Jump to content

por favor ayuda


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas me acaban de dar mi a6 2.5 tdi quattro tiene de todo pero sorpresa no puedo escuchar cds. tiene navegador en color creo que naviplus saco el cd que es de mapas y meto un cd original y no lo lee si doy a la tecla de cd pono no cd changer e ido ha varias casas y dice que el navegador no puede leer cds y que tengo que poner un cargador atras, tengo que poner un cargador original de audi,sabriais decirme el precio? me han dicho en un taller algo de un interface pero que luego da problemas?me podriais aconsejar ya que tengo creo un pedazo de coche con de todo !!!!!!!!MENOS CDS!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a que tal os parece el coche es de finales del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas me acaban de dar mi a6 2.5 tdi quattro tiene de todo pero sorpresa no puedo escuchar cds. tiene navegador en color creo que naviplus saco el cd que es de mapas y meto un cd original y no lo lee si doy a la tecla de cd pono no cd changer e ido ha varias casas y dice que el navegador no puede leer cds y que tengo que poner un cargador atras, tengo que poner un cargador original de audi,sabriais decirme el precio? me han dicho en un taller algo de un interface pero que luego da problemas?me podriais aconsejar ya que tengo creo un pedazo de coche con de todo !!!!!!!!MENOS CDS!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a que tal os parece el coche es de finales del 2002

 

Si necesitas un cargador, en este foro en el apartado de compra venta puedes encontrar alguno, el precio rondara sobre 150 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.