Jump to content

SOS ... Instalación de altavoces


Maverick

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me he decidido a instalar unos altavoces delateros y traseros en mi A3, yo sabía que había que poner un adaptador a los altavoces, por que los de audi que me tria el coche eran de tres agujeros en triangulo y no cuatro en cuadrado, me he puesto este domingo a instalar los altavoces y cual es mi sorpresa que los altavoces no van atornillados a las puertas, sino van atornillados al paner interior de las puertas. Esto ya me ha descuadrado, necesito ayuda, los adaptadores que venden en el mercado donde se atornillan?, en el panel interior o en las puertas, entiendo que esos adaptadores irian atornillados a los tres agujeros y a su ves el altavoz nuevo de cuatro iria atornillano al adaptador. Necesito que me resolvais este problema. Si alguno de vosotros ha instalado unos altavoces en los huecos originales de la casa decirme como lo habeis hecho, por cierto mi A3 es del 98, no se si otros modelos posteriores van igual o ha cambiado.

Por cierto tambien me pasa esto en los traseros, si me podeis decir algo os lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo lo que hice es hacer un anillo de madera dm,

primero atornille el altavoz al anillo y despues el anillo a la chapa de la puerta, en el hueco donde va el altavoz se puede atornillar la madera a

la chapa de la puerta sin problemas, :p

yo lo hice porque mejora la sonoridad, pero supongo que te puede

resolver el problema,

un poquillo de bricolaje no va mal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona, no estiendo el tema, yo cuando quite el panel de la puerta, no existe ningun sitio para atornillar el altavoz, encima el altavoz original va atornillado al panel y no a la chapa de la puerta, lo único que hay son unos hierros negros pertenecientes a la estructura del elevalunas, el tuyo como es ??? Atornillaste el aro de DM a esos dos hierros negros de la puerta??

 

Como calculas en donde atornillar el aro de DM sobre el hierro al no existir hueco, ni manera de verlo superpuesto???

 

Como hiciste para que el altavoz quedara pegado al panel y no se perdiera sonido por dentro de la puerta???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que lo hice a ojo de buen cubero :p

lo atornille en la esquina, el iman del altavoz casi toca el hierro negro y la madera esta collada al la chapa de la puerta en la esquina de esta,

comprove que no chocara con la puerta y ya esta,

no pasa nada porque quede aire entre la rejilla del altavoz ( el panel)

y el altavoz el sonido sale igual,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.