Jump to content

como coloco el motor de regulacion de los faros?


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

estoy cambiando los faros viajos al restyling y solo me queda colocar el motor de regulacion de los faros, pero la maldita bola del motor no me entra en la guia que trae el faro nuevo. como la meto? me estoy volviendo loco.

 

Venga yudadme que se que muchos ya lo habeis hecho.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra bien, lo unico que tienes que meter la bolita por el lado que está abierto. Lo normal, para que sea más fácil es soltar la parte del regulador que tiene la bolita, no intentar hacerlo con el regulador enganchado al coche. No se si me he explicado bien :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la leche :clap1: , hoy me acabo de cargar la pieza guia que esta dentro del faro y en donde debia entrar la bolita....toy que trino :clap1:

 

sabeis si tiene recambio?, es que si no me quedo si poder regular el faro, salvo que me haga una pieza similar en plan brico.

 

 

que me decis?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, si habra repuestos.

 

Pero con respeto a como se mete la bola, tienes qu cojer el regulador y conectarlo al coche, pones contacto y enciende las luces, aunke el foco no este pero tu conectas el regulador a la clavija y enciendes las luces, entonces la bolita sale 1cm más, lo justo para poderlo meter sin problema.

 

Yo me volvi loco hasta que desmonte el regulador automatico para ver si podia que saliera más la bola pero manualmente imposible, lo conecte salio más la bola y entro perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambie este domingo y la verdad que fue lo que mas guerra me dio, bueno eso y colocarlos con la defensa puesta (de echo estan puestos probisionalmente porque se me hizo de noche y no me daba tiempo a quitar la defensa ya)

 

Yo al final lo que hice fue sacar la pieza donde tiene que ir enganchada la bolita, y con una dremel le hice una especie de cuña x un lado ( vamos que antes estaba | luego lo deje / de esta manera facilitas el meter la bola, ya que no tienes que ir tan al extremo a meterla, yo asi la meti rapidamente, pero hasta que se me ocurrio hacer eso...me las vi y me las desee!!!).

 

Yo lo que me cargue fue una pestaña de las dos que tiene para atornillar al coche, a ver si cnd desmonte la defensa para colocarlos bien hago un apaño!

 

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambie este domingo y la verdad que fue lo que mas guerra me dio, bueno eso y colocarlos con la defensa puesta (de echo estan puestos probisionalmente porque se me hizo de noche y no me daba tiempo a quitar la defensa ya)

 

Yo al final lo que hice fue sacar la pieza donde tiene que ir enganchada la bolita, y con una dremel le hice una especie de cuña x un lado ( vamos que antes estaba | luego lo deje / de esta manera facilitas el meter la bola, ya que no tienes que ir tan al extremo a meterla, yo asi la meti rapidamente, pero hasta que se me ocurrio hacer eso...me las vi y me las desee!!!).

 

Yo lo que me cargue fue una pestaña de las dos que tiene para atornillar al coche, a ver si cnd desmonte la defensa para colocarlos bien hago un apaño!

 

Espero haberte ayudado!

entonces por lo que me contais, la pieza guia que esta en el faro se puede desmontar y despues intentar meter la bola no? pues como me cargue la pieza haber si puedo comprar recambio o hacer una similar y colcocarla de nuevo.

 

ya os contare,

 

Saludos

 

pd: por lo de la pestaña xermy, vete al conce, que por 14 euros te venden un kit de 2 de repuesto que se atornillan en donde estaba la otra y queda perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no os hagais pajas mentales (sin ofender) ;-).

 

Lo unico que hay ke hacer es conectar el regulador al coche para que salga la bola 1 cm mas, luego lo desconectas, y como ya ha salido 1 cm más ya puedes ponerlo en el foco maniobrando un poco pero entra.

 

Así es como viene en las instrucciones de los focos que pille de la marca DEPO, y asi es como hay que hacerlo, dejaos de desmontar cosas que al final os lo cargais, es tan sencillo como lo que he dicho.

 

venga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no os hagais pajas mentales (sin ofender) ;-).

 

Lo unico que hay ke hacer es conectar el regulador al coche para que salga la bola 1 cm mas, luego lo desconectas, y como ya ha salido 1 cm más ya puedes ponerlo en el foco maniobrando un poco pero entra.

 

Así es como viene en las instrucciones de los focos que pille de la marca DEPO, y asi es como hay que hacerlo, dejaos de desmontar cosas que al final os lo cargais, es tan sencillo como lo que he dicho.

 

venga suerte.

no, si yo pajas no me hago :laugh: lo que pasa es que tengo la pieza guia rota, y aunque probe lo que tu dices, no me entraba, porque el faro, al empujar el motor, se movia hacia adelante, y no hacia la presion suficiente para que entrase la bola. me toca desmontar de nuevo y ver si puede poner una guia nueva.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peibol79:

 

Anímate y haznos un brico con fotos a los nuevos :roll1: que consigo encontrar nada. Alguno de vosotros sabe de alguno?

Es que por la zona n la que vivo he preguntado quien me lo podría hacer, y todos me dicen que nunca lo han hecho :laugh: y por decirlo de algún modo, han pasado de mi, y yo si no es con una explciación facililla, no me animo a ponerlos xD. Lo que aún no tengo claro es lo de la chapuza del conector. :laugh:

 

Por cierto peiblol79, he leído por ahí que buscabas unos pilotos del restyling, si quieres te recomiendo un vendedor, yo le compré solo las tulipas, y me salieron en unos 70€ nuevos, gastos de envío incluídos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peibol79:

 

Anímate y haznos un brico con fotos a los nuevos :clap1: que consigo encontrar nada. Alguno de vosotros sabe de alguno?

Es que por la zona n la que vivo he preguntado quien me lo podría hacer, y todos me dicen que nunca lo han hecho :innocent: y por decirlo de algún modo, han pasado de mi, y yo si no es con una explciación facililla, no me animo a ponerlos xD. Lo que aún no tengo claro es lo de la chapuza del conector. :clap1:

 

Por cierto peiblol79, he leído por ahí que buscabas unos pilotos del restyling, si quieres te recomiendo un vendedor, yo le compré solo las tulipas, y me salieron en unos 70€ nuevos, gastos de envío incluídos.

 

Un saludo

lo de las fotos a ver, por que ya los tengo montados, aunque tendre que desmontar de nuevo para ver como arreglo lo que me cargué.

 

de todas formas si miras en el buscador aparece mucha info.

 

lo de los pilotos traseros si que me interesa, si quieres mandame mp diciendome quien es y como contactar. Las tulipas son originales? Seria quitar las mias y poner las nuevas usando el mismo portalamparas que tengo?

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANGO_S3: yo lo que tu dices de sacar mas el pivotito lo hice, pero aun asi no me daba para maniobrar y meter la bola en la U, ya digo que era demasiado grande (al menos comparada con la de los viejos). Asi que lo que hice fue sacar la U que estaba cogida con un tornillo, cortar x un extremo para que pasase de estar horizontal | a inclinado / y asi facilitar la entrada de la bola. Asi lo hice y entro a la primera, sin esfuerzos y va de pm!.

 

PEIBOL79: Lo de las pestañas habia oido lo del kit reparador, yo jodi la que engancha el faro al coche, no se si el kit sera pa eso, si es asi, y me haces una fotito de lo que trae el kit, te lo agradezco!.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peibol79:

 

Lo pongo aquí por si le interes a agún otro forero.

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-ab-Bj-96-Rueckl...1QQcmdZViewItem

 

Estas son por compra directa en 65€ así que se te quedan en 70 y poco en casa.

 

No son originales pero parece que no son de mala calidad, encajan a la perfección, traen goma aislante y todo eso...

 

Tienes que utilizar los portalamparas que llevas ahora mismo, y debes cambiar las bombillas de los intermitentes por unas naranjas (yo esto aún no le he hecho) porque al ser la zona del intermitente blanca, y la anterior anaranjada, el a3 pre-restyling trae bombillas blancas, y así no te pasa la itv.

 

Yo aún no las he puesto porque busco unas philips que en apagado son cromadas y en funcionamiento dan luz naranja, a ver si las pido esta semana.

 

ya de paso hechale un vistazo a los laterales:

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-Seitenblinke...1QQcmdZViewItem

 

Yo se las compré también a este vendedor ara no tener que pagar 2 gastos de envío.

Yo llegué a este vendedor a partir de otro post de este foro. A mi me tardó 1 semana en llegar todo y entiende más o menos bien el español.

 

Espero que te valga de algo.

 

PD: Si puedes pásame toda la información que tengas sobre el cambio de los delanteros, es que en los hilos antiguos ya no se ven las fotos :/ y los que he leído unos se contradicen con otros :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese vendedor (herko_de) fue a quien le compre yo los delanteros, la calidad parece bastante bueno, es rapido y viene embalado perfectisimamente, increible diria yo, pero me cobro de gastos de envio 29€, hay que darse cuenta que la caja era como una tele de 28" y venia desde alemania.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.