Jump to content

Sigo vibrando


Txabi

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Pues sigo con la vibración en el coche, ahor despues de llevarlo a un taller propio, me han limpiado la mariposa y me la han ajustado pero que falla el analizador dde oxigeno. alguien sabe que es eso? me pedia 300€

 

Gracias.saludos.

Hola Txabi,

el analizador de oxígeno recibe también el nombre de sensor de masa, más comunmente conocido como CAUDALÍMETRO, te suena??

Si las vibraciones son en parado (como nos pasa a muchos) no creo que el cambio de caudalímetro te lo solucione. Los síntomas más habituales del caudalímetro son tirones y pérdida de potencia, aunque el coche no tendría por qué vibrar. Si el ralentí es inestable puede deberse más a una EGR sucia.

Si haces el cambio o no... ya es cosa tuya. El precio no está mal, pues suele acercarse más a los 350-400 € pieza+iva+mano de obra.

Ya nos contarás. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es EGR?, el caudalímetro no es porque eso es lo que le pregunte cuando me dijo que tenia que cambiar el analizador de oxígeno y me dijo que era otra historia direfernte analizador y caudalimetro; pero el EGR?

s2

Anda leche!! Si tu tienes un gasolina atmosférico... entonces no es el cauda n la EGR. Se referirán entonces a la sombda lamdba. Es posible. Esa sonda mide una serie de parámetros y reajusta la inyección. Cuando se estropea el coche vibra y va a trompicones, incluso suele gastar más.

Siendo así, cámbiala. Aunque antes yo miraría filtros (aire, gasolina) inyectores, bujías (imagino que ya te lo habrán visto)

La EGR es una válvula que tienen los motores con turbo: Recirculación de gases de escape. Dicha válvula hace que parte de los gases de escape entren de nuevo en el motor para ser completamente quemados y así reducir la expulsión de gases contaminantes e hidrocarburos sin quemar, siempre que el motor vaya con carga baja o media (sin acelerar a fondo) Cuando la válvula se ensucia, no funciona bien y produce estos efectos. Pero tranquilo, no es tu caso.

Siento el despiste... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es EGR?, el caudalímetro no es porque eso es lo que le pregunte cuando me dijo que tenia que cambiar el analizador de oxígeno y me dijo que era otra historia direfernte analizador y caudalimetro; pero el EGR?

s2

Anda leche!! Si tu tienes un gasolina atmosférico... entonces no es el cauda n la EGR. Se referirán entonces a la sombda lamdba. Es posible. Esa sonda mide una serie de parámetros y reajusta la inyección. Cuando se estropea el coche vibra y va a trompicones, incluso suele gastar más.

Siendo así, cámbiala. Aunque antes yo miraría filtros (aire, gasolina) inyectores, bujías (imagino que ya te lo habrán visto)

La EGR es una válvula que tienen los motores con turbo: Recirculación de gases de escape. Dicha válvula hace que parte de los gases de escape entren de nuevo en el motor para ser completamente quemados y así reducir la expulsión de gases contaminantes e hidrocarburos sin quemar, siempre que el motor vaya con carga baja o media (sin acelerar a fondo) Cuando la válvula se ensucia, no funciona bien y produce estos efectos. Pero tranquilo, no es tu caso.

Siento el despiste... :clap1:

 

Chicos sois la caña :) , ya he aprendido algo nuevo. He estado en el garage y me ha dicho que es la sonda lamdba, asi que a ver que hago, es una pasta, eh...Filtros de todo esta cambiado en mayo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.