Jump to content

***TENGO QUE COMPRAR UN CAUDALIMETRO***


borja

Publicaciones recomendadas

Ayuda, necesito saber la referencia del Caudalimetro ese famosillo que ba tan bien de Mercedes el Pierburg!! Para mi A3I 1.8T 150 cv, y motor Tipo G-ARZ. Cual me aconsejais que compre el de Serie (Bosh) o el de Mercedes (Pierburg) , Me valdria cualquier caudalimetro de un A3 I?

Sobre cuanto me costara la bromita...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He llamado al conce Audi y me vale el cauda Unos 100€ + IVA pero de canje eh!! Eso de dejar el viejo a cambio, Y llame al conce de mercedes y me dijeron que el cauda Pierburg que venden que vale para infinidad de coches (y vale mas o menos lo mismo) que no te dan garantia al ser montado en otro coche que no es Mercedes, Cual pondria el Pierburg o el BOSCH??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de caudas el dia.

Pues por lo que a mi me han aconsejado, el pierburg, que al parecer es más barato ( si no recuerdo mal de otro hilo, por los 90 euretes). Ya se dijo en otro post que al menos para un seat córdoba va de lujo y la gente parece optar por ese en vez de por el Bosch.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de caudas el dia.

Pues por lo que a mi me han aconsejado, el pierburg, que al parecer es más barato ( si no recuerdo mal de otro hilo, por los 90 euretes). Ya se dijo en otro post que al menos para un seat córdoba va de lujo y la gente parece optar por ese en vez de por el Bosch.

s2

 

yo hace unos años le cambie a mi a3 I la broma salio por 360 euros en concesionario oficial. Ahora se me ha vuelto a jod** y tengo pedido un bosch nuevo comprado en ebay por 46 euros envio incluido

Ya te comentare que tal supongo que el lunes o martes lo tendre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras el pierburg, cómpralo en una tienda de recambios normal y corriente. Te tiene garantía y te saldrá mas barato.

Yo no te puedo decir la referencia que tiene, pero en la tienda te la pueden decir, llevando la documentación del coche o el nº de recambios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras el pierburg, cómpralo en una tienda de recambios normal y corriente. Te tiene garantía y te saldrá mas barato.

Yo no te puedo decir la referencia que tiene, pero en la tienda te la pueden decir, llevando la documentación del coche o el nº de recambios.

Un saludo.

 

 

Bueno saberlo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de caudas el dia.

Pues por lo que a mi me han aconsejado, el pierburg, que al parecer es más barato ( si no recuerdo mal de otro hilo, por los 90 euretes). Ya se dijo en otro post que al menos para un seat córdoba va de lujo y la gente parece optar por ese en vez de por el Bosch.

s2

 

yo hace unos años le cambie a mi a3 I la broma salio por 360 euros en concesionario oficial. Ahora se me ha vuelto a jod** y tengo pedido un bosch nuevo comprado en ebay por 46 euros envio incluido

Ya te comentare que tal supongo que el lunes o martes lo tendre.

 

Joe, que barato ¿no? espero que no te salga rana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, yo mañana me voy al conce y me compro ese que te dan al dejarles el antiguo, ! estube hoy y el que te dan es como si fuera nuevo, estaba impecable ya os pondre fotos! Y lo mejor que te dan 1Año de garantia! Y en la Mercedes el pierburg ese para mi motor no lo hay, o mejor dicho no vale 90€, sino en torno a los 250€, eso me dijeron en la mercedes! Y que no te pueden dar garantia ya que no ba ser montado en un mercedes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, yo mañana me voy al conce y me compro ese que te dan al dejarles el antiguo, ! estube hoy y el que te dan es como si fuera nuevo, estaba impecable ya os pondre fotos! Y lo mejor que te dan 1Año de garantia! y total son unos 100€ + IVA, unos 116€ aproximadamente!!! Y en la Mercedes el pierburg ese para mi motor no lo hay, o mejor dicho no vale 90€, sino en torno a los 250€, eso me dijeron en la mercedes! Y que no te pueden dar garantia ya que no ba ser montado en un mercedes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.