Jump to content

Sensor temperatura exterior


alberter2002

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas que noto que la temperatura que marca exterior no es la correcta, en ciudad ya se que es normal pero en carretera no, os explico, en ciudad si estamos a unos 10ºC el coche me marca unos 20ºC aprox., en carretera esos 10ºC me marca unos 15ºC. Lo dije el otro día en el conce pero no me hicieron mucho caso, me miraron con una linterna por el parachoques y me dijeron que estaba bien puesto (resulta que días antes lo habia dejado para repasar de chapa y pintura y me habían pintado el parachoques). No se si alguien me podría decir donde está y de si es facil cambiar el sensor y ya de paso si alguien sabe cuanto cuesta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como comentas que hace poco ha pasado por "chapa y pintura", seguramente lo habrán dejado mal conectado. Suele estar situado el el paragolpes, en el lado del acompañante. Revisa todos los cables que pasen por allí y repasa bien sus conexiones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre el paragolpes delantero y el condensador de aire acondiconado como bien te ha dicho chirrito..

mira esta foto de uno similar.. el sensor es el emnarcado en el circulo rojo

post-2404-1169667328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y aqui si quitas la ficha del sensor con un polimetro puedes comprobar el sessor, para eso tendrias que saber exacto la temperatura que hay en el lugar donde este el sensor y medir la resistencia que hace el sensor y en esta escala miras la tempertaura y el valor que debe de dar la resistencia

Temperatura_medida.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo muy bien, es que miren con una linterna si está bien puesto o no ¡¡Qué tendrá que ver que esté bien puesto con que marque erroneamente!!

En fin, espero que lo soluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy lo he estado mirando y efectivamente lo llevo suelto, :( la madre que parió a los del conce, resulta que he visto el soporte del radiador que como bien se ve en la foto, pero por otro lado estaba suelto el cable con la terminación que es el sensor, ahora la pregunta es como se engancha al soporte, en la foto lo veo todo junto (el soporte y el sensor solo falta el cable), igual tengo rota la pieza? No se si alguien sabrá como se engancha o si está roto, como lo podría pegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más sencillo todavía. Por Ley tienes cubierta la reparación que hiciste de chapa y pintura. Te veulves al taller y le dices que eso te pasa desde que sacaste el coche de allí, que has mirado el sensor y que está suelto. Que te lo conecten ellos, y punto. No te tienen que cobrar nada y les supone menos de 5 minutos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.