Jump to content

A4 no coge temperatura


Carlitrogp

Publicaciones recomendadas


Los mecánicos se rien de mí, pero desde hace un año mi A4 2.5 tdi apenas a veces se muebe la aguja de la temperatura, ni siquiera en verano. ¿?

 

Me lo cambiaron aprovechando el cambio de correa de distribución junto con la bomba del agua hace 6 meses y sigue igual.

Editado por Carlitrogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el marcador que alguna prueba para saber si esta bien

 

Busca un post que hay por ahi con los codigos del clima... hay habia un codigo para la temperatura. Asi comprubas que este bien. ES una opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tiraria mas por el sensor de tª del liquido refrigerante

 

suele ser problematico en estos modelos segun tengo oido su nombre tecnico es G62 en el mio va en el distribuidor de agua, al pie de la culata (suele ser de color verde o azul)

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos;

Con los códigos del clima he descubierto que el sensor de temperatura del refriferante hace cosas raras; cuando está frío se queda clavado en los 18 grados y hasta los 50 no empieza a subir. Progresivamente luego sube hasta los 90 pero no coincide ni de coña con lo que marca en el cuadro. Paro el coche e inmediatamente marca 50 grados.

 

Voy ha cambiarlo hoy mismo; ya osdiré como ha ido.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.