Jump to content

No me decido ni a tortas...


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarle algo a mi chiquitin, y tengo varias ideas en la cabeza que me gustaria llevar a cabo, pero no me decido por ninguna....aver si me ayudais, las opciones son las siguientes:

 

1.- Aleron sline o votex. Lo primero es decidirme por alguno de los 2 modelos... que ya es dificil <_< , el precio serian unos 300€ mas o menos.

 

2.- Frontal sline: llevaba un tiempo queriendo ponerselo y despues de ver el resultado en galanot me he vuelto a picar... el problema es que sale caro... por lo menos 600 € tengo entendido.

 

3.- Kit xenon: estoy harto de no ver por la noche y esto solucionaria el problema, puntos en contra, los ya sabidos de que es ilegal, la itv y tol rollo este.. que ciertamente me hecha para atrás. El precio serian unos 260€ montado.

 

 

Pues eso, no me decido... pensandolo bien, el aleron y el frontal no me van a aportar nada... es decir, esteticamente ganará el coche mucho... pero funciones ninguna :unsure: y pagar 600€ por un trozo de plástico ... me echa mucho para atrás. El xenon si que me seria práctico y además lo mas barato... pero claro... :busted_cop:

 

Aver si me ayudais a tomar una decision porque me estoy volviendo loco... :wacko: Como leí en un post hace tiempo... "ponle lo que quieras... al final terminarás poniendoselo todo..." :notworthy::notworthy: que gran frase ... :clap1:

 

 

saludooooos

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depende de la pasta q estés dispuesto a gastarte.

yo decidiría por el kit xenón, siempre y cuando no sean de los q van deslumbrando.....

 

voto xenón

luego alerón

por último frontal sline

 

s2!!

 

 

El que deslumbren depende de como los regules, no?? si yo lo pongo en posicion intermedia no creo que deslumbre a nadie... de hecho , ahora mismo llevo los halogenos lo mas arriba posible y nadie me ha dado rafagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevo ya tiempo leyendo que quieres montar un kit de xenon y no me habia decidido a comentar mi experiencia por que no estaba seguro de mi problema, te explico.

 

 

 

Lo primero de todo olvidate de la regulacion de los faros con el kit de xenon , si esa, la ruedecita de dentro del coche por que cuando llevas el kit la bombilla al tener el cable por detras tan gordo hace que no funcione bien el motor de regulacion y acaba torrandose, a mi se me rompieron los dos de tanto toquitearlos :cfsd1: .

 

Bueno lo gordo viene ahora! resulta que yo hace dos años monte un kit de xenon y a los 2 o 3 meses un dia por la noche volviendo a mi casa por la autovia (a unos 140Km/h) llevaba el cristal sucio y le di al chorriton para limpiar con los limpia y cual fue mi sorpresa al ver que salio el agua con jabon y los limpia no se accionaron.......bueno imaginate lo poco que me falto para darme una o**** por que frene bruscamente por que no veia una m****. LLeve el coche al conce y despues de una semana sin saber el por que no iban los limpias descubrieron que era el motor que se habia torrado, total que me quite el kit de xenon por que estaba con la mosca de tenia algo que ver y se lo vendi a mi hermano que por cierto le va de put* madre en su SLK. El caso es que hace 4 meses un dia, despues de llevar el coche de mi hermano decidi volver a comprar uno por que la verdad es que se ve de put* madre. Esta vez lo que pense fue en hacer una ñapa ya que habia conseguido unos faros de xenon originales pero estos venian sin la instalacion asi que le acople el kit de xenon a un faro original y la verdad es que se veia que era la o**** y el coche quedaba de lujo........¿que paso? pues que un dia iba con unos colegas en dos coches y yo iba con el mio de detras y el gracioso que iba delante me tiro agua de sus limpia y me dejo el cristal con algo de agua asi que le di a los limpias y DE put* MADRE!!!!!! ya no me iban otra vez.........Me cago en la put*

 

 

LLeve el coche al taller con el kit montado por que ya no tengo garantia y me da igual y me dijeron que se habia vuelto a torrar el motor. El caso es que llevo ya 4 motores cambiados y cada vez saco el coche del conce y le doy a las luces se torran y lo tengo ya comprobado, este ultimo dejo de irme hace un mes pero me lo han revisado y me han dicho que esta vez es la unidad de control.

 

 

Bueno tu veras lo que haces pero yo debo advertir que los kits esos son una m**** y como te toque uno malo te va a reventar los limpias. Por supuesto los faros los quite y me tienen que arreglar el limpia que llevo ahora, toda lo que me pasa a mi le paso igual al forero PIRU con el cual ya he hablado un par de veces y me confirmo que le ocurria lo mismo que a mi y esta comprobadisimo que era el kit de xenon.

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado decir que lo que me a pasado a mi no quiere decir que te tenga por que ocurrir y es posible que a mi me haya pasado por una mala instalacion del kit o al igual no tenga nada que ver ya que hay mucha gente que los lleva puestos y no les ocurre nada pero.......yo aviso por si las moscas. Si compras uno que sea de una buena marca por que yo compre uno marca pepita y ya ves lo que me paso, directamente lo he tirado a la basura. Ahora mi hermano va a vender el coche y se ha quitado el kit que llevaba el de la marca Welldone (creo que es buena marca) y no se si montarlo por que estoy acojonado.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente, le metia el frontal pero ya! preguntale a Galanot que siente ahora cuando mira el morro de su coche... será un trozo de plastico que no tiene ninguna funcionalidad, pero te da unas satisfacciones con solo mirarlo... :drool:

Respecto al Xenon, ya hay mucho dicho, yo sin ser el original no me arriesgaria a cambiarlo, ya sabemos lo que pasa después (o, no)

Y en cuanto al alerón, la verdad es que es muy sutil, de acuerdo que es lo más barato pero tambien es lo que menos se nota.

 

Suerte con la valoración! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: si yo el xenon sé que es lo mas útil porque además me va a dar seguridad... no lo pongo por lo de la itv, ke si te para la guardia civil te meten 2 puntos y de 150 a 300€ y lo demás... Fernandisko tio, tienes el cenizo con los kits xenon! no montes mas! :thumbsup: ... Alguno de vosotros me ha dicho que puedo cambiar solo la parrilla que son 70€... yo creo que eso apenas se notará... no?? alguien tiene fotos con la parrilla del sline solo???

 

 

 

PD: de los que me decis ke meta kit xenon... vosotros lo teneis original o kit??? vamos aver cuantos tenemos kits montados...

saludooooooos

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.