengo tiempo lo hagoy si me queda bien cuelgo una foto yo lo hice mejor dicho me lo hizo un tio que ya habia hecho mas y quedo de pmadre ya colgare alguna foto que todabia no hice ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.