Jump to content

Instalación Tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola Talbot150,

 

Cuando dices que ya lo tienes operativo, te refieres que lo has instalado en tu León o en otro modelo?

 

 

De momento yo no tengo el Elsawin (Lo tengo bajado pero tengo W98, esta semana empezaré a pasarme al XP que ya toca). y no puedo ver el esquema eléctrico.

 

El el foro A4, he visto que alguien comenta que existen 3 tipos de modulos debajo del volante (lowline, medline, highline). Esto es para el A4 nuevo o es igual para el resto de los modelos?

 

Según comenta, con la versión lowline no se puede instalar el tempomat.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Lo he montado en el Leon, es exactamente igual que el resto, y los pines van a los mismos sitios en el conector T10.

 

Tengo un pdf que pone que cuando se activa la opcion Cruise sale una G en un apartado, pone que es para un 1.8 T de 150 Cv, pero quizas sea igual en todos.Lo adjunto.

 

En cuanto a tu esquema, voy a mirar, pero seguro que el esquema es el mismo.Dime que motor llevas y de que año es el coche.

SDS.

Activar_Cruise_control.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

El pasado Viernes (por fin) instalé el mando del tempomat y cableado y ... FUNCIONA.

 

El tiempo empleado ha sido de unas 3h, pero sin prisas.

 

 

Gracias a todos por vuestras ayudas.

 

 

Talbot150: Tal como dices mi motor es de tipo AHF

 

Sirap: En las instrucciones que vienen con el Kit indica lo siguiente:

 

"Regulador de velocidad (GRA)"

" Golf TDI a partir de octubre 97' letras del motor AGR, AHF, ALN"

 

Yo primero comprovaría si tienes estas siglas de motor. Si no lo quieres montar tú, busca algún concesionario que diga que si es posible. Creo que el grado de dificultad no es muy alto para alguién que entienda un poco de electricidad y ir con un poco de cuidado.

 

Si queréis alguna información del montaje, puedo informaros sobre mi modelo (TDI 98').

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me alegro de que lo hayas montado tu mismo y que vaya bien, es mas engorroso que complicado en si, pero nada mas.

 

Para estar seguro de si vale para cualquier motor solo hay que comparar el esquema correspondiente al que queremos montar con el del motor AHF por ejemplo, y si el esquema es igual, pues nada, a montarlo.

 

El martes voy a intentar montar uno en un Passat motor AVF del 2002, es sencillamente algo mas complicado que en los demas, aparte de que va en otro conector, pero creo que podré con el ;)

 

Saludetes y enhorabuena :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues si ves mi firma y pasas los Kw a Cv te vas a llevar una sorpresa, y lo he montado :ph34r:

 

Es exactamente igual en el 150, mi motor es el ARL, la unica diferencia es que en el hueco del motor del limpia no hay tapaderita como en el Golf, y hay que quitarle las 2 tuercas de plastico para acceder al conector T10e y soltarlo hacia abajo.

 

SDS.

Editado por Talbot 150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.