Jump to content

tuning a4 tdi b6


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas


ten en cuenta que yo lo tengo homologado y incluyendo el aleron s-line pintado y puesto todo por 980 euros

 

salu2 :cfsd1:

pues no lo entiendo unos dicen q no hace falta homologarlo q no se meten con las dos salidas en la itv y tu dices q si. ahora estoy mas liao q antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta que yo lo tengo homologado y incluyendo el aleron s-line pintado y puesto todo por 980 euros

 

salu2 :lol2:

pues no lo entiendo unos dicen q no hace falta homologarlo q no se meten con las dos salidas en la itv y tu dices q si. ahora estoy mas liao q antes

 

 

hola amigo cohete pues el tema de la homologacion te comento si la pieza a colocar es ORIGINAL repito original del coche o para ese coche en REFERENCIAS para ese VEHICULO no hace falta homologar si colocas otro escape paragolpes o demas accesorios que no son originales a ese vehiculo debe llevar su homologacion propia y especifica que vale para ese coche tipo escape DURAMAX que viene con su homologacion para ese vehiculo y si no la tiene el ingeniero tiene que hacertela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta que yo lo tengo homologado y incluyendo el aleron s-line pintado y puesto todo por 980 euros

 

salu2 :p

pues no lo entiendo unos dicen q no hace falta homologarlo q no se meten con las dos salidas en la itv y tu dices q si. ahora estoy mas liao q antes

 

 

hola amigo cohete pues el tema de la homologacion te comento si la pieza a colocar es ORIGINAL repito original del coche o para ese coche en REFERENCIAS para ese VEHICULO no hace falta homologar si colocas otro escape paragolpes o demas accesorios que no son originales a ese vehiculo debe llevar su homologacion propia y especifica que vale para ese coche tipo escape DURAMAX que viene con su homologacion para ese vehiculo y si no la tiene el ingeniero tiene que hacertela

hola leo gracias por contestar,

entonces si mi coche es un 1.9 tdi con una salida y compro un silencioso derecho del a4 2.5 y se lo adapto con todos sus soportes originales y le pongo el spoiler trasero del sline con el hueco para las dos colas de escape no tendre ningun problema no?son todo piezas originales de audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cohete intenta hacerlo lo mas original que es lo mejor y para un 1.9tdi 130cv yo mi opinion es esta yo mismo lo he hecho y asi para los restos

 

losdosescapesdesdeabajoxl0.jpg

ok leo entendido,muchas gracias por tu ayudarme,ahora tengo otra pregunta jeje,ese es tu coche? es un 1.9 no?tb le has puesto el silencioso izquierdo del 2.5? xq el mio en el tramo final donde(por donde ya salen los gases, donde enganchas el embellecedor) el mio tiene 2 salidas,tu que harias, cortar al ras del silencioso y soldar una sola cola? o poner ambos silencioso del 2.5?

 

saludos y gracias de nuevo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86290&st=15

 

 

mi coche es un A4 TDI 140cv B7 ahora con la repro 180cv en mi coche de origen viene solo un escape ala izquierda seguro habras visto los 2.0tdi 140 del 2005 y tu con solo comprar un silencioso derecho el soporte o sinenblock una Y para su union te quedara perfecto te dejo el enlace para que veas referencias de los escapes y un poco su trabajo mira el enlace y animate :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86290&st=15

 

 

mi coche es un A4 TDI 140cv B7 ahora con la repro 180cv en mi coche de origen viene solo un escape ala izquierda seguro habras visto los 2.0tdi 140 del 2005 y tu con solo comprar un silencioso derecho el soporte o sinenblock una Y para su union te quedara perfecto te dejo el enlace para que veas referencias de los escapes y un poco su trabajo mira el enlace y animate :drooling:

 

jod** leo q preciosidad yo es exactamente lo q yo kiero, bueno voy a ponerme a buscar un escaper por lor los desguaces y ya te comentare, gracias por todo y perdona las molestias.

 

cuidate compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy Carlos y es la primera vez que participo en un foro. Tengo un A4 tdi 130 b6, con llantas, aleron, ...

La moldura a la que haces referencia no la venden suelta porque no es una moldura es el parachoques entero. Yo se lo puse hace un año y no recuerdo lo que me costo ya que fue un trapi con el seguro. Es el parachoques del S4 y es entero una pieza y no como el normal que son dos piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos he estado hablando con recambios y me han comentado lo q ya nos dijo el amigo leo, si nos referimos al paragolpes del s4 viene completo todo el paragolpes no hay separacion, sin embargo el de la foto es el paragolpes de un a4 normal y corriente con un añadido del sline 1.8 turbo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.