Jump to content

necesito ayuda


fermoa4

Publicaciones recomendadas

hola tius.

 

la verdad,no se que puede ser,y debido a mi falta de tiempo,tengo desde hace algun tiempo un ruido raro en la direccion,concretamente en la rueda delantera del lado del conductor,desde parado,cuando inicio la marcha y con la direccion girada a tope,se oye como un ta ta ta ta bastante fuerte,hace un tiempo que lo hace y como no habia ido a mas,pues lo he ido dejando,pero el otro dia yendo de viaje,me llamo la atencion que me lo hacia en marcha tambien y con la direccion recta y solo al acelerar con alguna marcha engranada,en punto muerto o pisando el embrague,deja de hacero,solo lo hace cuando el motor hace fuerza a la rueda,¿de que puede ser?¿alguna homocinetica,palier,rodamiento?ya digo,lo mas relevante,es que solo lo hace cuando acelero,si lo dejo caer por una cuesta o por su propia inercia sin marcha engranada,no lo hace.ademas,yo creo que es algun fallo comun,porque al audi 100 2.3e de mi ex,tambien se lo hacia,exactamente lo mismo.

 

 

venga a ver esos mecanicos del foro :)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal sería que fuese la junta homocinética, pero como explicas que es cuando aceleras, puede ser algo de l diferencial.

 

Lo que si te aseguro es que si al principio tenías un sonido al girar las ruedas es la junta homocinética. Así que tendrás más de un problema acumulado.

 

De todas formas hasta verlo es algo dificil acertar al 100%.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal sería que fuese la junta homocinética, pero como explicas que es cuando aceleras, puede ser algo de l diferencial.

 

Lo que si te aseguro es que si al principio tenías un sonido al girar las ruedas es la junta homocinética. Así que tendrás más de un problema acumulado.

 

De todas formas hasta verlo es algo dificil acertar al 100%.

 

Suerte

 

Estoy contigo yo tambien me inclino por lo de la junta homocinetica, a no ser que tengas algo metido en la chapa cubre carter y te este tocando en el palier, llevalo a un taller para que te miren el problema. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo exactamente lo mismo que los otros colegas, usease, que el guardapolvo de la junta homocinética se te ha roto, se ha ido toda la grasa ( seguro que tenías todo el pase de rueda lleno de salpicaduras de grasa ), te ha cojido holgura por no llevar grasa.

 

Cuidadín con la zona del ruido, que muchas veces tú oyes el ruido desde el habítaculo en el lado izdo y resulta que la avería está en el lado dcho.

 

Con que gires la dirección a tope, te agaches, y mires la transmisión, verás si está roto el guardapolvos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.