Jump to content

Bricomaniacos!


Shakur

Publicaciones recomendadas

Buenas de new!

 

pues.. os comento, sé que hay verdaderos artistas trabajando fibra de vidrio,cemento,etc.. por este foto por eso os comento mi duda por si me quereis echar un cable...

veamos.. tengo un "problemilla" estetico. no me gusta el hueco que hay entre mi espoyler trasero y la coleta de escape de mi coche. hay mas de 3 centimetros entre la coleta y el plastico del añadido. la verdad queda bastante feo... los a6..a8 lo llevan pegado y esteticamente queda mucho mejor..

 

bueno. . tengo ganas de hacerle algo respecto a eso.. pense en sacar el añadido pastearlo,o rellenar ese hueco con fibra de vidrio y luego pintarlo.. otra!! no se si pintarlo en negro mate. (tal como viene de serie) o del mismo color que el coche.

 

pues ese es mi dilema.... hay añadidos originales de audi muy guapos! pero bueno.. sobre 450€ mas el kit de pegado.. asique.. vamos a pasar de que me roben...

 

os subo una foto para que veais a que me refiero.. por que yo explicandome... fffffff

 

gracias fieras! espero respuestas! :crying_anim:

post-15309-1169570346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de new!

 

pues.. os comento, sé que hay verdaderos artistas trabajando fibra de vidrio,cemento,etc.. por este foto por eso os comento mi duda por si me quereis echar un cable...

veamos.. tengo un "problemilla" estetico. no me gusta el hueco que hay entre mi espoyler trasero y la coleta de escape de mi coche. hay mas de 3 centimetros entre la coleta y el plastico del añadido. la verdad queda bastante feo... los a6..a8 lo llevan pegado y esteticamente queda mucho mejor..

 

bueno. . tengo ganas de hacerle algo respecto a eso.. pense en sacar el añadido pastearlo,o rellenar ese hueco con fibra de vidrio y luego pintarlo.. otra!! no se si pintarlo en negro mate. (tal como viene de serie) o del mismo color que el coche.

 

pues ese es mi dilema.... hay añadidos originales de audi muy guapos! pero bueno.. sobre 450€ mas el kit de pegado.. asique.. vamos a pasar de que me roben...

 

os subo una foto para que veais a que me refiero.. por que yo explicandome... fffffff

 

gracias fieras! espero respuestas! :p

OLA! EN PRINCIPIO TE DIGO Q SOY PINTOR DE COXES Y PREPARADOR TUNING "FINO", COMO BIEN AS DIXO LO Q PUEDES ACER ES DAR FIBRA ALO Q UNE EL SPOYLER Y PARAGOLPES(PERO NO TE CREAS Q ES YEGAR DAR FIBRA,LIJAR Y PINTAR,TIENES Q DARLE GRANI,Y LIJAR DANDOLE FORMA,Y LUEGO TIENES Q EXAR APAREJO PARA Q TE COJA LA PINTURA),Y LUEGO TE INVENTAS UNA FORMA DONDE EL ESCAPE CON EL GRANY,NO LE DES CON LA FIBRA XQ CON EL CALOR DEL ESCAPE,Y SOBRE TODO EN VERANO SE ABRE SACANDO POROS Y LA PINTURA SE AGRIETA,NO SE SI ME ESTAS ENTENDIENDO.

TIENE CURRO EH! ESTA SEMANA E PREPARADO UN GOLF,CON LOS PARAGOLPES DE SERIE PERO LISO TOTALMENTE,Y NO TE PUEDES IMAGINAR EL CURRO Q TIENE,LUEGO TE PONGO FOTOS.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antetodo Gracias bomm!

 

creo que lo que me quieres decir es que saque el añadido y pastee la defensa? osea.. sacar la parte el añadido y hacer la defensa hasta abajo como si fuera toda una pieza? es que.. ff no es facil explikar lo que quiero decir... bueno, yo lo que tenia pensado es rellenar solo el hueco de la coleta al Spoyler, ese huekin pekeño... medir el diametro de la coleta de escape y intentar pastear el añadido para anularle ese hueco...

 

bueno.. yo no lo haria... no soy tan matinas.. ni tengo experiencia con la fibra.. hay un taller cerca de donde vivo que son artesanos en fibra de vidrio. GraciasSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MEJOR ES PPONER LAS COLAS MAS ANCHAS ES COMO QUEDA MAS BONITO!Y SUELEN SALIR ENTRE 50 Y 70 EUROS PERO VARIA POR COMPLETO.

 

UN SALUDO Y SUERTE CON EL BRICO!!!

 

 

yo le colocaria unas colas un poco mas grandes tanto si te gusta redondas u ovaladas es la directa y es lo mas practico no te lies con historias de fibras que al final es un jaleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antetodo Gracias bomm!

 

creo que lo que me quieres decir es que saque el añadido y pastee la defensa? osea.. sacar la parte el añadido y hacer la defensa hasta abajo como si fuera toda una pieza? es que.. ff no es facil explikar lo que quiero decir... bueno, yo lo que tenia pensado es rellenar solo el hueco de la coleta al Spoyler, ese huekin pekeño... medir el diametro de la coleta de escape y intentar pastear el añadido para anularle ese hueco...

 

bueno.. yo no lo haria... no soy tan matinas.. ni tengo experiencia con la fibra.. hay un taller cerca de donde vivo que son artesanos en fibra de vidrio. GraciasSS!!!

no,alo qe me refiero es a lo q tu me as dixo,a rellenar el hueco,sin dessmontar nada,nada mas q desmontar es el paragolpes,pero el spoyler no,o tanbien puedes acer lo q ten dixo por aqi,poner unas colas de escape mas grandes....

eso ya,qeda e tu gusto.

un saludo.

ah mira foto qe te decia,guardala y ampliala

post-12738-1169648243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima,ya listo para la entrega a su dueño :huh: (un amigo mio). :clap1:

ESO ES TUNING FINO?????????????????????????????????

ten cuidado en pasar por el foro de A6.. que hay una lucha de tuning! AJJAA

Es ta d p.m. el coche ha kedao genial, pero hay gente que piensa que los extras o son de VOLKSWAGEN, o son cutretuning, donde tienes el taller=? mira ave q te parece el mio en el foro de A6 el de lasllantas de 20"

Un saludito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima,ya listo para la entrega a su dueño :cfsd1: (un amigo mio). :)

ESO ES TUNING FINO?????????????????????????????????

ten cuidado en pasar por el foro de A6.. que hay una lucha de tuning! AJJAA

Es ta d p.m. el coche ha kedao genial, pero hay gente que piensa que los extras o son de VOLKSWAGEN, o son cutretuning, donde tienes el taller=? mira ave q te parece el mio en el foro de A6 el de lasllantas de 20"

Un saludito!!

en sansebastian de los reyes(madrid),pasate y ablamos,si le qieres acer algo,nos dedicamos a eso del tuning(pero fino)o estilo DUB.

oye te interesa este coxe

post-12738-1169921471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.