Jump to content

COMPRA, FRONTAL+PARRILLA A4


Shakur

Publicaciones recomendadas

hOLAP!!

 

PUES ESO FENOMENOS! A PRINCIPIOS DE MARZO...TENGO PENSADO EN CAMBIARLE EL FRONTAL DE MI A4 CABRIO B6, Y HE PENSADO EN ESCRIBIR ESTO AQUI... Y SI SE QUIERE UNIR ALGUIENA LA COMPRA...

HAY DISTRIBUIDOR EN BARCELONA, LE ENVIE UN EMAIL Y ME HAN CONTEXTADO: OS PONGO FOTOS Y PRECIOS:

 

 

- Parachoques "single frame" sin parktronic: 760€

- Parrilla central S8: 455€

- Parrilla central W12: 430€

 

 

SI HACEMOS UN PEDIDO EN CONJUNTO, (( SEGUN ME HAN DICHO)) NOS HARAN PRECIO!! SI NO.. PROTESTAMOS!! :p

 

TODOS LOS PARACHOQUES VIENEN CON LAS PERFORACIONES PADA LOS LAVAFAROS,EL COCHE QUE NO LLEVE XENON HAY QUE PEDIR LAS TAPAS PINTARLAS Y PEGARLAS. (LAS SUMINISTRAN HOFELE TAMBIEN)

 

HOFELE TIENE PARRILLAS Y KITS PARA CONVERTIR EL A4 B6 EN EL B7, SIN CAMBIAR CAPO,NI OPTICAS..ETC.. EL MATERIAL ES PLASTICO DE BUENA CALIDAD, (NO FIBRA) Y VIENE CON LA IMPRIMACION Y LISTO PARA PINTAR.

 

PUES AHI QUEDA ESO... SI ALGUIEN SE ANIMA.. ESTARE POR AQUI... TIENE KITS PARA TT,A3,A4 CABRIO,A8..ETC.. PODEIS ECHAR UN VISTAZO EN SU WEB WWW.HOFELE.COM

post-15309-1169486153.jpg

post-15309-1169486183.jpg

post-15309-1169486196.jpg

post-15309-1169486206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

Tengo un B6 y le puse la parrillaoriginal del S4 B6 con lo que creo qu eme abstendre (No por ganas sino por €), pero mirar esta , delRS4 no esta nada mal.

Que precio tiene esta :lol2: porque me gusta bastante y como tengo que cambiar el paragolpes frontal y el trasero ... por cierto algo de paragolpes traseros a juego con esto se sabe?? yo si que me apuntaré si son mas o menos esos precios . Saludosssssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el b7 tb tienes precios de la del rs4 ?? es para mmi futuro avant :p

 

todavia no le tengo y ya estoy ahorrando para ese frontal y mis 19" <_< :p:flwrs:

Rusito, una pregunta, si tienes pensado ponerle 19 ¿para qué has pedido el coche con las RS6 de 18? yo que tú cambiaría el pedido y dejaría las 17 del Sline y me ahorraría 600 € que podría usar para las 19, si cuando las pongas vendes las de origen no te van a dar esos 600€ de diferencia entre las 18 y las 17 ni de coña.

No se, alla tú, es un consejo, si todavía puedes cambiar el pedido.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. la verdad barato no es... pero caractere por ejem.. tambien anda por ahi... tampoco le voy a meter cualquier pachangada.. pero bueno.. si sabes de mas marcas por ahi, y este Stylo.. t agradeceriamos si nos pasas alguna web o fotos..

 

 

yo te todas las que vi me quedo con HOFELE, pues quien se quiera apuntar... ya concretaremos por aqui.. si alguien tiene alguna duda respecto a precios o modelos de parrillas o defensas puse el TLF en post,

 

 

93 502 64 60

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. la verdad barato no es... pero caractere por ejem.. tambien anda por ahi... tampoco le voy a meter cualquier pachangada.. pero bueno.. si sabes de mas marcas por ahi, y este Stylo.. t agradeceriamos si nos pasas alguna web o fotos..

 

 

yo te todas las que vi me quedo con HOFELE, pues quien se quiera apuntar... ya concretaremos por aqui.. si alguien tiene alguna duda respecto a precios o modelos de parrillas o defensas puse el TLF en post,

 

 

93 502 64 60

 

Saludos!!!

Ahora te busco algo x aki y te cuelgo vale? ave ke te parece.. yo opino como tu, prefiro meter cosas buenas aunke caras... pero para mucha gente es mucho dienro para un paragolpes delantero, yo llevo RIEGER... yy las llantas elements...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.