Jump to content

Carlitrogp

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Carlitrogp

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el mío los primeros 3 años siempre llegaba a tope la aguja ya que siempre lo lleno a tope, pero de un tiempo a ésta parte ya no llega a tope, supongo que es un problema del aforador ya que el depósito no a "encogido".....
  2. Estoy interesado en instalar el control de velocidad en mi A4 2.5 Tdi del 98. ¿alguien lo ha hecho? ¿se puede? Gracias de antemano.
  3. Gracias de nuevo a todos; efectivamente era el sensor G62, 30 euros y 5 minutos de faena y ya vuelve a funcionar perfectamente.
  4. La luz de la bateria NO es para avisar si la batería está baja de carga, se enciende cuando hay un exceso o defecto de voltaje cuando se está cargando; es decir que sería una avería del alternador/regulador. Si se le descarga ¡¡¡¡ que cambie la batería, que no son eternas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ También podía tener una fuga de corriente por alguna bombilla del maletero, etc, pero es menos probable.
  5. ¿Alguien sabe donde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante en un A4 2.5 Tdi B5? Creia que era uno que hay entre las dos culatas, pero lo desconecto y en el codigo 51 del clima me sigue marcando temperatura. ...y ya de paso ¿donde puedo conseguir el cable para conectarle el ordenador con el VAG? ¿es igual de facil poner el tempomat en un B5? alguien lo ha hecho? Gracias de antemano.
  6. Yo también pillé de novato, el mío tenía 60000 hasta que un día limpiando el coche a fondo descubrí el libro de revisiones.... había pasado la revisión de los 80000?¿?¿?¿?¿?¿? ...total que tenía el doble. En alemania ésto es delito, pero yo como soy demasiado bueno y me gustaba tanto mi coche sólo le chantajee para que me ampliada la garantía. No existen coches mejores o peores, sólo hay que mirarselo con más cariño... saludos
  7. Gracias a todos; Con los códigos del clima he descubierto que el sensor de temperatura del refriferante hace cosas raras; cuando está frío se queda clavado en los 18 grados y hasta los 50 no empieza a subir. Progresivamente luego sube hasta los 90 pero no coincide ni de coña con lo que marca en el cuadro. Paro el coche e inmediatamente marca 50 grados. Voy ha cambiarlo hoy mismo; ya osdiré como ha ido. :clap1:
  8. a mi me pasaba lo mismo; cogí la costumbre de no arrancar hasta que se apaguen todas las luces del cuadro y adiós problema.
  9. Hola soy el que no se le calienta el coche; me han dicho que con unos codigos del clima puedo comprobar si el sensor de temperatura funciona. He buscado durante una hora el post de codigos y no los encuentro. ¿alguien me puede decir donde están? ¿como se hace para verlo? Gracias ( mi pepino es un A4 2.5 TDI del 98)
  10. ...hombre, los síntomas eran los mismos antes y despues de la reparación; ha ido degenerando aunque de vez en cuando sube la temperatura a 90 y de repente empieza a bajar de nuevo...
  11. Me lo cambiaron aprovechando el cambio de correa de distribución junto con la bomba del agua hace 6 meses y sigue igual.
  12. Los mecánicos se rien de mí, pero desde hace un año mi A4 2.5 tdi apenas a veces se muebe la aguja de la temperatura, ni siquiera en verano. ¿?