Jump to content

¿que marca son estas llantas?


Publicaciones recomendadas

!hola!,he visto unas llantas en internet y ahora no me acuerdo donde.Me gustaria saber la marca ,modelo

y precio, a ver si me podeis ayudar.Por cierto, este es mi primer post real (ya me he presentado en el

post de fotos de nuestros A6).En la foto de abajo las podeis ver,he hecho un montaje con el Photoshop

para ver como quedaban en mi audi ,jeje.Por cierto, tengo una pregunta relaccionada,mi coche lleva

ruedas 205/55/16 y en el libro tecnico solo viene esa medida como rueda alternativa y pone algo de

91ws ,que no se lo que es,¿puedo poner llantas del 19 o 20?,gracias.

 

 

 

http://img15.imgspot.com/?u=/u/07/22/16/AuiiAA1169588505.jpg

 

auiiaa5vr.th.jpg

 

 

 

Saludos,Halconmac,El Astillero,Cantabria

 

Audi A6 2.5 TDI 180 cv año 2000,automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!hola!,he visto unas llantas en internet y ahora no me acuerdo donde.Me gustaria saber la marca ,modelo

y precio, a ver si me podeis ayudar.Por cierto, este es mi primer post real (ya me he presentado en el

post de fotos de nuestros A6).En la foto de abajo las podeis ver,he hecho un montaje con el Photoshop

para ver como quedaban en mi audi ,jeje.Por cierto, tengo una pregunta relaccionada,mi coche lleva

ruedas 205/55/16 y en el libro tecnico solo viene esa medida como rueda alternativa y pone algo de

91ws ,que no se lo que es,¿puedo poner llantas del 19 o 20?,gracias.

 

 

 

http://img15.imgspot.com/?u=/u/07/22/16/AuiiAA1169588505.jpg

 

auiiaa5vr.th.jpg

 

 

 

Saludos,Halconmac,El Astillero,Cantabria

 

Audi A6 2.5 TDI 180 cv año 2000,automatico

Las llantas no se cuales son, pero hay x ahi muchas parecidas, asique tranquilo

19 si es ekivalente si puedes montarla sin tener problemas, en 20 ya no hay manera de que sean equivalentes asique tendrias que homologar, pero es barato, y si pagas lo que valen unas llantas de 20", homologalas, tienes fotos del mio con llanta de 20" en un post llamado "A6 RIEGER WORLD IMPORT"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.