triko Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Hola a todos, resulta que ayer por la tarde por fin pude pasar a ver mi chiquitin recien llegado en camión desde barcelona, se trata de un 1.9 tdi Ambition y al entrar al coche todavía todos con sus papeles y fundas de fabricación, al poner el contacto vi que en el FIS aparecia el símbolo de falta de combustible en amarillo. No pude ver mucho más pq el vehiculo estaba en una especie de campa que tiene el concesinario fuera de la ciudad. Los mensajes y tal aperecian en aleman, pq todavía no tiene hecha ninguna puesta a punto pero querría saber si es que ha habido algún cambio al respecto de este elemento. Gracias a todos. Quote Link to post Share on other sites
thormentho Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Hola a todos, resulta que ayer por la tarde por fin pude pasar a ver mi chiquitin recien llegado en camión desde barcelona, se trata de un 1.9 tdi Ambition y al entrar al coche todavía todos con sus papeles y fundas de fabricación, al poner el contacto vi que en el FIS aparecia el símbolo de falta de combustible en amarillo. No pude ver mucho más pq el vehiculo estaba en una especie de campa que tiene el concesinario fuera de la ciudad. Los mensajes y tal aperecian en aleman, pq todavía no tiene hecha ninguna puesta a punto pero querría saber si es que ha habido algún cambio al respecto de este elemento. Gracias a todos. Pues yo no se como era antes, pero a mi si que me aparecen los testigos en amarillo: combustible, limite de velocidad.... Quote Link to post Share on other sites
GringoSB Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 no hay novedades respecto al color del FIS, es igual que antes. Quote Link to post Share on other sites
halifaxiano Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 (edited) Es como siempre, los mensajes de warning en amarillo (coimbustible, agua del limpia, bombillas ...) y los de error, osea los chungos, en Rojo!! (nivel de aceite, temperatura, etc...) Edited January 25, 2007 by halifaxiano Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts