PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Eso recoge el guante. que se vea bien quien eres. y donde te entrenas jod**, tal y como lo dices solo falta la musica de Rocky de fondo!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es que no se decir que no, incluso cuando pido una caña y me ponéis una doble ¿Hemos sido capaces de cometer tal atrocidad contigo? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Q sustito!!!a mí me gusta mucho la cerveza, pero seguro q me tumbais vosotros a mí así q no me arriesgo... NO ES UN RETO... Lo que tienes que hacer es venir y probar, tambien tenemos expertos en mosto y otras variedades no alcoholicas. El PRC es un punto de reunión para todos los publicos, ASI que no te preocupes!! Responder
cascadeur Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Primula esta mañana he entrado a preguntar por el nombre de las llantas y en Audi Forum me dicen que es diseño 5 brazos de 18" con neumaticos 235/40 R18 vienen con el modelo S No se si te servira de ayuda la informacion si quieres algoo mas solo tienes que pedirlo. Responder
primula Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Primula esta mañana he entrado a preguntar por el nombre de las llantas y en Audi Forum me dicen que es diseño 5 brazos de 18" con neumaticos 235/40 R18 vienen con el modelo S No se si te servira de ayuda la informacion si quieres algoo mas solo tienes que pedirlo. muchas gracias... :crying_anim: voy a ver entonces si pueden ser o no las mías q creo q no Responder
jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Se sabe algo del R8 en audi forum?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Se sabe algo del R8 en audi forum?? La semana pasada estaban preparando la presentación!! Esta semana aun no he pasado por delante!! Responder
molina Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Se sabe algo del R8 en audi forum?? La semana pasada estaban preparando la presentación!! Esta semana aun no he pasado por delante!! :cry1: Pues Plata , ya te estas pasando, que la siguiente no se me escapa, y :cry1: como este el matelin ese de marras ya te digo que lo abro, yo no aguantaria la ansiedad de ver lo que tiene..... Un Viaje, dinero, las llaves del expuesto pa que te lo lleves?, dios que duda..... S2 Molina Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Se sabe algo del R8 en audi forum?? La semana pasada estaban preparando la presentación!! Esta semana aun no he pasado por delante!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1193523 Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 sabeis como se llaman las primeras llantas de la segunda fila?? sonlas rs6 en 18"..igualitas que las mias vaya bichos hay en el audi forum.... Responder
primula Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 sabeis como se llaman las primeras llantas de la segunda fila?? sonlas rs6 en 18"..igualitas que las mias vaya bichos hay en el audi forum.... no son las mías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.