Jump to content

Audi Parking System Advanced (7X8)


jacastelao

Publicaciones recomendadas

Hola, en los tres vehículos que hemos pedido hemos cojido este extra, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo teneis en vuestro Q7, si es así, además de la utilidad de la cámara, me parece incuestionable...,

 

¿que tal es el doble sistema de referenciación o aistencia al aparcamiento? :crying_anim:

 

¿En que consiste cada una? :huh:

 

¿son realmente útiles? :flwrs:

 

Bueno ahí queda, se agradecen de antemano las aportaciones. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en los tres vehículos que hemos pedido hemos cojido este extra, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo teneis en vuestro Q7, si es así, además de la utilidad de la cámara, me parece incuestionable...,

 

¿que tal es el doble sistema de referenciación o aistencia al aparcamiento? :notworthy:

 

¿En que consiste cada una? :cry1:

 

¿son realmente útiles? :huh:

 

Bueno ahí queda, se agradecen de antemano las aportaciones. :cfsd1:

Yo no lo tengo, pero creo que es muy interesante, dependiendo de donde tengas que aparcar.

 

1.- Si tienes que aparcar muchas veces en linea, es muy interesante, ya que las lineas te guian y despues de un periodo de adaptación, puedes aparcar a la primera.

A mi me esta costando un poco acostumbrarme a la anchura del vehiculo, aparco poco en ciudad, pero cuando lo hago al tomar como referencia el coche de atras siempre toco con el bordillo y tengo que repetir la operacion 3 o 4 veces. Co la camara no me pasaria, pero no la coji ya que yo de esta forma aparco 3 veces al mes como mucho.

 

2.- Si aparcas siempre en bateria la verdad es que es prescindible ya que con los retrovisores de cuarto de baño que lleva el Q7, se ve perfectamente. y con los sensores de aparcamiento te guian muy bien y no tienes ningun problema.

 

3.- Si aparcas de cara y sales de culo, tampoco es interesante por la misma razon que en el punto nº 2.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en los tres vehículos que hemos pedido hemos cojido este extra, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo teneis en vuestro Q7, si es así, además de la utilidad de la cámara, me parece incuestionable...,

 

¿que tal es el doble sistema de referenciación o aistencia al aparcamiento? :notworthy:

 

¿En que consiste cada una? :cry1:

 

¿son realmente útiles? :huh:

 

Bueno ahí queda, se agradecen de antemano las aportaciones. :flwrs:

Yo no lo tengo, pero creo que es muy interesante, dependiendo de donde tengas que aparcar.

 

1.- Si tienes que aparcar muchas veces en linea, es muy interesante, ya que las lineas te guian y despues de un periodo de adaptación, puedes aparcar a la primera.

A mi me esta costando un poco acostumbrarme a la anchura del vehiculo, aparco poco en ciudad, pero cuando lo hago al tomar como referencia el coche de atras siempre toco con el bordillo y tengo que repetir la operacion 3 o 4 veces. Co la camara no me pasaria, pero no la coji ya que yo de esta forma aparco 3 veces al mes como mucho.

 

2.- Si aparcas siempre en bateria la verdad es que es prescindible ya que con los retrovisores de cuarto de baño que lleva el Q7, se ve perfectamente. y con los sensores de aparcamiento te guian muy bien y no tienes ningun problema.

 

3.- Si aparcas de cara y sales de culo, tampoco es interesante por la misma razon que en el punto nº 2.

 

Jaumet

 

Muchas gracias Jaumet, cuando nos los entreguen (teóricamente última semana de febrero), ya os contaré, pero parece, por lo que voy viendo en el foro, que este extra no lo monta mucha gente... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: yo lo he pedido y , obiamente, todabía no lo he utilizado en la calle. Solo le di marcha atrás en el concesionario y te puedo asegurar que es una pasada.

 

El "juguetito", aparte de una gran nitidez en las imágenes, tiene incorporado un sofware que te sobreimpresiona las lineas guias (te marca sobre la imagen real el camino que seguir´ñan las ruedas), una zonma sobreada (que representa el espacio que ocupará el vehículo) y lo que más me sorprendió el gráfico las distancias al hehículo (es el mismo gráfico que saca en plus, pero sobreimpresionado sobre la imagen real).

 

Vamos el resultado a mi me pareció espectacular.

 

Ya te digo, con las reservas de que todabía no lo probé en la calle.

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: yo lo he pedido y , obiamente, todabía no lo he utilizado en la calle. Solo le di marcha atrás en el concesionario y te puedo asegurar que es una pasada.

 

El "juguetito", aparte de una gran nitidez en las imágenes, tiene incorporado un sofware que te sobreimpresiona las lineas guias (te marca sobre la imagen real el camino que seguir´ñan las ruedas), una zonma sobreada (que representa el espacio que ocupará el vehículo) y lo que más me sorprendió el gráfico las distancias al hehículo (es el mismo gráfico que saca en plus, pero sobreimpresionado sobre la imagen real).

 

Vamos el resultado a mi me pareció espectacular.

 

Ya te digo, con las reservas de que todabía no lo probé en la calle.

.

 

Muchas gracias, Sopimajo, si con el uso, de aquí a marzo encuentras algo que te llame la atención te agradezco lo comentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.