Jump to content

Fallo del Tempomat


Domenech

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!!!!!!!!

 

Ayer cuando intenté activar el Tempomat me llevé la gran sorpresa de que no se me iluminaba ni el testigo, pero tampoco se activó.

 

Paré, volví a arrancar y salir a carretera y lo intenté de nuevo, pero nada. :ranting2: :flwrs:

 

Sabeis qué le puede pasar????. :lol2::bsh1:

 

Os ha pasado a alguno?????.

 

Ayuda, por favor!!!!!!!!!!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


domenech, lo primero que tienes que hacer es pasarle el VAG-COM para saber que te dice, en algun caso de un amigo mio no le chutaba ya que tenia un error al pasar el cable, fue borrarlo y volver a funcionar, quizas este no sea tu caso pero por intentarlo no pierdes nada... :ranting2:

 

Saludos y suerte...

Editado por aquerogi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domenech, lo primero que tienes que hacer es pasarle el VAG-COM para saber que te dice, en algun caso de un amigo mio no le chutaba ya que tenia un error al pasar el cable, fue borrarlo y volver a funcionar, quizas este no sea tu caso pero por intentarlo no pierdes nada... <_<

 

Saludos y suerte...

 

Aquerogi, ¿Sabes en qué grupo o ECU sale la info del TempoMat? Yo tengo Tempomat y cuando paso el VAGCOM no me dice nada al respecto, ni bueno ni malo :flwrs: ...

 

Domenech, me pilla un poco lejos ;) ... si no, ten por seguro que le echaríamos un vistazo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domenech, lo primero que tienes que hacer es pasarle el VAG-COM para saber que te dice, en algun caso de un amigo mio no le chutaba ya que tenia un error al pasar el cable, fue borrarlo y volver a funcionar, quizas este no sea tu caso pero por intentarlo no pierdes nada... :ph34r:

 

Saludos y suerte...

 

Aquerogi, ¿Sabes en qué grupo o ECU sale la info del TempoMat? Yo tengo Tempomat y cuando paso el VAGCOM no me dice nada al respecto, ni bueno ni malo :lol2: ...

 

Domenech, me pilla un poco lejos :lol2: ... si no, ten por seguro que le echaríamos un vistazo.

 

Salu2

 

:lol2: Fraskis lo siento pero no recuerdo ese dato en estos momentos....si tuviese el log del VAG-COM te lo podria decir.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.