Jump to content

CarlosCoto

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CarlosCoto

  1. Hola, ya he descubierto cual era mi error, creo q no lo diré para no quedar en ridículo, jjjj. El paso 1 ya lo tenia activado de serie. El paso 2 de momento no lo he activado pq me sale un error al no tener ninguna luz ambiente conectada pero el resto de pasos si los he hecho y ya me salen las tres zonas de iluminacion: pies, puertas y zona central que solo controla los aros del posavasos. Cuando instale las luces, si no funcionan, activaré el paso 2. Gracias.
  2. Buenas tardes, tengo el mismo modelo que tú y estoy tentado de pedir las molduras iluminadas. He seguido los pasos del brico con el obdeleven pero no consigo que me salga el menu para regular de forma independiente las puertas, solo me sale una regulacion general del interior donde regula los pies y los aros del posavasos. ¿¿ Tú has hecho modificado algo mas en el obdeleven para que te salga la regulación de las puertas??
  3. Las calles no son un circuito... pero nos apañamos!!!

  4. CarlosCoto

    tuning a4 tdi b6

    Hola Soy Carlos y es la primera vez que participo en un foro. Tengo un A4 tdi 130 b6, con llantas, aleron, ... La moldura a la que haces referencia no la venden suelta porque no es una moldura es el parachoques entero. Yo se lo puse hace un año y no recuerdo lo que me costo ya que fue un trapi con el seguro. Es el parachoques del S4 y es entero una pieza y no como el normal que son dos piezas.