Jump to content

Ronaldo se va al Milan


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

El que haya ido al Bernabeu no puede decir que sea un vago o no como la prensa siempre le ha querido poner, yo le he visto varias veces y tira muchísimos desmarques, pero claro como el equipo no juega para el...el único partido en el que me defraudó fue cuando nos eliminó el Arsenal en la pasada copa de Europa.

 

Yo entre Van Nistelrooy y Ronaldo lo tengo muy claro....como Higuain no haga un buen papel el Madrid se va a comer los mocos con esos 6 millones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ronaldo es el mejor delantero del mundo y sobre todo el más infravalorado e inutilizado de los últimos meses.

gordo, flaco, putero, juerguista, borracho o lo que sea ronaldo damiedo.. puskas estaba gordo, maradona era cocainómano y van basten estaba cojo pero eran cracks como ronie.

encima lo regalamos :unsure: calderón cada día me recuerda más a lorenzo sanz :blink:

 

no es normal como se van las estrellas últimamente: figo, zidane, becks, ronie...algo falla.

 

s2 y hala madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ronaldo es el mejor delantero del mundo y sobre todo el más infravalorado e inutilizado de los últimos meses.

gordo, flaco, putero, juerguista, borracho o lo que sea ronaldo damiedo.. puskas estaba gordo, maradona era cocainómano y van basten estaba cojo pero eran cracks como ronie.

encima lo regalamos :) calderón cada día me recuerda más a lorenzo sanz :lol2:

 

no es normal como se van las estrellas últimamente: figo, zidane, becks, ronie...algo falla.

 

s2 y hala madrid!

 

 

:blink: ;) Me sabe cantidad de mal por vosotros :p:p

 

 

Visca el Barça ;):unsure:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de ronaldo ya tardaba porque lleva 2 años sin comprometerse con el equipo, con los aficionados, etc.

Lo de mejor delantero del mundo también fue Di estefano, Ronaldo no esta acabado lo que esta acabado es su cabeza que creo que nunca la tubo en su sitio

para mi es una burla hacia los seguidores del Madrid que un jugador este 9 kilos por encima se su peso, en fin creo que lo han pagado muy bien mirando sus últimos resultados, mundial, la liga, etc.

Un saludo desde La Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me alegro de que se vaya ese hijo de put*. ES un bajo, un mercenario y se ha reido del madrid de mala manera. QUE TE DEN POR EL CULO.

juas

 

venga vale,aceptamos tu arenga

¿a cuantos partidos has ido al Bernabeu el año pasado?porque yo siendo socio no he visto lo que tu dices

Si he visto ESA m**** en los periodicos,que lo que quieren es vender

En fin,un saludo

 

a mas de los que deberia de haber ido. a 6 que no esta mal para vivir en Burgos. El resto, todos y cada uno los vi por la television ( oh si!! en Burgos hay television) y me sobro para comprobar su actitud.

 

Seria de necios, y no me tengo por ello, negar su calidad. Es seguramente junto al Gran Hugo, el mejor delantero centro que he visto en la vida ( no meto a Marco xq jamas le vi jugar en directo) pero era insoportable verle en el campo.

 

La diferencia entre este tipo y Puskas,Maradona o Van Basten es simplemente el hambre de ganar y las ganas de jugar al futbol, que este no las tenia. Por dios, si yo vi a MARADONA en napoles celebrar un gol de penalti frente a un serie B como si fuera el gol que le daba un campeonato del mundo!!!! Eso era tener c*** y compromiso con un escudo y una camiseta. El problema era cuando salia del campo que arrastraba esa misma pasion a la Fiesta y a las bandejas de plata :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es seguramente junto al Gran Hugo, el mejor delantero centro que he visto en la vida

 

Ese si que era un delantero. El gol de chilena al Logroñes no se me olvidará en la vida. :cry1:

 

El tio ponía a los defensas a parir, los sacaba de sus casillas y cuando los sacaba del partido se la liaba. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 goles en 4 años

3 goles al manchester en su campo

un gol al atleti en 14 segundos

 

son cosas que pocos son capaces de hacer,que muchos no hemos olvidado ni olvidaremos,y mas viendo la m**** que traemos de recambio

 

Saludos cordiales

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, que lo pase bien!!! y que no se empache con los espaguettis ni las espagettinas. :lol2::lol2:;)

 

 

 

Uno menos, ya solo quedan 10.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 goles en 4 años

3 goles al manchester en su campo

un gol al atleti en 14 segundos

 

son cosas que pocos son capaces de hacer,que muchos no hemos olvidado ni olvidaremos,y mas viendo la m**** que traemos de recambio

 

Saludos cordiales

el golazo que le metio al celta,arrancando desde su campo.(del barÇa claro) :p sus mejores años como futbolista.marco golazos y muchos <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 goles en 4 años

3 goles al manchester en su campo

un gol al atleti en 14 segundos

 

son cosas que pocos son capaces de hacer,que muchos no hemos olvidado ni olvidaremos,y mas viendo la m**** que traemos de recambio

 

Saludos cordiales

el golazo que le metio al celta,arrancando desde su campo.(del barÇa claro) :) sus mejores años como futbolista.marco golazos y muchos :p

 

Fué al compos no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.