Jump to content

SALVAPANTALLAS ASI alternativo


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recibidas fotos de #######!

 

Que??, como lo llevas??? ya va tomando forma??, te envio mas fotos de mi maquina o con las que te envie tienes suficientes???. S2.

Si quieres envía alguna más, por pedir que no quede. A ver si animas a los del foro clasico, que no tenemos ningún Audi 90, Sportquattro, Audi 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen tambien TTs?? ;O)

 

A que dirección hay que enviar?

claro!claro! :lol2:

valen todos los modelos de audi, por lo tanto ya estas mandando fotos, eh? :lol2:

 

del salvapantallas se encarga Specialized; esto es lo que puso;

 

Enviad las fotos al máximo de calidad a la siguiente dirección:

salvapantallas.asi@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibidas fotos de #######!

 

Que??, como lo llevas??? ya va tomando forma??, te envio mas fotos de mi maquina o con las que te envie tienes suficientes???. S2.

Si quieres envía alguna más, por pedir que no quede. A ver si animas a los del foro clasico, que no tenemos ningún Audi 90, Sportquattro, Audi 200...

Si es que ultimamente anda el subforo mas parado que el INEM, estan de un aburrido.... yo ya les digo que entren pero no me hacen caso, venga, a ver que puedo hacer. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibidas fotos de #######!

 

Que??, como lo llevas??? ya va tomando forma??, te envio mas fotos de mi maquina o con las que te envie tienes suficientes???. S2.

Si quieres envía alguna más, por pedir que no quede. A ver si animas a los del foro clasico, que no tenemos ningún Audi 90, Sportquattro, Audi 200...

Si es que ultimamente anda el subforo mas parado que el INEM, estan de un aburrido.... yo ya les digo que entren pero no me hacen caso, venga, a ver que puedo hacer. S2.

Ala!!! ya esta, a ver que te respopnden. S2.

 

Mira mira.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=96695&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.