Jump to content

no entra ni 1ª ni 2ª ni marcha atras


aaronmadrid

Publicaciones recomendadas

hola foreros , pues nada que a mi cochecito ahora no le da la gana andar y de buenas a primeras se me ha quedado en el garaje sin que entre ni marcha atras ni primera ni segunda, en cambio la tercera y las demas si que entran, el pomo si se mueve a esas marchas pero no entra y el otro dia me vino un olor a aceite cuando iba en marcha , al parar mire un poco por encima pero no vi nada raro y al dia siguiente alaaaaaaaaa q no quieren entrar esas marchas, las demas si entran y el coche anda porque me toco sacarlo del garaje en tercera para q pueda recogerlo la grua, sabeis que puede ser o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estaría de más que nos dijeras qué coche tienes, km actuales.... En fin, algún dato que otro más que nos pueda ayudar a establecer un juicio con más o menos acierto.

 

Hombre, la verdad, teniendo en cuenta que las que fallan son las 1ª, 2ª y la marcha atrás, mucho me temo que va a ser una de las coronas de la caja de cambios. Al fin y al cabo, la marcha atrás es sólo un piñón que se acopla "por medio" para invertir el sentido de giro del grupo.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche es tuyo desde el principio? Te lo digo porque, lo primero que se me viene a la cabeza es el trato que haya podido recibir usando la 1ª, a base de acelerones y "salidas".

 

Podría pensar también en un mal ajuste del varillaje de la palanca, pero no le veo mucho sentido.

 

Con respecto a lo de si es caro o no.......... Hijo mío, quiero ser positivo pero :drool: :p:laugh: si es lo que creo hay que desmontar la caja de cambios. Lo que no se es si tendrá reparación o es la sustitución lo que toca.

 

Pero vamos, que eso es un diagnóstico mío que sólo soy un aficcionadillo al mundillo. Hay gente por aquí que te puede dar una opinión mucho más acertada que la mía, seguro!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.