Jump to content

thormentho

Miembros
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

About thormentho

  • Birthday 01/19/1976

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid
  1. A mi me pasa lo mismo. Si hay alguien en Madrid con una alternativa... :ranting2:
  2. Hola Yoni. Bueno, lo primero es solidarizarme contigo; no sirve para nada, pero se lo cabreado que puedes estar A mi tardaron en entregarme el coche 5 meses y medio Poco puedes hacer, pero bueno, lo que quiero hacer es animarte igual que hicieron conmigo y decirte que el dia que finalmente te entreguen el coche se te olvidará todo, seguro!!! Animo que no falta ná !!!!! S2.
  3. Ashias Intentaré que me lo hagan en el conce. La verdad es que calentandolo como decís parece que no tendría que haber problema, pero haciendolo en el conce, si algo sale mal la culpa no será mía jeje.
  4. Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? S2.
  5. Bueno, ayer probando di con la orden en cuestión: después de introducir el PIN hay que dar la orden "Marcar" . Sigo sin saber si hay que introducir el PIN cada vez que se arranca el coche (parece que si), pero espero que esto le sirva de ayuda a alguno. Saludos
  6. Pues esta es mi pregunta: tengo un 6230 en un soporte y RNS-E, ¿tengo que introducir el PIN cada vez que arranco el coche? Al menos eso es lo que me pasa ahora <_< Otra cuestion es: ¿como lo introduzco con comandos de voz? Yo digo "Introducir PIN" , y lo enumero, pero no he encontrado un comando del tipo OK para que una vez que lo digo se introduzca. Grashias
  7. Pues yo no se como era antes, pero a mi si que me aparecen los testigos en amarillo: combustible, limite de velocidad....
  8. Ya lo he planteado en el foro de Car Audio, pero creo que aqui puedo acceder a mas propietarios :clap1: El caso es que yo he recibido mi coche hace ahora una semana, y el CD del Navilpus es la versión 2006_1. Que version os han dado a los que habeis recibido el coche este año?? Yo por mi parte he reclamado al concesionario para que me den la del 2007 :clap1: Desde luego, si encuentro a alguien que este año ya haya recibido la versión del 2007 voy a pasar de reclamarlo a exigirlo enérgicamente S2 :clap1:
  9. Bien, entendido El caso es que yo lo habría pedido si el configurador o el comercial me hubieran dado esa opción, pero no fue asi De todas formas Mark, por lo que veo, si mi RNS-E no es H o N, como parece, ni siquiera se le ppodrá añadir a posteriori un módulo SDS
  10. Pues que put*dilla A mi me pasa lo mismo que a Marky; mi A3 tiene una semana y mi RNS-E (con adaptador bluetooth original) me indica versión de hardware H73 y de software 0500, pero no me aparece el susodicho menú Yo que leyendo este tema me habia hecho ilusiones..... habrá que mirar si se puede añadir el módulo SDS al RNS-E
  11. Bueno, al menos lo intentaré, y cuando ellos argumenten que mi coche es de 2006 yo les recordaré lo de los 5 meses y medio que han tardado en entregármelo <_< Gracias
  12. Hola a todos. Me han entregado mi A3 Sb con RNS-E este miércoles (17/01/2007), y el DVD con el sistema de navegación que me han entregado es del 2006. Debería exigir que me entregasen la versión del 2007??? No se si ya está disponible; si no es asi, debería exigirla en cuanto saliese, o tendré que pagar por ella? Gracias. S2.
  13. Es lamentable la actitud de los comerciales a la hora de vender los coches. A mi me pasó algo parecido y me fui a 5 meses y medio . Eso si, al quedarme sin coche me quejé y conseguí uno en sustitución. Quéjate todo lo que puedas y más y que te den un coche, no lo dudes!!! Eso si, cuando llegue tu coche se te pasaqrán todas las penas
  14. Pues yo este viernes varío un digito en mi edad, hago 31 ; y en cuanto a mi coche....... esta trade me dan mi A3 SB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si le hago unas buenas fotos para presentarlo como debe ser
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.